Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meripodcast en directo a las 22:30: DOOM y más

Publicaciones recomendadas

waitsignal Fay

Publicado
vida restante: 100%
A lo mejor cuando salga el Street fighter VI, ya habré encontrado partida en street fighter V, vaya tela.

Yo personalmente no he tenido problemas con The division.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joseph22795 Fledgling

Publicado
Escuchando este podcast con respecto a lo de la ps4k esto que piensa hacer sony es una guarreria llevo jugando a las consolas desde los tiempos de Nes y la inversión de una consola no es una inversión pequeña antes las consolas tienen un ciclo de vida de 8 años y sabias que ese dinero lo amortizativas para mi no es comparable el mundo de las consolas con el del móvil tener en cuenta que el mercado móvil se esta estancando si no mirar las ventas de la gamas media con la gama alta y ahora si el mundo de las consolas vas por ese camino lo tengo claro dejare de jugar a consolas y me pasare al mundo del pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skid Methuselah

Publicado
si teneis un problemilla!!!! Se corta!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PyrosT HARENA TIGRIS

Publicado
Relaño, ¿Que juego es Jareston? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
¿por que decís 10:30 cuando queréis decir 10:45? xD Editado por El Centinela

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
Se repitió Editado por El Centinela

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juandysh Elder

Publicado
Después de Cyberpunk... The Witcher 4... o para la siguiente generación, que la veo muy próxima o para las nuevas versiones de la actual. No se pueden despedir de un personaje que se ha ganado a pulso un sitio en el mundo de los videojuegos.

6828.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Expendable Methuselah

Publicado
Oooohhh sorpresa Albert echando mierda a AMD, pues corre con tu 1080 jajajajajaja!! Seguro que fuiste de esos panolis que cambio la 980ti por misero 15% de rendimiento jajajajajajajajaja!!! Que pena y que fauna mas mala hay en este mundillo, hay....con pardillos como tu disfruto dia a dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Hunter

Publicado

Sólo os pido 3 cosas para la Décima:

- pagad unos servidores en condiciones pero a la de YA

- Nacho Ortiz por favor deja de defender a ultranza según qué juegos, tienes que admitir que no puedes llevar la razón siempre en todo 

- que el podcast mantenga para siempre versión en MP3 para los clásicos como yo

Por todo lo demás agradezco que 9 años después (a buenas horas) hayáis hecho caso de mi mensaje del podcast 1x16 en el que os pedía que hiciéseis del podcast un videopodcast.

Like Like

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS CULEBRAS VILLENA #9LOLOUVP

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XwiiBox Antediluvian

Publicado
Me sabe mal decirlo, pero estoy de acuerdo en lo de que nacho tiene que ceder un poco en lo de contenerse defendiendo ciertos juegos. El podcast mas plural que recuerdo fue el de MGSV sin él, y hay cada uno opinó lo que de verdad piensa.

Esta temporada se ha cegado demasiado con sus sagas fetiche y condiciona la opinión de los demás al ser el jefe.

Por lo demás es un profesional e, que conste.

Yo obligatorios me quedaría con Fran, Salva, Relaño (aun que habla mas leñe que sabes mucho),mote, albert (un mal necesario), Alfonso y nuestro director de orquesta habitual rarehero2k.

Un saludo chicos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reve sama Humano

Publicado
Menos mal que salió mi audio, pensé que no salía en esta temporada. Nada agradeceros que seáis tan atentos con vuestros lectores y ya os veré en la TLP, como el año pasado que vi como Nacho se partía los piños virtualmente con el Street Fighter (el bueno no el actual obviamente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gristor Humano

Publicado
Enhorabuena por estas nueve temporadas y suerte con la próxima. Estoy seguro de que el salto al vídeo podcast va a ser más que positivo: con profesionales como vosotros no puede ser de otra manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Tingle

Publicado
Está muy bien el nuevo formato. Se los va a extrañar estos meses. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patricio51 Childrer

Publicado

Me sabe mal decirlo, pero estoy de acuerdo en lo de que nacho tiene que ceder un poco en lo de contenerse defendiendo ciertos juegos. El podcast mas plural que recuerdo fue el de MGSV sin él, y hay cada uno opinó lo que de verdad piensa.

Esta temporada se ha cegado demasiado con sus sagas fetiche y condiciona la opinión de los demás al ser el jefe.

Por lo demás es un profesional e, que conste.

Yo obligatorios me quedaría con Fran, Salva, Relaño (aun que habla mas leñe que sabes mucho),mote, albert (un mal necesario), Alfonso y nuestro director de orquesta habitual rarehero2k.

Un saludo chicos.

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje