Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Half_cdp

Hilo Oficial "EFECTOS ESPECIALES"

Publicaciones recomendadas

_Litus_ ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Yo iba mas que porque son dos compañías que pueden gastar lo que sea en efectos, no me parece normal que las peliculas de Marvel recauden 1.000 millones y tengan esos efectos tan chungos 

Arriba en el enlace esta un poco explicado pero viene a ser el triangulo de producción. Piden mucho trabajo (por lo que hay que delegar a muchas otras empresas), lo piden para ayer y encima hacen que las empresas compitan entre ellas para que les salga a precio de saldo.

Production-Triangle.jpg?w=400&ssl=1

Que en eso se basa el modelo de consumo que tenemos ahora mismo, por desgracia, pero no es sostenible a largo plazo.

Apenas hay 5 productoras de cine que se comerán el 90% de mercado, por lo que tienen a los estudios de VFX cogidos por los huevos ya que no dejan de ser subcontratados que por si mismos no son capaces de sacar una película, y claro, si solo tienes 5 potenciales clientes, no puedes decirle que no a uno o vas a producir la mitad y aún tendrás menos ingresos. De ahí que si para una peli de superheroes te piden 300 planos con efectos cuando antes solo había 100 y te lo piden en la mitad de tiempo y por el mismo dinero, es imposible que quede bien, demasiado bien que quedan y demasiadas horas sin pagar que se hacen por amor al arte.

Hace tiempo que existe el problema y ha habido quejas por todos lados pero no hay ningún intento de mejora, y con Disney comprando todo lo que respira, aún se agranda más el problema.

255s9rb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JohnnyXD Mascarón Rojo

Publicado

Hoy he visto la liga de la justicia, y hay partes que dan auténtica pena. Todo CGI pero que parece sacado de un trailer de Warcraft. Te saca de la película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado
Lo de la Liga de la justicia es un canteo....supongo que será porque tuvieron que rehacer media peli con prisas....porque sino no tiene explicación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Inquisidor

Publicado

Lo de la Liga de la justicia es un canteo....supongo que será porque tuvieron que rehacer media peli con prisas....porque sino no tiene explicación

Más que rehacer es que la sacaron a medio terminar.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Hoy he visto la liga de la justicia, y hay partes que dan auténtica pena. Todo CGI pero que parece sacado de un trailer de Warcraft. Te saca de la película.

Desde el primer trailer, esta película tenía el cartel de cutre por bandera (yo mismo dije en este foro cuando se anunció el primer trailer que la película olía a tufo desde kilómetros). Recientemente he visto estos dos extractos buceando en youtube, que no han hecho nada más que confirmármelo:

No sólo los cromas son cutres a más no poder, sino que la escena en la que Superman regresa da vergüenza ajena de lo mal ejecutada y realizada que está. Los golpes se tornan tan falsos, artificiosos e irreales que dan vergüenza ajena. Todo en conjunto hace que estas escenas sean cutres y tan artificiosas e irreales que te sacan del contexto del film. Lo cojonudo es que a día de hoy mierdas de este calibre no bajan de los 500 millones de recaudación, que es lo triste. En muchas ocasiones tengo la sensación que el espectador de antes no era tan complaciente, que era más exigente y que esta película hace 15 años se hubiera estrellado estrepitosamente en taquilla (y cuando digo estrellar, me refiero a estrellarse de verdad, no recaudar ni 200 millones). Ahora sale cada mierda al mercado que da vergüenza ajena y ahí están recaudando cientos de millones. ¿Dónde quedó el antaño criterio de los espectadores? Vale que antes había películas de mierda que triunfaban, pero es que ahora la proporción se ha incrementado exponencialmente a niveles ridículos que dan pena y dolor.

Es una pena que con el potencial que tiene el universo DC, las películas sean una basura. No es que las de Marvel sean una oda al arte precisamente, pero al menos algunas son entretenidas y divertidas. Las de DC ni eso...

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

OSCAR 2018 MEJORES EFECTOS ESPECIALES

-Blade Runner 2049, de John Nelson, Paul Lambert, Richard R. Hoover, Gerd Nefzer

Resto de nominados:

-Guardianes de la galaxia Vol. 2, de Christopher Townsend, Guy Williams, Jonathan Fawkner, Dan Sudick

-Kong: La isla calavera, de Stephen Rosenbaum, Jeff White, Scott Benza, Mike Meinardus

-Star Wars: Los últimos Jedi, de Ben Morris, Mike Mulholland, Chris Corbould, Neal Scanlon

-La guerra del planeta de los simios, de Joe Letteri, Dan Lemmon, Daniel Barrett, Joel Whist

No puedo estar mas de acuerdo

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No ver estos vídeos si no habéis visto las pelis por que tienen importantes destripes.

Una muestra del trabajo de UVE detrás de la oscarizada Tres anuncios en las afueras

Y otra de Framestore y su trabajo en Thor Ragnarok

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Ultimamente he visto Justice league, Thor Ragnarok y Spiderman homecoming y... no se si sere el unico que lo piensa pero los efectos de estas peliculas me parecen mas falsos que los de peliculas anteriores.

MOS comparada con la liga me parece mucho mas solida, y Thor y Spiderman me parecen estar muy por debajo de los Guardianes o Civil War, ¿en vez de ir a mejor van a peor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no creo que vayan a peor. Pienso que son pelis que abusan del cgi y cuando hay tanto, canta mas.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sigo flipando con los dobles digitales de Logan. No noté nada en esta escena. Bestial.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Refloto con buena mandanga.

Una demo de como arrasaron la Puerta del Sol madrileña para la infumable peli Geostorm por mano de "El ranchito"

https://player.vimeo...video/276397718

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...