Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

wajda

Francisco Rivera conciliando vida laboral y familiar

Publicaciones recomendadas

Colin Power Belias

Publicado
vida restante: 100%

Una cosa buena que podría hacer la puñetera Comisión Europea es prohibir la tortura y la muerte en Los Toros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jamakukeich Dixebrá

Publicado
Si lo hubiera hecho una mujer, estaría la sociedad aplaudiendo con las orejas.

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado

Carolina-Bescansa_EDIIMA20140610_1030_13

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

"Es su hija y con ella puede hacer lo que quiera"

CZog5lqXEAAlPrm.jpg

CZobNhEW0AArKEB.jpg

CZoZ6KEWEAAXlal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El bebe no tiene la culpa de tener un padre subnormal.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weok Sheikah

Publicado

Aquí traigo más leña al fuego:

CZlbIf-WIAEoRmv.jpg

CZlWUsMWcAA2faQ.jpg

CZlqJgYWwAAE0qT.jpg

CZlsVnbWkAE2HFt.jpg

CZl7pd4WwAAw3YT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dango Sumiso Freezer

Publicado
Sabeis el típico lapsus que terminas de comerte un yogurt y tiras el envase al fregadero y la cuchara a la basura?

Pues que le pasara eso pero con la niña xdddddd

11vnlvd.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Ojalá todos vuestros hijos, querida jauría fanática, tuvieran una vida tan segura y protegida como la de la hija de Francisco Rivera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Caballero Esclavo Gael

Publicado

Ojalá todos vuestros hijos, querida jauría fanática, tuvieran una vida tan segura y protegida como la de la hija de Francisco Rivera.

Es difícil dar más asco que Hermann Tertsch, joder...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Héroe del Tiempo

Publicado

Pues yo no le veo nada de malo, la cuestión es meter mierda por cualquier tontería

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues yo no le veo nada de malo, la cuestión es meter mierda por cualquier tontería

como mínimo y suponiendo que no eres ciego verás que está poniendo en peligro a su hijo, cosa que nadie creo que le haya pedido ni quiera el propio niño.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Markus Barca
      fuente:

http://www.vice.com/...source=vicetwes

No sé si este articulo aporta valor para conocer un poco más los vericuetos y detalles en los que se está desarrollando el movimiento animalista y su entorno. O va aún más allá y puede ser tenido en cuenta a la hora de estudiar el crisol y la amalgama de ideas, algunas tan irreconciliables como esta, que están presente en esta sociedad occidental de hoy en día. A mí casi me llama la atención por lo segundo, pero lo traigo aquí para que lo conozcan aquellos que no tuvieran idea y que comenten lo que quieran.

• sfdtygtrhb
      La última por ahora, porque probablemente nunca os libraréis  mi. Como muchos sabréis, soy anti-antitaurino, porque me parece el colectivo de gente más hipócrita y/o desinformada que existe en nuestra sociedad. Hablan de la tauromaquia sin tener la más mínima idea de que va el tema, soltando improperios y barbaridades hacia aquellos que disfrutan del espéctaculo en cuestión, queriendo creerse superiores a ellos. Empecemos.

Para empezar, casi todos los que criticáis, matáis toros. Enteraos de una santa vez. Cada vez que te comes un pepito de ternera has contribuido a la muerte de un animal que, oh, sorpresa, ha vivido menos tiempo y en peores circunstancias que ese toro que tanto te "preocupa". Ya solo desde este punto de vista no tiene demasiado sentido criticar el toreo "por amor al toro" cuando para el toro supone en todo momento un mal menor en comparación con ser un animal de producción cárnico. Traducido, al toro le viene mejor que peor que existan las corridas, ya que se habla mucho de "tortura" pero no hay más que ver al toro en la plaza para saber que aquello dista bastante de ser una tortura. Lo más irónico de todo estop es que los mismos que critican luego los verás comiéndose tan tranquilamente su pepito de ternera. ¿Hipocresía? ¿Doble moral? ¿Dónde?

¿Y como estoy tan seguro de que sus cricunstancias de vida han sido mejores? Fácil. No hay más que ver a un toro en la plaza para saber que encerrado precisamente, no han vivido. Repitamos; a los terneros hasta hace pocos años se les mantenía con vida atados literalmente a un palo durante TODAS sus vidas y se les mataba clavándoles un cuchillo en el cuello y dejándoles desangrar. Pero el que te preocupa es el que muere en la plaza y no este que ha vivido como una puta mierda. ¿No? Claro, claro...

Lo más importante que hay que entender es que EN NINGÚN MOMENTO SE VA A VER COMO SUFRE EL ANIMAL. Las banderillas y puyazos tienen el único sentido de avivar al toro, aunque no vamos a negar que la sangre es un componente visual importante. Realmente puede dar la impresión muy fácilmente de que el objetivo es ese, y por esa parte puedo entender en parte a los antitaurinos. Sin embargo, no es ese para nada el objetivo de las corridas de toros, y hasta que no hagáis los antitaurinos por lo menos un pequeño esfuerzo por entenderlo, esto va a ser un debate absurdo y estéril.

Bueno, me estoy aburriendo. Para acabar, tan solo diré lo de siempre. La mejor defensa para una corrida de toros, es ver una corrida de toros. Observa aquello que tanto se te llena la boca criticando y dime si de verdad es PARA TANTO. Si de verdad es para que insultes y menosprecies, cuando ese toro es el primero que pasaría por ello a cambio de unos años más de vida, aunque fuera en las mismas circunstancias que un ternero normal. Pues no. El toro es el primero que te mandaría a la mierda, y de eso puedes estar muy convencido.

Ala. a seguir fingiendo que te preocupa el maltrato animal mientras no te preocupas la más mínima mierda de saber como ha vivido y como ha muerto el animal que tienes tan ricamente en tu plato. Porque lo que más rabia da de todo este asunto es que estos "amantes de los animales" son los primeros que te dicen que los animales en las granjas viven genial, y mueren sin dolor, y la proteína es absolutamente necesaria... claro claro. Todo es mentira, una mentira que te cuentas a ti mismo para ver la paja en el ojo ajeno y no hacer el más mínimo esfuerzo en ver la viga en el propio, que es lo que en el fondo te pasa. Y lo sabes.

• Crear nuevo...