Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es cierto que Messi, Neymar y Suárez cobrarán entre los tres, 100 millones al año?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

• Chuchoso

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2016 - 17:14

Se me ocurre que puede ser porque si es el único equipo vivo de su pais en la champions, más espectadores tendrá al ser el único que les queda y por lo tanto genera más dinero que si quedaran dos mas digamos lo que repartiria los espectadores

Editado por Chuchoso, 28 enero 2016 - 17:15 .

• OSOLEMIO

• Stinger

Escrito 28 enero 2016 - 23:34

Hombre, sin mucho detalle pero creo que lo has explicado muy bien. Y la idea me parece muy buena porque premia, precisamente, el rendimiento en Champions "a pesar" de pertenecer a una liga poco competitiva.

Muy interesante.

Hombre, sin mucho detalle pero creo que lo has explicado muy bien. Y la idea me parece muy buena porque premia, precisamente, el rendimiento en Champions "a pesar" de pertenecer a una liga poco competitiva.

Muy interesante.

Muy interesante.

Lo del market pool lo leí hace tiempo en una revista de prensa explicando el reparto del dinero que da la uefa a los clubs, creo recordar que ese market pool corresponde al 45 % del total del dinero, el otro 55% es el fijo que se da mientras avanzas y ganas partidos en el torneo.
El que la juve consiguiera mas que nadie se debe al market pool, Italia es uno de los que mas paga por los derechos de tv, los cuales se reparten entre los mismos equipos italianos que participen en ella, y como creo que solo fue la Juve y la Roma los que participaron en la champion, pues mas dinero recibiran, si os fijais bien la Roma no pasó de la fase de grupos y ganó mas en este concepto que el barcelona. Sin embargo fueron 4 equipos españoles y toca a menos, mas o menos a grandes razgos es así, aunque bastante mas complejo.

er_canio_breakbeat

• CANCELADO

Escrito 30 enero 2016 - 14:22

joder lo acabo de pensar y entre los 3 mejores jugadores del mundo como son luis suarez, messi y neymar, tenerlos un año cuesta lo mismo que le ha costado al madrid traer a gareth fail xddddd

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

davidbg

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 enero 2016 - 15:14

Es cierto que si te bebes una botella de alchol medicinal, la palmas?

Editado por davidbg, 30 enero 2016 - 15:22 .

Simba, siempre, Crazy, siempre

• Sh314

• FOXHOUND

Escrito 01 febrero 2016 - 01:38

http://www.marca.com...1b188b4638.html

Aunque sea Marca y muchas veces creen humo, a veces tienen razón. En caso de ser cierta esta noticia me parece una barbaridad que Messi vaya a ganar 50 millones brutos al año (y antes de que nadie se adelante, me parece una burrada que nadie gane este dinero, se llame Messi, Cristiano, Benzema, Neymar, Bale, Griezmann, Pogba, Lahm, etc).

Bartomeu es un negociador nato de ser cierta esta noticia, si señor X-D

Ya lo dijo Crackovia, si señor X-D

¿Qué opináis vosotros?

¡Saludos!

Hostia puta, nunca había visto a Pedredol parodiado, qué descojone X-D X-D

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Escrito 01 febrero 2016 - 01:41

bien pagados. Eso es lo que vale fichar a un Bale de la vida, 100 kilos, y con esos tres tienes opciones de sextete cada año. Eso no se paga con dinero.

Sinttulo-3copia_zpsrszhxjfm.jpg

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad