Ir al contenido

publicidad

Foto

En serio, el facebook es una mierda.

Facebook redes sociales

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
116 respuestas en este tema

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2016 - 17:20

Y tú finges preocuparte mucho por ese toro cuando en realidad te importa una mierda, eso es hipocresía. Si de verdad te importara, dejarías las corridas en paz, ya que sin ellas los toros se extinguen o, en su defecto pasan a ser terneros, morirán de todas formas y su vida será bastante más mierdosa ya que no será necesario que estén fuertes para el espectáculo, mientras se pueda comer ya vale. Así que si, es hipócrita tu sentimiento antitaurino.

Pd: qué tal si vamos un día de estos a una corrida? Creo que te va a gustar, no tienes que ver la parte en la que mueren, son sólo unos segundos, te tapas los ojos y así no lloras.

No mira, te lo explico:

No me importa una mierda sentir asco y vergüenza de ir al extranjero y que de las cosas que me definan por ser de X parte del mundo sea la tauromaquia. Por tanto, te lo vuelvo a repetir, si dices que "me importa una mierda": mientes.

El toro por no ser toreado no se extingue, lo sabes perfectamente.

Si quieres ir a la corrida de toros ve tu hombre, no te cortes.

• Guaparrón

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2016 - 17:26

Tiene toda la pinta de que no has sabido configurar tu privacidad, porque yo siempre he sido muy meticuloso con eso, hasta usando una cuenta solo para ver cómo se ve mi perfil desde fuera y nunca he tenido un problema como el que describes.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Nechro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 enero 2016 - 17:28

No mira, te lo explico:

No me importa una mierda sentir asco y vergüenza de ir al extranjero y que de las cosas que me definan por ser de X parte del mundo sea la tauromaquia. Por tanto, te lo vuelvo a repetir, si dices que "me importa una mierda": mientes.

El toro por no ser toreado no se extingue, lo sabes perfectamente.

Si quieres ir a la corrida de toros ve tu hombre, no te cortes.

Ajam, entonces finges preocuparte por el toro mientras que lo de verdad te preocupa es tu imagen internacional. Ya era hora maifren, si es que no era tan difícil.

Pues mira, a mi lo que piensen en el extranjero sobre algo que no entienden me la suda, peor imagen damos agachando la cabeza y diciendo; "si, ustedes tienen razón, los españoles somos muy malos..." No sé, como que a veces hay que tener dos huevos en la vida y no dejarse guiar por los comentarios salidos de la ignorancia, de la hipocresía. ¿A cuento de qué viene un estadounidense criticar las corridas de toros (como hicieron en los simpsons por ejemplo) cuando ellos son los primeros en hormonar a los animales, privarles de nutrientes necesarios para que su carne sepa más rica, etc?

Pues a cuento de ser UN PUTO HIPÓCRITA y así de claro es para soltarselo en la cara, en mi más humilde y honesta opinión. Porque luego no es que se hinchen a hamburguesas en el mcdonalds, no que va. Hipocresía, hipocresía everywhere.

Editado por Nechro, 29 enero 2016 - 17:28 .

sg38sTT.gif

Matar animales es una crueldad terrible e intolerable  :-(  Hazte vegano.

Spoiler

Nechro

• EXPULSADO

Escrito 29 enero 2016 - 17:30

Tiene toda la pinta de que no has sabido configurar tu privacidad, porque yo siempre he sido muy meticuloso con eso, hasta usando una cuenta solo para ver cómo se ve mi perfil desde fuera y nunca he tenido un problema como el que describes.

La configuré y lo comprobé. Luego el botón que se usa para eso no funcionaba, no había forma de cambiársela. Sé como se hace pero simplemente no se podía, ni tampoco eliminar. Era o dejar que lo viera todo cristo o eliminarlo todo uno a uno.

sg38sTT.gif

Spoiler

• Apachinao

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2016 - 17:32

Sera que no sabes manejarlo por que yo tengo fotos privadas que solo yo y quien yo elija pueden ver.

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2016 - 17:34

Ajam, entonces finges preocuparte por el toro mientras que lo de verdad te preocupa es tu imagen internacional. Ya era hora maifren, si es que no era tan difícil.

No, te vuelvo a decir lo mismo que ya te he repetido mil veces Guess: Que se torture al animal tampoco me hace gracia. 

¿A cuento de qué viene un estadounidense criticar las corridas de toros?

Porque no es lo mismo. No es lo mismo la pena de muerte en EEUU que hacer un circo de gladiadores. El espectáculo y el sadismo de lo segundo es peor.

Pues a cuento de ser UN PUTO HIPÓCRITA y así de claro es para soltarselo en la cara, en mi más humilde y honesta opinión. Porque luego no es que se hinchen a hamburguesas en el mcdonalds, no que va. Hipocresía, hipocresía everywhere.

Me remito a lo anterior, eso no es hipocresía. 

kaizen_07

• EXPULSADO

Escrito 29 enero 2016 - 17:42

el facebook le estaba enseñando a todo el mundo mis fotos personales, hasta las que yo tenía en privacidad como "sólo yo"

intenté cambiar la privacidad no me dejaba

No te lo crees ni tú.

Nechro

• EXPULSADO

Escrito 29 enero 2016 - 17:59

No te lo crees ni tú.

La gente no se lo suele creer cuando se lo digo, pero es cierto.

Pd; rey palo estoy un poco cansado de tus MENTIRAS, el sufrimiento del toro es un mal necesario para que se produzca el espectáculo, no el espectáculo en si. Si no lo quieres entender es cosa tuya, pero no a va dejar de ser verdad por mucho que intentes darle la vuelta.

Pd: rey palo a ver si lo entiendes así, al igual que tú no buscas el sufrimiento de un cerdo cuando te comes una hamburguesa, no se busca el sufrimiento del toro en una corrida de toros. Y si, un estadounidense que se hincha a hamburguesas en el mcdonalds y luego tiene los huevos de criticar las corridas de toros es, o un ignorante, o un hipócrita. Porque manda huevos...

Editado por Nechro, 29 enero 2016 - 18:02 .

sg38sTT.gif

Spoiler

kaizen_07

• EXPULSADO

Escrito 29 enero 2016 - 18:03

La gente no se lo suele creer cuando se lo digo, pero es cierto.

Pues trae capturas o algo porque vamos, llevo usándolo 4 años y las pocas veces que he intentado borrar algo y no podía, refrescar la página era mano de santo.

Nechro

• EXPULSADO

Escrito 29 enero 2016 - 18:06

Pues trae capturas o algo porque vamos, llevo usándolo 4 años y las pocas veces que he intentado borrar algo y no podía, refrescar la página era mano de santo.

Eso ya pasó hace tiempo. Ahora a veces no me deja cambiar la privacidad. Ahora estoy desde el móvil el lunes es cuando podría poner las capturas pero vamos, que lo que se ve es el botón de privacidad que cuando le doy pues no pasa nada. No me hace caso, sin embargo le soy en el mismo botón del álbum de al lado y ese si que funciona. Depende del álbum.

sg38sTT.gif

Spoiler

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2016 - 18:08

A los que os hacéis cuentas para ver cómo se vería la vuestra, existen un botoncito y tal X-D

KxZeMwT.jpg

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2016 - 18:14

Pd; rey palo estoy un poco cansado de tus MENTIRAS, el sufrimiento del toro es un mal necesario para que se produzca el espectáculo, no el espectáculo en si. Si no lo quieres entender es cosa tuya, pero no a va dejar de ser verdad por mucho que intentes darle la vuelta.

Pd: rey palo a ver si lo entiendes así, al igual que tú no buscas el sufrimiento de un cerdo cuando te comes una hamburguesa, no se busca el sufrimiento del toro en una corrida de toros. Y si, un estadounidense que se hincha a hamburguesas en el mcdonalds y luego tiene los huevos de criticar las corridas de toros es, o un ignorante, o un hipócrita. Porque manda huevos...

No es un mal necesario cuando ese espectáculo, si se quiere, se puede evitar. No lo entiendes tu, que aun con todo el mundo diciéndote que no tu te niegas a aceptar que no estas en lo cierto.

Si no se buscara el sufrimiento en una corrida de toros no se le haría sufrir al toro, punto.

Nechro

• EXPULSADO

Escrito 29 enero 2016 - 18:15

A los que os hacéis cuentas para ver cómo se vería la vuestra, existen un botoncito y tal X-D

KxZeMwT.jpg

Ya, luego me enteré de la existencia de ese botón, me hubiera solucionado mucho en su día X-D

sg38sTT.gif

Spoiler

Nechro

• EXPULSADO

Escrito 29 enero 2016 - 18:18

No es un mal necesario cuando ese espectáculo, si se quiere, se puede evitar. No lo entiendes tu, que aun con todo el mundo diciéndote que no tu te niegas a aceptar que no estas en lo cierto.

Si no se buscara el sufrimiento en una corrida de toros no se le haría sufrir al toro, punto.

Es un mal necesario para que se produzca el encuentro. Igual que matar a un cerdo es un mal necesario para poder comértelo. Pero en ninguno de los casos lo que se busca es hacer sufrir al animal, si es que no es tan difícil de entender. También puedes dejar de comer carne tú y no lo haces.

Pero bueno, por lo menos has admitido que lo de verdad te preocupa es la imagen que damos al extranjero, eso te honra.

sg38sTT.gif

Spoiler

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2016 - 18:25

Es un mal necesario para que se produzca el encuentro. Igual que matar a un cerdo es un mal necesario para poder comértelo. Pero en ninguno de los casos lo que se busca es hacer sufrir al animal, si es que no es tan difícil de entender. También puedes dejar de comer carne tú y no lo haces.

Sí, en el toreo se le tortura durante un tiempo para que sádicos pasen el rato. No es una necesidad y el tema alimenticio lo tienes respondido varias veces, de nuevo das muestras que solo troleas.

Pero bueno, por lo menos has admitido que lo de verdad te preocupa es la imagen que damos al extranjero, eso te honra.

Troll

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad