Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es cierto que Messi, Neymar y Suárez cobrarán entre los tres, 100 millones al año?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

Escrito 27 enero 2016 - 13:35

Ya. Hala, tienes razón todo el rato, es que yo no te he entendido.

Es ironía? Porque si lo es no entiendo por qué.

Editado por Futbolteca, 27 enero 2016 - 13:54 .

• Amrael

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 27 enero 2016 - 14:00

No me entiendes. Yo le estoy sumando toda la trayectoria liguilla, octavos, cuartos, semifinal y final, no sólo llegar a la final o no.

Los dos teneis razon, lo que esta diciendo Citizen, es que economicamente, es MUCHISIMO mas rentable llegar a la final y perderla, que ganarla, logicamente deportivamente no.

ypKdxL5.jpg

Escrito 27 enero 2016 - 14:19

Los dos teneis razon, lo que esta diciendo Citizen, es que economicamente, es MUCHISIMO mas rentable llegar a la final y perderla, que ganarla, logicamente deportivamente no.

Yo eso lo he entendido. De hecho es de lógica cuando todos los contratos tienen primas.

• Pulpex

• Odin

Escrito 27 enero 2016 - 14:23

Siempre me ha parecido flipante lo de las primas, como si cobrasen poco precisamente hay que ¿premiarles? por hacer su "trabajo" , y no es moco de pavo, son unas cantidades bastante grandes, ganar lo que ganan debería ser motivación más que suficiente para dejarse los huevos en el campo cada semana.

• devilogre

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 enero 2016 - 14:28

Siempre me ha parecido flipante lo de las primas, como si cobrasen poco precisamente hay que ¿premiarles? por hacer su "trabajo" , y no es moco de pavo, son unas cantidades bastante grandes, ganar lo que ganan debería ser motivación más que suficiente para dejarse los huevos en el campo cada semana.

Pues a mi me gustaría precistamente ese modelo pero aumentado, sueldos "bajos" y todo basado en primas. Así se acaba la tonteria de la falta de motivación de los jugadores, el hambre de titulos, etc..

Imaginaros todo el Barça y Madrid con sueldos entre 1-2 millones y el resto por primas..

• messimanias

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 enero 2016 - 14:29

Yo eso lo he entendido. De hecho es de lógica cuando todos los contratos tienen primas.

Si no me equivoco el Barça ya cuenta en los presupuestos normales con lo que le paga la UEFA por llegar a X ronda de la champions (que me imagino que serán se mis). Lo que venga de más es el añadido.
-----------------------------------------------------------------------------

• ossian

• Pokémon Ranger

Escrito 27 enero 2016 - 14:47

Si no me equivoco el Barça ya cuenta en los presupuestos normales con lo que le paga la UEFA por llegar a X ronda de la champions (que me imagino que serán se mis).

Cuartos de Champions, semis creo que son de Copa

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• Rondiwyn

• Siren

Escrito 27 enero 2016 - 14:58

Contando las primas del triplete del año pasado...Puede ser.

14twnk.jpg

REY BUYAKA

• CANCELADO

Escrito 27 enero 2016 - 16:05

La diferencia es la columna "Market Pool" que no sé exactamente qué es. El resto, lo que paga la Uefa

La UEFA destina un dinero limitado para rodos los representantes de cada país (una especie de bote) si la Juventus es el único italiano que hizo algo digno por lo que se llevó más pasta del bote , mientras que el Barça pillo menos bote porque los españoles hicieron un papel más digno.

er_canio_breakbeat

• CANCELADO

Escrito 27 enero 2016 - 16:15

y mas que habria que pagarles que para eso son 200 veces mejores que la bbc.

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

• Citizen

• Gran Lobo Sif

Escrito 27 enero 2016 - 17:53

La UEFA destina un dinero limitado para rodos los representantes de cada país (una especie de bote) si la Juventus es el único italiano que hizo algo digno por lo que se llevó más pasta del bote , mientras que el Barça pillo menos bote porque los españoles hicieron un papel más digno.

Anda, pues esto no lo sabía ¿Y cómo funciona?

Escrito 27 enero 2016 - 17:56

Ningún ser humano debería ganar eso y mucho menos un deportista, madre mía qué roto está el mundo 

KWwEYN6.png

• beatlepol

• Meteor

Escrito 28 enero 2016 - 00:36

Y aunque fueran 1000, lo que nos hacen disfrutar a los cules esos peazo bestias :mrgreen:

2m3qmx3.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

REY BUYAKA

• CANCELADO

Escrito 28 enero 2016 - 12:47

Anda, pues esto no lo sabía ¿Y cómo funciona?

Pues muy simple , las ligas más competitivas y equilibradas (según papel en competiciones europeas) se llevan más pasta pero más repartida de una especie de bote , supongo que para mantener o ayudar a que este equilibrado.

PSG o Juventus ganan más porque el resto de equipos de sus ligas da pena , un fallo porque desequilibra más , pero supongo que es necesaria para potenciar los equipos de ligas pequeñas que de tarde en tarde se clasifican en Champions o pasan de fase de grupos .

No se explicar lo mejor y no se en que proporción o que cálculos se hacen para repartir el dinero del marketing pool , pero la idea en rasgos generales es eso que escribo.

• Citizen

• Gran Lobo Sif

Escrito 28 enero 2016 - 12:54

Pues muy simple , las ligas más competitivas y equilibradas (según papel en competiciones europeas) se llevan más pasta pero más repartida de una especie de bote , supongo que para mantener o ayudar a que este equilibrado.

PSG o Juventus ganan más porque el resto de equipos de sus ligas da pena , un fallo porque desequilibra más , pero supongo que es necesaria para potenciar los equipos de ligas pequeñas que de tarde en tarde se clasifican en Champions o pasan de fase de grupos .

No se explicar lo mejor y no se en que proporción o que cálculos se hacen para repartir el dinero del marketing pool , pero la idea en rasgos generales es eso que escribo.

Hombre, sin mucho detalle pero creo que lo has explicado muy bien. Y la idea me parece muy buena porque premia, precisamente, el rendimiento en Champions "a pesar" de pertenecer a una liga poco competitiva.

Muy interesante.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad