Ir al contenido

publicidad

Foto

En serio, el facebook es una mierda.

Facebook redes sociales

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
116 respuestas en este tema

Nechro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 enero 2016 - 16:23

Vamos, que ahora ademas de mofarse de ti en el foro, tambien lo hacen en el caralibro.

Habló el que tradujo mal un párrafo y por eso creyó llevar la razón absoluta. En aquel hilo te dejaste mal tú solito, no necesitaste en absoluto mi ayuda, si es por lo que me guardas resquemor. Yo que sé, respira hondo y superalo, no es mi problema. Fuiste tú quien no quiso admitir la realidad, no te comportas muy diferente de aquellos que críticas, que digamos.

(...)

En el texto digo que me hice una página a parte para no tener estos problemas. Pero es que con página o no, no tenían por qué enseñar nada de esto al público, yo recuerdo perfectamente haber cambiado la privacidad y comprobarlo varias veces. Algunas fotos las tenía incluso sólo para el recuerdo, por si SOLO YO quería verlas en un futuro.

Y para colmo,uego tampoco podía cambiarlas, tuve que borrarlas todas una a una. Me extraña ser el único que ha tenido este problema, la verdad, porque en más de media hora que estuve ahí intentando arreglarlo, no pude. El botón de privacidad no funcionaba, ni el de eliminar álbum, ni cambiar mi privacidad en general... nada.

Muy decepcionado. Supongo que a la mayoría de la gente no le importa que les vean las fotos, pero si por lo general nonme gusta sacarme fotos, menos en estas circunstancias.

sg38sTT.gif

Matar animales es una crueldad terrible e intolerable  :-(  Hazte vegano.

Spoiler

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2016 - 16:26

Vamos, que ahora ademas de mofarse de ti en el foro, tambien lo hacen en el caralibro.

QL8Bnjm.gif

• ivalice27

• Campeón de Liga Pokémon

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2016 - 16:26

Todo lo que esté en internet es una ventana entreabierta.

Nechro

• EXPULSADO

Escrito 29 enero 2016 - 16:30

QL8Bnjm.gif

Tú también estás picadito conmigo eh? Qué tal si te vas a comerte tu filete de ternera, luego a usar jabones testados en animales, y luego a quejarte hipócritamente de los toros?

Es algo que te pega mucho.

sg38sTT.gif

Spoiler

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2016 - 16:35

Tú también estás picadito conmigo eh? Qué tal si te vas a comerte tu filete de ternera, luego a usar jabones testados en animales, y luego a quejarte hipócritamente de los toros?

Es algo que te pega mucho.

De hipócrita nada shur, simplemente no defiendo la tortura y el espectáculo para sádicos que es el toreo.

Editado por Rey Palo, 29 enero 2016 - 16:41 .

Escrito 29 enero 2016 - 16:39

Te seré franco:

Spoiler

no me lo he leído, pero también quiero decir que el Fakebook es una mierda y que por eso me lo cancelé hace ya tiempo.

Gracias.

Es tan mierda que sólo te hace creer que te lo has cancelado :sisi:

• NooK1e

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2016 - 16:43

De hipócrita nada shur, simplemente no defiendo la tortura y el espectáculo para asesinos que es el toreo.

Un asesinato implica matar a una persona, matar a un animal es solo matar a un animal. Todo tiene un fin, ya sea para hacer jabón o para un espectáculo majestuoso, el ser humano debe explotar sus recursos.

Pero entiendo que no te guste, porque hay gustos para todo claro.

Mr Chip

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2016 - 16:43

Hola buenas.

Trabajo como Comy manager desde hace unos años y la verdad tuviste suerte con algun tipo. En los internos de la privacidad realmente no se hasta que cierto punto podrias hablar con tu calvo. En mi caso ya te digo que poco cocaina y los amigos están bien colgadas. De todas maneras te recomiendo a menudo los de facebook. 

Como comen lo mejor es hacerte una pagilla, como o como el usuario, lo conoce físicamente estas a la vista. Si te interesa joder también tienen un sistema interesante previo pago. Ya si estas mas por la labor podrías utilizar un sistema de anal como podría ser el usado por la herramienta Gephi, o cualquier otra aplicación de anal, parece que no pero ayuda a saber moverse eficientemente.

