Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

NO FAP FEBRUARY (+18) ¡Hagan juego señores!

Publicaciones recomendadas

Mononoke San Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Me apunto.

Y me sumo también a las quejas por lo de que se vale follar. No tiene ningún mérito no fapearse si mientras tanto vas follando, así que cualquiera que "supere" el reto pero follando, para mí no sería un ganador válido.

Yo me apunto porque no tengo perspectivas de follar el mes que viene, la verdad, pero si hubiera cualquier cosa, lo comunicaría.

Sorry si no me lo he leído todo, pero ¿tengo que apuntarme por privado o por aquí ya basta?

EDIT: empiezo desde hoy mismo, total... (bueno, técnicamente podría decir que he "empezado" de mucho antes, pero dejémoslo aquí).

Al menos para ti son solo durante el mes que viene X-D

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EXinthenet Sheikah

Publicado

Al menos para ti son solo durante el mes que viene X-D

Hm.... podría matizar eso. X-D No es por ir de sobrado, pero poder podría. Lo que pasa es que no estoy en un momento emocionalmente bueno para eso. No sé qué pasará de aquí a unas semanas, ni cómo me encontraré, pero hoy por hoy, no tengo ganas de nada de eso, y la posibilidad de compensar con la "consolación individual" tampoco me interesa.

Así por lo menos me lo paso "bien" con este reto. ¬_¬

20k97o0.png2jdkj94.png

- I hate folding sheets.
- That's your underwear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Pontífice Sulyvahn

Publicado
Apuntado EXinthenet.

Y sobre lo de follar. A ver, el reto es no fap, por lo tanto consiste en no fapearse, no en no eyacular tener sexo, en cuyo caso se llamaría no cum o no sex. Este es un reto meramente personal y cada uno le da el valor que quiere, nadie va a ganar ningún premio por superarlo, salvo la satisfacción personal y los beneficios que pueda tener esta experiencia en vuestra vida (básicamente, el "obligarte" a relacionarte con personas si quieres descargar la tensión sexual, salir de tu zona de comfort en lugar de limitarte a menear la mano enfrente del PC).

Doy por hecho que una persona que folle habitualmente no va a hacer este reto, no está dirigido a ese perfil, pero si quieren, por alguna razón (tal vez para mejorar su rendimiento sexual, por ejemplo), por mí no hay ningún problema y desde luego eso no me va a impedir disfrutar del no fap. Este reto es para mí, no es una competición.

Saludos.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EXinthenet Sheikah

Publicado

^Sí, sí, lo entiendo, y estoy de acuerdo con tu punto. :-) Solo que creo que puede haber casos algo oscuros, no sé cómo decir... Vamos, gente que a lo mejor no pinta nada en este reto, dependiendo de su situación personal. X-D Pero vamos, que no le doy más importancia, tampoco estoy haciendo un drama.

Saludos.

20k97o0.png2jdkj94.png

- I hate folding sheets.
- That's your underwear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me creerían si digo que nunca he tenido la necesidad de hacerme una pajilla?

Si tienes menos de 12 años sí.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AldoElApche1 Childrer

Publicado

Si tienes menos de 12 años sí.

Tengo 21 y la verdad es que nunca me he tocado.

Cuentan las eyaculadas nocturnas como pajas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Araglion Belias

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo 21 y la verdad es que nunca me he tocado.

Cuentan las eyaculadas nocturnas como pajas?

No.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

^Sí, sí, lo entiendo, y estoy de acuerdo con tu punto. :-) Solo que creo que puede haber casos algo oscuros, no sé cómo decir... Vamos, gente que a lo mejor no pinta nada en este reto, dependiendo de su situación personal. X-D Pero vamos, que no le doy más importancia, tampoco estoy haciendo un drama.

Saludos.

Una opción sería hacer dos modos, uno "normal" que incluya sólo faps y otro "hardcore" que incluya follar. Ya me decís y en el próximo lo incluyo :)

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Jockey

Publicado

Hm.... podría matizar eso. X-D No es por ir de sobrado, pero poder podría. Lo que pasa es que no estoy en un momento emocionalmente bueno para eso. No sé qué pasará de aquí a unas semanas, ni cómo me encontraré, pero hoy por hoy, no tengo ganas de nada de eso, y la posibilidad de compensar con la "consolación individual" tampoco me interesa.

Así por lo menos me lo paso "bien" con este reto. ¬_¬

Nono, si no te juzgo, al contrario. Si envidiaba de cierta forma que tu sequía dure solo un mes y además porque quieres X-D

Mis respetos y espero que la mala época pase pronto.

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Heraldo de la Muerte

Publicado

Me apunto. No sé por qué, pero me apunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meloncio8 Humano

Publicado
vida restante: 0%
Apuntame, aunque para mi el reto sera aguantar sin ser expulsado el mes.

Apuntame buen hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...