Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Guía para comprar un PC Lowcost: Edición Mini PC

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%

>PC lowcost

>1800

> :sisi:

Para todos los bolsillos.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaus 9 Anima

Publicado

La 750 Ti de las comparativas es la que limita en el 90% de los casos, sin importar que la cpu sea un i3 o un FX6300 que podrían mover gpus más potentes. Seguramente entre un i3 y un i7, las diferencias sean prácticamente nulas si se acompaña de una 750 Ti, ya que la gráfica iría al 99% en todo momento y no se aprovecharía la potencia extra del i7.

Ya, con un mejor procesador igual se ganaría algo en mínimos, porque en máximos está claro que lo que tiene más números para limitar es la gráfica, y más aún si son juegos gpu-dependientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
Parece una buena guia, aunque yo optaria por subir la gpu desde el primer modelo, tira muy por lo bajo. Supongo que no hay suficientes escalones de precios.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Oye @Stakado la razón de casi todo intel+nvidia a pesar de ser supuestamente "low cost" es el consumo y calor como limitante para una torre chica de salón, no?

creo que puede ser contradictorio con el concepto low cost que es realmente lo que mas valora la mayoria de la gente, porque puestos a meter un pc en el salón, mientras sea bonita la caja no importa tanto unos cm mas que menos

creo que debe quedar claro en el artículo que en caso de optar por combo AMD la cosa sale mas barata, indicando el problema de consumo y calor y poniendo una muestra con caja mas grande, y quizá un enlace a un artículo hermano de lo mismo con torres mas grandes pero buscando menores precios basándose en AMD.

como muestra la nox pax de 23

nox_pax_290_290.jpg

Y como he dicho en el artículo, me parece que de gpu se tira muy por lo bajo, aunque sea por falta de escalones de precios (por no optar por amd)

Oh, veo que al escribir en el artículo aparece aquí.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El tema es que meter AMD, excepto en el caso de poner un i7, no sale mas barato, sale igual.

Los tiempos en que AMD ofrecía lo mismo por menos han pasado, desgraciadamente.

Y para presupuestos con cajas grandes, y AMD, ya están las ediciones anteriores. Esta es una edición especial dedicada al mini itx.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iznogoud POSEIDON

Publicado

yo... siempre he sido un convencido de las consolas como la mejor opcion calidad/precio, un console peasant orgulloso de serlo xD, y vivia muy feliz con la Ps4 que me habia comprado despues de jubilar la xbox 360, pero hara cosa de dos meses un amigo mio jubilo su Ps3 y se compro en Black Friday por internet un ordenador a piezas por 600 y me invito a su casa a jugar al Shadows of Mordor (juego que debo añadir, no le habia costado un centimo because Long John Silver, guiño, guiño) y flipe. Digo me cagon dios, si se ve mejor que en la plei 4, y esa distancia de dibujado, que el Battlefield 4 de Ps4 es todo mu bonico pero miras al horizonte y se ve como una neblina asi borrosa para que no aprecies que el dibujado no da pa mas xD

Total, que me ha molado en demasia y estoy ahorrando para pillarme un pesé como el suyo

Sería mucho pedir quedetallaras ese pc por piezas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Starbound, Protector

Publicado

Ya, con un mejor procesador igual se ganaría algo en mínimos, porque en máximos está claro que lo que tiene más números para limitar es la gráfica, y más aún si son juegos gpu-dependientes.

Entre un i3 y un FX 6  con esas gpus en los juegos actuales poco ganas en minimos porque el primero aunque tiene mas ipc no dispone de los núcleos reales del segundo y hay bastante gente que asegura que da mejores frametimes el FX. 

Si te pasas por noticias3d verás que hay bastante debate con esto.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado

Digo subir porque un i3 suele rendir más en juegos. Pero vamos, en todo momento he hablado de las "equivalencias" y pruebas que hacen en Digital Foundry. Yo no tengo un 6300 ni un i3, ni siquiera me interesan esas gamas de procesadores. Si eso pídeles a ellos (o demás gente que recomiendan el i3 para jugar en calidad consola) las explicaciones pertinentes.

En DF hacen pruebas con el I3 porque es el procesador que usan siempre en los multis, no porque ese sea el minimo para jugar bien. Un FX6300 funciona en todos los juegos actuales al maximo de detalles a al menos 30 fps, y, de hecho, hay bastantes juegos donde rinde mas que el I3(que el I3 que usan en DF, quiero decir).

Editado por Sendai

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todo lo que este por detras de una 970 o una R9 280, es desfasado.

Menuda comparación, cuando la 970 esta s la par de la 290...

Editado por Stakado

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Ah, que el anterior hilo mierder era para promocionar este artículo...

Dicho sea de paso, el artículo es interesante.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ah, que el anterior hilo mierder era para promocionar este artículo...

Dicho sea de paso, el artículo es interesante.

En realidad no, el anterior hilo era simplemnete un hilo.

Yo ante todo y sobre todo soy forero.

De todas formas, aprovecho para darle una subidita, cada vez el PC es una plataforma mas y mas atractiva.

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zwei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Existen otros ensambladores de graficas aparte de Gigabyte y por otro lado en gama media y baja AMD es muy superior en calidad-precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Buen articulo de hard, parece mentira en Meri. Lo que si veo ahi, es que para jugar con capacidades superiores (superiores, no iguales)  a consola, el presupuesto se va minimo a 750/800 en estos mini PCs de salon, que es el doble de una consola actual. Si cierto, que un ordenador sirve para mil cosas mas y los juegos son mas baratos, pero esa es la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psycho Pufo Ancillae

Publicado

Toda la vida he sido consolero, pero ahora tengo algo de dinero y me gustaría invertir. Juego bastante, ¿merece la pena ir a una de las configuraciones mas tochas?

Muchas gracias compis!

Editado por Psycho Pufo

Psycho-Pufo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...