Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

wajda

Francisco Rivera conciliando vida laboral y familiar

Publicaciones recomendadas

FullPower88 Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Un mal nacido , sin más


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%
Que sea torero me da igual, pero que sea un padre inconsciente poniendo en peligro al niño... también.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Emeth Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Si el problema esta en poner en peligro al niño, el niño no corre ningún peligro.


 


Si está en mal influenciar a la criatura, no le va a hacer mas daño estar ahí que tener de padre a un torero.



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey Palo Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Y por esto la respuesta es siempre: Salvo al perro.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vh5150 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Debería montarlo encima del toro para que pueda sentir el sufrimiento y saborear la sangre cuando le salpique.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Markus Barca Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Venga ya. Oye, es su hijo y la va a adoctrinar. Lo doy por hecho. Pero sostener en brazos, mientras torea, a una criatura de meses lo veo FATAL. Vete tú a saber si la vaquilla no lo revuelca...


 


Rivera veste a la mierda, veste a la mierda.



La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Markus Barca
      fuente:

       

      http://www.vice.com/...source=vicetwes

       

       

       

      No sé si este articulo aporta valor para conocer un poco más los vericuetos y detalles en los que se está desarrollando el movimiento animalista y su entorno. O va aún más allá y puede ser tenido en cuenta a la hora de estudiar el crisol y la amalgama de ideas, algunas tan irreconciliables como esta, que están presente en esta sociedad occidental de hoy en día. A mí casi me llama la atención por lo segundo, pero lo traigo aquí para que lo conozcan aquellos que no tuvieran idea y que comenten lo que quieran.

       
       
    • sfdtygtrhb
      La última por ahora, porque probablemente nunca os libraréis  mi. Como muchos sabréis, soy anti-antitaurino, porque me parece el colectivo de gente más hipócrita y/o desinformada que existe en nuestra sociedad. Hablan de la tauromaquia sin tener la más mínima idea de que va el tema, soltando improperios y barbaridades hacia aquellos que disfrutan del espéctaculo en cuestión, queriendo creerse superiores a ellos. Empecemos.

       Para empezar, casi todos los que criticáis, matáis toros. Enteraos de una santa vez. Cada vez que te comes un pepito de ternera has contribuido a la muerte de un animal que, oh, sorpresa, ha vivido menos tiempo y en peores circunstancias que ese toro que tanto te "preocupa". Ya solo desde este punto de vista no tiene demasiado sentido criticar el toreo "por amor al toro" cuando para el toro supone en todo momento un mal menor en comparación con ser un animal de producción cárnico. Traducido, al toro le viene mejor que peor que existan las corridas, ya que se habla mucho de "tortura" pero no hay más que ver al toro en la plaza para saber que aquello dista bastante de ser una tortura. Lo más irónico de todo estop es que los mismos que critican luego los verás comiéndose tan tranquilamente su pepito de ternera. ¿Hipocresía? ¿Doble moral? ¿Dónde?

       ¿Y como estoy tan seguro de que sus cricunstancias de vida han sido mejores? Fácil. No hay más que ver a un toro en la plaza para saber que encerrado precisamente, no han vivido. Repitamos; a los terneros hasta hace pocos años se les mantenía con vida atados literalmente a un palo durante TODAS sus vidas y se les mataba clavándoles un cuchillo en el cuello y dejándoles desangrar. Pero el que te preocupa es el que muere en la plaza y no este que ha vivido como una puta mierda. ¿No? Claro, claro...

       

       

        Lo más importante que hay que entender es que EN NINGÚN MOMENTO SE VA A VER COMO SUFRE EL ANIMAL. Las banderillas y puyazos tienen el único sentido de avivar al toro, aunque no vamos a negar que la sangre es un componente visual importante. Realmente puede dar la impresión muy fácilmente de que el objetivo es ese, y por esa parte puedo entender en parte a los antitaurinos. Sin embargo, no es ese para nada el objetivo de las corridas de toros, y hasta que no hagáis los antitaurinos por lo menos un pequeño esfuerzo por entenderlo, esto va a ser un debate absurdo y estéril.

       

       

       Bueno, me estoy aburriendo. Para acabar, tan solo diré lo de siempre. La mejor defensa para una corrida de toros, es ver una corrida de toros. Observa aquello que tanto se te llena la boca criticando y dime si de verdad es PARA TANTO. Si de verdad es para que insultes y menosprecies, cuando ese toro es el primero que pasaría por ello a cambio de unos años más de vida, aunque fuera en las mismas circunstancias que un ternero normal. Pues no. El toro es el primero que te mandaría a la mierda, y de eso puedes estar muy convencido.

       


       Ala. a seguir fingiendo que te preocupa el maltrato animal mientras no te preocupas la más mínima mierda de saber como ha vivido y como ha muerto el animal que tienes tan ricamente en tu plato. Porque lo que más rabia da de todo este asunto es que estos "amantes de los animales" son los primeros que te dicen que los animales en las granjas viven genial, y mueren sin dolor, y la proteína es absolutamente necesaria... claro claro. Todo es mentira, una mentira que te cuentas a ti mismo para ver la paja en el ojo ajeno y no hacer el más mínimo esfuerzo en ver la viga en el propio, que es lo que en el fondo te pasa. Y lo sabes.

       

  • Crear nuevo...