Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nechro

En serio, el facebook es una mierda.

Publicaciones recomendadas

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado
vida restante: 100%

Y claro, el gilipollas eres tú si no lo entiendes.

Buen resumen. Lo peor es que es verdad, el facebook es una mierda muy grande.

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey Palo Son Gohan

Publicado

Edit 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Son Gohan

Publicado

Ya, bueno, volvemos a lo de antes, ¿y qué posibilidades tendría de ser un ternero? Porque en la plaza tiene por lo menos la pequeña posibilidad de ser indultado, aunque sea pequeña.

Y de hecho, las mejores corridas son en las que el toro sale indultado y no muere.

2009:

Toros indultados: 17

Toros lidiados: 10247

Ya son ganas de mantener una barbarie donde lo mejor ocurre el 0,17% de las veces, por menos en algunos deportes se va la audiencia a pique.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Son Gohan

Publicado

¿que?

Nada, le había dado a multicita a tu mensaje sin querer X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perri wilson Corneria

Publicado
Puto fasebol ojalá no esistieran las redes sosiales +noantisosial +fuktechnologies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nechro FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

Puto fasebol ojalá no esistieran las redes sosiales +noantisosial +fuktechnologies

Yo prefiero que existan, pero que mejoren. Si no hubiera tenido este problema con la privacidad lo usaría más a menudo.

En serio flipo con este tema, pero coño no te habías cancelado la otra cuenta porque ya no aguantabas que te señalaran por defender esta mierda???

Ya, pero se empeñaron en adivinar quien era y lo consiguieron, para poder seguir tergiversando las cosas.

Pd: sobre toros, aquí:

http://zonaforo.meri....com/index.php?

sg38sTT.gif

Matar animales es una crueldad terrible e intolerable  :-(  Hazte vegano.

Spoiler
b6HGrjE.gif 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

VwBRPBB.jpg

Putoamo

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.viveusa.mx/noticias/cae-ladron-de-banco-por-publicar-en-facebook-fotos-del-dinero-robado

¡Menudo imbécil!

Saludos.

• Joel_00
      ¿Estás harto de que tus amigos no te hagan ni caso en el bar? ¿O eres tú el que pasa demasiado tiempo mirando tu teléfono?

¿Qué hacíamos en los bares antes de la era del móvil?

En primer lugar: hablar. En directo, sin teléfono, chat o red social de por medio. Hablábamos y hablábamos delante de una caña. Sentados en la mesa o apostados en una barra. Lo seguimos haciendo, pero algunos pasan demasiado tiempo pendientes de la pantalla. Según los datos de Amstel Index, hablar es el segundo aspecto más mencionado en redes sociales en relación con los bares, con un 68% de reconocimiento.

Por delante de la conversación, curiosamente, está otro aparato tecnológico: la televisión. Ir al bar a ver fútbol, buscando el que tenga una buena televisión, es algo muy común.  El 77% de los usuarios que mencionan la televisión en relación a bares la vinculan con fútbol, según Amstel Index.

En tercer lugar, entre las actividades preferidas que practicábamos más en los bares antes de los móviles están los juegos. De todo tipo: desde el dominó y las cartas al futbolín o el billar. Amstel Index ha observado que las menciones en redes sociales a estos últimos pasatiempos son minoritarias. Aunque, claro, los que más usan las redes sociales no son los que más juegan al dominó. Amstel Index sí ha encontrado referencias a otros juegos, aunque en ese caso se trata de bares que han basado su concepto de local en el juego en sí. Son lugares que tienen una amplia colección de juegos de mesa o quizá, incluso, de videojuegos.

En definitiva, hablar o jugar en frente a una caña aún es una opción. Se pueden dejar las apps de juegos y el WhastApp para después.

Me ha parecido un artículo de opinión muy interesante para que analicemos cómo ha evolucionado la sociedad. Según por dónde se mire y por quién haga lectura, puede ser esta evolución únicamente positiva... pero creo que deberíamos tomar plena consciencia en lo que éramos antes de la era "WhatsAPP" más allá de sus comodidades.

¿Qué pensáis?

Fuente original: MSN. 
    • Redrock 1929
      Fuente: http://www.milenio.c...s-por-diversion

¡Hijo de puta!    

370 mil pesos son unos 35500 dólares.

Saludos.

• Comandin boy
      El otro día me vino a la mente un meme que hace unos años se veía por Meri, consiste en una foto-selfi en el espejo del baño de un niño/adolescente sobre la cual hay muchos carteles con el Paint en los que pone "por qué nadie me quiere", "por qué nadie me escucha" o algo parecido, con ortografía denigrante. ¿Alguien recuerda semejante cutrez y me podría guiar en la senda para encontrarlo? Es que lo recordé pensando en mi cuñado pero mis búsquedas en Google no han tenido éxito.

• Crear nuevo...