Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Half_cdp

Hilo Oficial "EFECTOS ESPECIALES"

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Últimamente he estado revisionando muchas películas de los 90 (La Roca, Mision Imposible, Mentiras Arriesgadas, Heat) y aún sabiendomelas de memoría aún consiguen mantenerme en tensión.

Por eso creo que Mad Max FR ha gustado tanto, por haber mezclado la espectacularidad actual con la manera de hacer de antes.

Me hace gracia que se pongan los 90 como ejemplificación de cine de acción de calidad cuando debe ser una de las décadas con un promedio de calidad más bajo de la historia en ese género... de hecho la mayoría de las que mencionas son bastante flojas como películas de acción (especialmente La Roca, que es un truñaco serio).

Precisamente si hablamos de escenas y películas carentes de carisma, los 90 son el paraíso del cine efectista y sin personalidad. Es increíble la cantidad de mierda que se hizo en esos años en cine de acción frente a muy poco material rescatable... pero todavía me parece más increíble que se pretenda tomar una época tan nefasta para el género como referencia.

Mucha gente se cree que la técnica del morphing se inventó con el famoso videoclip de Michael jackson Black or White (1991), pero no es así. La primera película que dio uso a esa técnica y para la que fue creada expresamente

¿De verdad alguien cree eso? pero si cuando se estrenó ese videoclip el morhing ya era una técnica bastante común en publicidad y cine. Sí que fue un gran ejemplo de uso de morph... pero para entonces ya era un efecto muy conocido.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿De verdad alguien cree eso? pero si cuando se estrenó ese videoclip el morhing ya era una técnica ya bastante común en publicidad y cine. Sí que fue un gran ejemplo de uso de morph... pero para entonces ya era un efecto muy conocido.

Saludos.

Te lo aseguro, se de un profe de una universidad que decía eso a sus alumnos. No era tan conocido por que recuerdo que hasta en las noticias se mencionaba el videoclip como una pasada en ese sentido, no era algo tan común como dices.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, cuando se estrenó Avatar también se hablaba en todos los telediarios del uso que hacía de la estereoscopía... pero llevaba haciéndose unas cuantas décadas. Tampoco es que los telediarios sean precisamente una referencia para ese tipo de cosas, además, cualquier cosa que hiciera Michael Jackson era noticia y se anunciaba a bombo y platillo.

Y eso de que el Morph no era conocido... tu mismo ejemplo lo contradice: cómo si Willow fuese una película desconocida en su momento...

Edit: lo del profesor de universidad me lo creo perfectamente y no extraña nada, que después de las cosas que he visto defender en clase no me parece casi ni grave  ;) .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Tingle

Publicado

Ostia que perros en "solo dios perdona" usaron raíles para planos que un buen operador de steady podría haber hecho sin necesidad de borrar raíles después en postpro :D Los ejemplos de ese par de vídeos son el pan de cada día en cualquier peli actual.

No, sí. En las pelis de Fincher, sobre todo, se da con bastante frecuencia.

Zodiac

Me hace gracia que se pongan los 90 como ejemplificación de cine de acción de calidad cuando debe ser una de las décadas con un promedio de calidad más bajo de la historia en ese género... de hecho la mayoría de las que mencionas son bastante flojas como películas de acción (especialmente La Roca, que es un truñaco serio).

Precisamente si hablamos de escenas y películas carentes de carisma, los 90 son el paraíso del cine efectista y sin personalidad. Es increíble la cantidad de mierda que se hizo en esos años en cine de acción frente a muy poco material rescatable... pero todavía me parece más increíble que se pretenda tomar una época tan nefasta para el género como referencia.

Bueno, yo creo que los 90 fue una década bastante buena en el cine de acción, no digo que sea el culmen ni que esté repleto de obras maestras, hay de todo, pero sí que hay pelis muy buenas, Terminator 2, Le llaman Bodhi, Jungla de Cristal 3, Breakdown, Heat, Matrix casi a finales de la década. Ya sólo 2 ó 3 pelis de las que he mencionado han cambiado e influido en el género enormemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, yo creo que los 90 fue una década bastante buena en el cine de acción, no digo que sea el culmen ni que esté repleto de obras maestras, hay de todo, pero sí que hay pelis muy buenas, Terminator 2, Le llaman Bodhi, Jungla de Cristal 3, Breakdown, Heat, Matrix casi a finales de la década. Ya sólo 2 ó 3 pelis de las que he mencionado han cambiado e influido en el género enormemente.

En 10 años es casi imposible que no salga ninguna buena. Pero los mismos ejemplos ya translucen lo que fueron los 90 en cuanto a cine de acción: T2 y Matrix (las dos película más representativas del género de la década) son el inicio de la generación y el final, indicando más bien el final de una generación gloriosa y el inicio de una nueva época.

La jungla de Cristal 3 sí que considero que es un gran ejemplo de cine "noventero"... y precisamente le pasa algo parecido a True Lies: un guion interesante, gran química entre los protagonistas, muy buena parte de comedia... pero puramente como película de acción baja bastante.

Breakdown hace mucho que la vi, pero me pareció regularcilla, el hecho de que aparezca como destacada podría usarse más bien como crítica al resto de películas que como virtud de la generación.

Heat precisamente es una película un tanto atípica en esa generación, que pasó bastante desapercibida y que se va revalorizado con el tiempo (curiosamente también pasa bastante  con "El Último Mohicano", cosas de Michael Mann supongo).

Y frente a esas películas, tienes el ascenso de directores como Michael Bay, Roland Emmerich, John Woo y la cantidad de "joyas" que nos dejaron esos años... y que además no fueron precisamente fracasos e hicieron taquillas de escándalo, que si vamos a los "fracasos" ya la cosa se vuelve dramática (Batman y Robin, Waterworld, Spawn...)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hablando de Fincher, es una maravilla lo que hizo con los fx del Club de la lucha:

---

Y los 90 si que fueron gloriosos en cine de acción, es la etapa dorada de John Woo, la saga arma letal 3 y 4, die hard 2 y 3, el ult boy scout, 5ºelemento, peliculones de Arny y de Stallone, Jackie Chan (fue su mejor jodida década para Chan) No se puede decir precisamente que fuera una década coja en buen cine de acción.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Tingle

Publicado

En 10 años es casi imposible que no salga ninguna buena. Pero los mismos ejemplos ya translucen lo que fueron los 90 en cuanto a cine de acción: T2 y Matrix (las dos película más representativas del género de la década) son el inicio de la generación y el final, indicando más bien el final de una generación gloriosa y el inicio de una nueva época.

La jungla de Cristal 3 sí que considero que es un gran ejemplo de cine "noventero"... y precisamente le pasa algo parecido a True Lies: un guion interesante, gran química entre los protagonistas, muy buena parte de comedia... pero puramente como película de acción baja bastante.

Breakdown hace mucho que la vi, pero me pareció regularcilla, el hecho de que aparezca como destacada podría usarse más bien como crítica al resto de películas que como virtud de la generación.

Heat precisamente es una película un tanto atípica en esa generación, que pasó bastante desapercibida y que se va revalorizado con el tiempo (curiosamente también pasa bastante  con "El Último Mohicano", cosas de Michael Mann supongo).

Y frente a esas películas, tienes el ascenso de directores como Michael Bay, Roland Emmerich, John Woo y la cantidad de "joyas" que nos dejaron esos años... y que además no fueron precisamente fracasos e hicieron taquillas de escándalo, que si vamos a los "fracasos" ya la cosa se vuelve dramática (Batman y Robin, Waterworld, Spawn...)

Saludos.

Mencioné unas pocas de memoria que sé que tienen una calidad contrastada porque precisamente han superado el paso del tiempo, Heat ha sido tremendamente influyente en su forma de rodar la acción cámara en mano por ejemplo. Jungla de Cristal 3 es prácticamente la base por la que se han cimentado pelis de acción como Bourne o El caballero oscuro, terrorismo a gran escala, persecuciones por toda una ciudad, la ciudad como personaje más integrado en la acción. No la pondría precisamente al nivel de Mentiras arriesgadas, sino un poco más por encima, gustándome Mentiras, pero reconozco que es una de las más flojas de Cameron lo cual quiere decir que es buena para el estándar.

Por el camino hay pelis que pueden gustar más o menos, pero que están muy bien filmadas como El último gran héroe, Speed, Starship Troopers, la misma Mentiras arriesgadas o algunas de las pelis de Tony Scott (El último Boy Scout) que quizás puedan flojear en su conjunto o en algún determinado aspecto, pero que destacan por tener una acción filmada con mucho pulso y con una claridad increíble, sabemos lo que está pasando en todo momento. Tony Scott quizás sea uno de los directores más influyentes en el montaje del cine de acción de las últimas 2 décadas.

Y luego está Breakdown, que la menciono porque sé que poca gente lo hará, pero que es una joya totalmente infravalorada.

Y los 90 si que fueron gloriosos en cine de acción, es la etapa dorada de John Woo, la saga arma letal 3 y 4, die hard 2 y 3, el ult boy scout, 5ºelemento, peliculones de Arny y de Stallone, Jackie Chan (fue su mejor jodida década para Chan) No se puede decir precisamente que fuera una década coja en buen cine de acción.

Es eso, habrá como mucho 5 grandes pelis del género que ya es suficiente, pero el nivel general era bastante bueno. Qué bien que recordaste a Jackie Chan, sus pelis en China son una pasada, escenas de acción y golpes sin apenas cortes entre plano y plano, puro cine de dobles. Qué grande.

_____

Me encanta como usa los efectos especiales Fincher, hay escenas completas en La habitación del pánico que no se podrían haber hecho sin la ayuda de estos y que quizás a los ojos de la gente pase totalmente inadvertido. A Fincher se le puede aplicar perfectamente esa frase de "el mejor efecto especial es aquel que no se nota". Su cine está lleno de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou Lord Boros

Publicado

¿De verdad alguien cree eso? pero si cuando se estrenó ese videoclip el morhing ya era una técnica bastante común en publicidad y cine. Sí que fue un gran ejemplo de uso de morph... pero para entonces ya era un efecto muy conocido.

Saludos.

No he tomado la los 90 como década de referencia del genero, simplemente la he escogido por quedar relativamente cercana, al igual que las películas que he citado no las valoro en su conjunto si no simplemente los destellos que dejaron algunas de sus escenas y/o personajes.

Pero vaya, para mi esa década tiene mucho mas de 5 películas contadas que decís: Speed, El Último boyscout, el quinto elemento, blade, máximo riesgo, ronin, bad boys, demolition man, cara a cara, con air , león el profesional y seguro que me olvido de alguna mas.

No estoy diciendo que sean obras maestras, únicamente que para mi gusto tienen una acción mejor llevada que lo que se hace actualmente y con mucha menos pomposidad.

Y por último, me llama la atención que digas que Heat pasó desapercibida, cuando precisamente estuvo en boca de todos por el efecto Pacino vs DeNiro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aunque el debate me gusta, no nos desviemos tanto del tema del hilo  :D

Cierto, la habitación del pánico en ese sentido se las trae a base de bien. Incluso en su versión de Los hombres que no aman a las mujeres hay fxs a porrón.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Tingle

Publicado

Aunque el debate me gusta, no nos desviemos tanto del tema del hilo  :D

Cierto, la habitación del pánico en ese sentido se las trae a base de bien. Incluso en su versión de Los hombres que no aman a las mujeres hay fxs a porrón.

Empezó Lord_Jac :-P Es broma jajajaj

Qué pasada los de Millenium, no los había visto. Es que es brutal cómo encaja perfectamente. Eso imagino que no sólo es un curro de postpro sino también de preproducción trabajando en una previsualización de escenas y con todos los departamentos de la mano para luego dar como resultado eso.

Para las escenas con nieve Tarantino o Iñarritu deberían haber llamado a Fincher para que les pusiera en contacto con ese equipo de VFX, tanto quejarse de que no había :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Retomo el hilo.

Hoy me he acordado de este genial spot que se marcaron los de philips para promocionar las teles panorámicas formato 21:9. Es un falso plano secuencia de un momento congelado en el tiempo que termina justo donde comienza, pudiéndose ver en bucle infinito.

Aquí tenéis el making of

Es un recurso que bien utilizado me encanta.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Impresionante en su momento, pero hoy en día cualquier mindundi te monta un plano así con su smartphone :-P

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ostia las comparaciones son odiosas xD

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Refloto con este articulo cojonudo sobre los fx´s de Civil War:

http://www.theverge....r-man-interview

Para los que decían que spidey no era cgi en parte del trailer: THE SPIDER-MAN SUIT IS COMPLETELY CG, IN EVERY SINGLE SHOT

"The airport is a hundred percent digital," ILM visual effects supervisor Russell Earl tells me over the phone. "Spider-Man, Giant-Man, and Black Panther are always one-hundred percent CG.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado

Hombre, creo que sí es auténtico el traje de Spider-man justo al final de toda la secuencia. Ya sabéis a qué momento me refiero:

Spoiler
cuando está inconsciente en el suelo con la máscara tapándole sólo media cara. Se puede notar perfectamente que los tejidos del traje son reales y que incluso le hacen más arrugas... Hay una mayor sensación de groso en dichas arrugas, a diferencia del efecto "piel" (o body paint) que parecen buscar durante el resto del tiempo.

El de Black Panther, en la peli no estoy tan seguro ahora mismo, pero en unos cuantos planos de los trailers sí que era real. Otra cosa es que los hayan terminado reemplazando (como el plano contrapicado en el que recortaba el sol, que no me suena que viéramos la misma toma en el montaje final).

Ya os lo dije y más de uno no se lo creía X-D Que el actor fuera disfrazado de BP no significa que no lo fueran a reemplazar finalmente. Yo tengo la teoría de que pretendían hacerlo físico, pero vieron que, especialmente con ese diseño tan enrevesado como de tiras que se cruzan oblícuamente (me encanta el concepto), era tremendamente fácil crear arrugas aquí y allá o quedaba algo suelto en las articulaciones de las extremidades, etc. Si fuera sólo en algunos momentos, pues se elimina digitalmente (como cuando se rueda un gran salto con cables y se retiran por ordenador y se corrigen las imperfecciones creadas en el traje al sufrir tiranteces), pero es que el traje en sí mismo era una complicación para hacerlo real, más aún con un personaje que se mueve de esa manera tan ágil y felina. Eso explicaría que no tuviera puntos de referencia salvo alrededor de los ojos (había una versión donde éstos eran huecos para que el actor pudiera ver bien). La única imagen que vi del traje con tiras aquí y allá con triángulos de referencia creo que son de un rodaje extra de la batalla, donde, al saber que sería ya completamente digital, decidieron facilitarle el trabajo a los animadores mientras que al mismo tiempo se beneficiaban de poder ver cómo la luz afecta a los materiales.

Espero que en la peli de Black Panther lo graben de esa forma, porque como se les ocurra ponerlo sólo con un traje de captura de movimiento (como el que llevó Reynolds en Green Lantern o Michael Shannon para hacer del General Zod) el resultado final no va a ser tan realista. Seguramente a Spider-man lo han rodado así, lo cual explicaría que no termine de integrarse con el entorno en muchas ocasiones. Eso sí, el movimiento del personaje les ha quedado de lujo, y es quizá lo que consigue salvar el resultado, porque si les llega a quedar también eso irreal, la cosa se habría ido al garete (incluso si les quedase la integración 100% perfecta, como no hagas un movimiento sutil y muy decente, tu cerebro lo interpreta como un dibujo animado).

PD: Estoy comparando el plano de la patada a doble pierna que le propinaba BP a Bucky en el primer trailer y en la peli lo han reemplazado digitalmente. No es que sea muy diferente realmente, pero han aprovechado para hacer que esté mirando en todo momento a su adversario, además de estilizar sus proporciones (ya dije en su momento que el casco/máscara de BP le hacía cabezón).

EDIT:

Vale, acabo de meterme en el enlace, y sale precisamente la toma que digo de BP en contrapicado recortando el sol. Esa precisa toma no es digital, resultando más gracioso que la pongan en un artículo donde te aseguran que es 100% digital en todos sus planos X-D

Vale, básicamente explican todo lo que he dicho que llevaba intuyendo desde hace unos meses X-D Me podría haber ahorrado el tocho-post :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Half_cdp
      No tiene para nada mala pinta. Buenos efectos, futurista, robots, bichos... Lo tiene todo!

• magnus87
      No se si en su momento se hablo pero este articulo me hizo reflexionar sobre el asunto de Stafox, una franquicia que se "pide a gritos" pero que no termina convencer a todo el mundo.

Lo que he notado es que la mayoría de títulos lanzados son remakes o reboots. La saga prácticamente no ha avanzado desde sus comienzos.

Fuente

Porque Stafox no puede variar como si lo hacen otras franquicias de Nintendo como Donkey Kong, Mario incluso The Legend of Zelda.

Stafox siempre debe volver a como era en N64 como para que la gente este contenta, incluso con los controles calcados.

Una franquicia de casi 30 años que no supo avanzar y cuando lo intenta es criticada , tendrá que ver que son animales antropomórficos ? No se, quisiera saber porque  Starfox es un caso tan particular dentro del universo de Nintendo y de los videojuegos en si mismos

• Sergio1991
      Visto que esta medida se ha aplicado en algunos casos, ¿os parece correcto digitalizar a actores/actrices muertos para que aparezcan de nuevo en ciertas películas o sagas? ¿Por ejemplo os gustaría que Paul Walker o Carrie Fisher volvieran "a la vida" en sus respectivas sagas?

¡Saludos!

• Marquez
      Me parece muy raro que no haya hilo oficial de esta serie. He usado el buscador pero el hilo es muy antiguo así que creo este de nuevo. 

¿Como es posible que esta serie no tenga más éxito?, me parece de muy buena calidad, muy bien ejecutada, sin capis de relleno y con una pareja protagonista muy carismática. 

Voy a describirla un poco a continuación.

Advierto que hay SPOILERS menores para informar más sobre los personajes, a ver si sabiendo un poco de la historia más allá de la sinopsis la gente se anima a verla.

No son spoilers graves, no hay muertes, ni grandes revelaciones, pero si que hay cosillas sueltas que pasan en los primeros capis. 

Argumento

La historia está ambientada en los años 80 durante la gestión de Ronald Reagan (una etapa tensa entre Estados Unidos y la Unión Soviética). Los espías soviéticos de la KGB , Philip y Elizabeth Jennings, han vivido los últimos 15 años en las afueras de Washington DC como un supuesto matrimonio. Su relación, en la que hay dos hijos de por medio que desconocen esta doble vida, comienza a complicarse a medida que se adentran a la vida estadounidense.1

Sus operaciones secretas se ponen en riesgo tras la muerte de uno de sus oficiales y la llegada al vecindario de un agente del FBI especialista en contraespionaje, Stan Beeman, quien mantiene una relación tensa con su esposa debido al trabajo.

Aunque The Americans se establece en hechos de ficción, se basa en notas del libro del agente de la KGB, Vasili Mitrojin, y anécdotas de agentes del FBI, y utiliza un concepto de época anterior a la actual para dar más credibilidad.

Personajes

Philip y Elizabeth

Protagonistas de la historia. 

Son dos agentes rusos del Directorio S, son algo así los TOP de entre los agentes. Llevan años en USA como infiltrados, viviendo, en teoría, el sueño americano. 

Públicamente, son dueños de una agencia de viajes, pero cuando cae la noche se convierten en agentes al servicio de Rusia. Cumplen sus órdenes con eficiencia y profesionalidad, y generalmente intentan no llamar la atención para estar bajo el radar pero si tienen que matar a alguien lo hacen. Su apariencia de matrimonio feliz y típico no deja ver que en realidad los dos podrían matarte con una cuchara y un tenedor.  

Philip y Elizabeth, a veces, no tienen más remedio que acostarse con otras personas para obtener su información, apoyo, o para matarlos si llega el caso. A Elizabeth por ejemplo  le resulta fácil seducir a hombres y tras el sexo, le cuentan de todo, o ella aprovecha para robarles por ejemplo. Ambos conocen esta faceta de las misiones y no se preocupan de estas "infidelidades". 

Aunque su matrimonio y su amor comenzó como una farsa, los dos han llegado a desarrollar un fuerte vínculo basado en la confianza, hasta el punto de que realmente ambos reconocen que están enamorados el uno del otro. Incluso han tenido hijos, lo que aumenta mucho su tapadera, pero también les da algún que otro quebradero de cabeza, dado que tienen que compaginar sus responsabilidades de padres con las de su país. 

Stan Beeman

Agente del FBI que en el capítulo 1 de la serie se muda a su nuevo barrio, que casualmente es el mismo que el de nuestros protagonista, de hecho son vecinos, viviendo unos enfrente del otro. ¿Casualidad?. 

Sabe que hay agentes infiltrados en su país y usara toda su experiencia para detectarlos. Su misión anterior consistió en infiltrarse en un grupo nazi durante mucho tiempo, así que es experto en dobles identidades y en mentiras. 

Stan se hará gran amigo de Philip y de uno de sus hijos, Henry, lo que le permitirá, a ambos, conocer detalles de la vida del otro.

Aparte conocerá a Nina, otro personaje importante, y desarrollará sentimientos por ella, pero, ¿traicionara Nina a su patria por Stan?, o quizás, sea Stan quien lo haga, dado que Nina es una mujer capaz de convencer a cualquier hombre. 

Nina Sergejvna 

Agente del KGB destinada a USA. Trabaja en la embajada, y realmente no es una agente de campo, si no más bien una administrativa, siendo la secretaría del principal líder de la embajada. 

No quiere meterse en líos hasta que conoce a Stan Beeman, donde jugará a dos bandas, dividida por los sentimientos de patriotismo y responsabilidad a su patria y sus sentimientos personales por Stan. Sabe que puede manipularle a la perfección, y de que manera, pero, ¿podrá resistir Nina a los encantos de Stan?

Personalmente, traicionaría a mi país todas las veces que hiciera falta por este pedazo de mujer. 

Martha Hanson

Secretaría del líder del grupo del FBI que busca espías. 

Es entrevistada de forma continua por un agente de contra-espionaje de Asuntos Internos para saber que hacen bien o mal en su división, así que digamos que es una especie de "chivata oficial". El agente en cuestión es Clark Westerfeld. 

Inocente y buena trabajadora, lo daría todo por su país, y se siente orgullosa de que la hayan elegido a ella para prevenir y comentar las medidas de seguridad de su trabajo, dando toda la información que Clark le pide para así mejorar el FBI. 

Clark Westerfeld

Agente de contra-espionaje del FBI, trabaja para Asuntos Internos. Su función es interrogar y entrevistar personal fuera del trabajo para asegurarse de que las medidas de seguridad se cumplen. Además, necesita saber en que falla la seguridad para poder mejorarla. 

Debido a que es de AI, su trabajo siempre debe de quedar en secreto, sin que los entrevistados comenten que está pasando. Su principal recurso es Martha, la cual se ha mostrado como una estupenda informadora, muy atenta a todo ella. 

¿No creéis que guarda un sospechoso parecido con Philip? 

Paige Jennings 

Hija del matrimonio protagonista y personaje odioso donde los haya. 

Se irá dando cuenta de que sus padres tienen una rutina diaria bastante rara y que sus horarios de trabajo son... custionables cuanto menos. Poco a poco querrá saber más y pondrá en problemas a sus padres.

O no, quien sabe, tiene potencial para ser una espía perfecta al haber nacido en suelo estadounidense, su tapadera sería virtualmente indestructible. 

Galería de imágenes

Trailer

• Crear nuevo...