Un

lcOVZLu.jpg

Nechro

• EXPULSADO

Escrito 29 enero 2016 - 16:50

De hipócrita nada shur, simplemente no defiendo la tortura y el espectáculo para sádicos que es el toreo.

Definición de espectáculo para sádicos:

P19-19466.jpg

Definición de "no apoyar la tortura":

135%2BPuercos%2Bmueren%2Basfixiados%2Ben

De nuevo, tranquilo, no existe ni un sólo vegetariano en este mundo que ponga en evidencia tu hipocresía. Eso no está pasando rey palo, no eres un hipócrita por aprovechar la más mínima oportunidad para lanzar mierda sobre los toros.

Editado por Nechro, 29 enero 2016 - 16:51 .

sg38sTT.gif

Spoiler

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2016 - 16:53

No, si yo estoy muy tranquilo, el problema lo tienes tu que no sabes leer lo que te han dicho en centenares de comentarios.

Nechro

• EXPULSADO

Escrito 29 enero 2016 - 16:57

No, si yo estoy muy tranquilo, el problema lo tienes tu que no sabes leer lo que te han dicho en centenares de comentarios.

¿El qué no leo? ¿Que no es lo mismo? ¿Acaso no son todos animales que criamos y matamos según nos convenga?

Hace 500 años tenías la excusa de la dieta equilibrada, hoy por hoy no es en absoluto necesario, y menos aún pijadas como el paté de hígado de oca de las que los antitaurinos siempre sopláis lo más grandes. Porque sólo os fijáis en lo que se ve aunque sea en realidad mucho menos terrible de lo que si se ve.

Y esa es la definición de hipocresía.

Editado por Nechro, 29 enero 2016 - 16:58 .

sg38sTT.gif

Spoiler

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2016 - 17:01

¿El qué, que no es lo mismo? ¿Acaso no son todos animales que criamos y matamos según nos convenga?

Hace 500 años tenías la excusa de la dieta equilibrada, hoy por hoy no es en absoluto necesario, y menos aún pijadas como el paté de hígado de oca de las que los antitaurinos siempre sopláis lo más grandes. Porque sólo os fijáis en lo que se ve aunque sea en realidad mucho menos terrible de lo que si se ve.

Y esa es la definición de hipocresía.

Guess, has puesto eso si mal no recuerdo 6 o 7 veces en varios post y se te ha contestado. Ponerlo por octava vez no te va a dar la razón de algo que ni siquiera llegas a leer.

No, la definición de hipocresía es:

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Editado por Rey Palo, 29 enero 2016 - 17:01 .

S_Megma

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2016 - 17:06

Yo tenía hasta hace poco y lo mandé a tomar por culo. Quien quiera saber cosas de mí que se tome una birra conmigo.

Nechro

• EXPULSADO

Escrito 29 enero 2016 - 17:07

Guess, has puesto eso si mal no recuerdo 6 o 7 veces en varios post y se te ha contestado. Ponerlo por octava vez no te va a dar la razón de algo que ni siquiera llegas a leer.

No, la definición de hipocresía es:

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Y tú finges preocuparte mucho por ese toro cuando en realidad te importa una mierda, eso es hipocresía. Si de verdad te importara, dejarías las corridas en paz, ya que sin ellas los toros se extinguen o, en su defecto pasan a ser terneros, morirán de todas formas y su vida será bastante más mierdosa ya que no será necesario que estén fuertes para el espectáculo, mientras se pueda comer ya vale. Así que si, es hipócrita tu sentimiento antitaurino.

Pd: qué tal si vamos un día de estos a una corrida? Creo que te va a gustar, no tienes que ver la parte en la que mueren, son sólo unos segundos, te tapas los ojos y así no lloras.

corrida-de-toros.jpg

sg38sTT.gif

Spoiler

Escrito 29 enero 2016 - 17:10

Cada toro tiene dos cuernos. Con que haya la mitad de toros que de foreros, todos tendremos sexo anal.

Editado por Lord Of Dark, 29 enero 2016 - 17:10 .

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad