Ir al contenido

publicidad

Foto

Estoy jugando Demon's souls y... (Tocho Inside)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2016 - 09:48

Juegazo!, el mejor de los Soul's.

salu2

1z2q6uv.jpg

• Dabbo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 enero 2016 - 11:09

Si esas son las diferencias que dices que tienes te vas a cagar encima cuando descubras las Tendencias de Personaje y Tendencias de Mundo.

Y ya que hablas de la Torre de Latria aquí te dejo esto, aunque igual tendras que esperar a pasarte el Mundo 3 antes para no comerte Spoilers, solo digo que jugando Offline te perderas la SORPRESA que es el jefe final del Mundo 3, pero no se cuanta gente hay conectada a estas alturas la verdad.

Editado por Dabbo, 25 enero 2016 - 11:14 .

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Escrito 25 enero 2016 - 11:29

Joder me han entrado ganas de pasármelo otra vez :'( que recuerdos, gracias al plus, cuando molaba que lo dieron gratis, lo descubrí y dios como lo disfruté. Desde entonces me he pasado y sacado el platino a todos los souls. Y en marzo pillaré el III de salida. No sé si es por ser el primero pero le tengo un cariño especial. Creo que es mi favorito. Seguido de cerca por DaS y BB. DaS 2 es el más flojo para mi.

Steven-Spiegel.png

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 25 enero 2016 - 11:34

Yo me lo terminé el año pasado. Eso sí, tirando de guía y consejos. Mis respetos a quien se lo pase por sí mismo sin mirar nada. Es un buen juego, sobre todo destaco la ambientación. Pero a mi que me gusta explorar en los RPGs o juegos de aventura (que esto es algo intermedio), no me gustó lo parco que es en extensión de escenarios, con 5 mundos que, si no fuese por su mecánica de morir-repetir-farmear, en un par de horas verías todos los escenarios.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 25 enero 2016 - 12:06

Voy respondiendo algunos comentarios, pero sin hacer multicita o esto sería también un tochaco XD.

-Claro que he cogido el anillo de adhesión (similar al anillo de vinculación del DS2) para jugar con el 75% de la vida en vez de con el 50%, pero aún así es una tara considerable, porque tengo dos huecos para anillos y ya se que uno va a estar ocupado casi siempre. Y aunque tengo 11 piedras de ojos efímeros (vease humanidades o efigies) lo cierto es que soy un cobarde a la hora de gastar, siempre he sido de ahorrar, por eso el perseguidor de DS2 me pareció un suplicio, porque era un boss pensado para invocar ayuda y yo solo podía pensar "tengo 6 efigies y veremos a ver cuando puedo conseguir más..."

-Si. Me están follando vivo, pero me encanta.

-Gracias neromercer, apunto tu nombre!

-El tema de las tendencias... El mismo colega que me prestó el juego me lo quiso resumir pero me lié, al parecer si muy mucho como humano me hago pure black y me empiezan a invadir más espiritus oscuros, dependiendo de la tendencia además me hacen mas daño los enemigos normales o no, se abren ciertas zonas o aparecen nuevos NPC, dado que seguramente quiera seguir jugando offline (por comodidad de no tener que ir cambiando el cable de internet del PC a la consola cada 2x3 mas que otra cosa y porque seguramente hayan jugado 400 personas en todo el mundo y si eso...) La verdad es que me parece algo curioso, pero de mandar huevos, porque el juego NO TE EXPLICA NADA DE NADA... y eso de que si mueres mucho, el juego se haga más y más dificil, a mi me parece contraproducente pero bueno...

-Por desgracia es muy complicado no haber oído hablar de ese experimental jefe online Dabbo, pues creo que te refieres a:

Spoiler

Si, supongo que me perderé esa experiencia, tambien es cierto que llego unos cuantos años tarde al juego XD.

-No, no estoy usando una guia normal, uso la guia que Miyazaki quiere que uses y para la cual usa siempre el sistema de mensajitos: El colega. Ese buen hombre que me recomienda el orden de las zonas y buenas armas para cada build, porque es sabido que gastar almas en mejorar armas de mierda para luego encontrar el arma buena y decir "PUÑETAS, a farmear piedras y almas otra vez" es un coñazo...

Y nada más zagales, gracias por lo comentarios, acabo de enfrentarme al Dios Dragón y la madre que lo parió, como odio a los jefes que te matan de un golpe cuando aún ni sabes como herirle, aunque al menos no hay que recorrer casi nada cada vez que te mata XD. No como para cierto caballero de la torre que yo me sé, que como te mate tus 10 minutitos matando perretes no te los quita nadie ¬¬

Michael_Scott

• CANCELADO

Escrito 25 enero 2016 - 12:25

Diría que es el peor de los 3 Souls pero el mas importante de todos ellos, el que sento las bases dentro de la saga y el que mejor diseño de niveles tiene, una pena que esos niveles no estén interconectados entre si, pero el Nexo también tiene su gracia.

Probablemente sería mi juego pasado de la anterior generación si no hubieran existido las secuelas.

theofficegoodbyemichael.jpg

Escrito 25 enero 2016 - 12:39

Demons es como muchos han dicho, el mejor Souls de todos, y con diferencia, encima sin las odiosas ayudas que implementaron a Dark Souls para hacer mucho mas facil el juego

Morir=50% vida 

Morir=Repetir escenario

Estar vivo?= Te pueden invadir

Sin Hogueras 

Objetos que tienen peso

Escenarios mucho mas grandes y laberínticos (en DS es un gran mundo pero ninguna zona por su cuenta es tan grande, anor londo puede que si)

Armas que pueden hacer COMBOS, ataque ligero y luego ataque pesado, generan un nuevo ataque pesado, en algunas armas como la espada curva según el numero de ataques ligeros que hagas al hacer el ataque pesado tiene mas efectos, dando como resultado combos que requieren un mínimo de estamina. No me explico como sacaron esto en Dark S.

Sin lugar a dudas el mejor Souls, y me duele ver que luego de el Vinieron 3 juegos mas, y todos con dificultad siempre menor.

Editado por Daniel121212, 25 enero 2016 - 12:40 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 25 enero 2016 - 12:43

Por cierto, para el que no lo tenga, está en la Store a 5€.

el-seor-de-los-anillos-35-638.jpg

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Yo solo me he pasado este Soul, aproveche la oferta del juego a 5 euros y me encanto. 

Nwhofn7.jpg

Yo me lo terminé el año pasado. Eso sí, tirando de guía y consejos. Mis respetos a quien se lo pase por sí mismo sin mirar nada. Es un buen juego, sobre todo destaco la ambientación. Pero a mi que me gusta explorar en los RPGs o juegos de aventura (que esto es algo intermedio), no me gustó lo parco que es en extensión de escenarios, con 5 mundos que, si no fuese por su mecánica de morir-repetir-farmear, en un par de horas verías todos los escenarios.

Pasado en japones sin entender nada y sin guias, antes de que sea famoso, como curiosidad cuando lo obtuve en ingles pense que entendería algo, y no, jamas entendí nada de la historia jajajaja

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

gran_viciado

• CANCELADO

Escrito 25 enero 2016 - 13:15

Como ya te han dicho, y tu mismo has visto, la magia esta rotisima. Una de mis partidas fue con un mago, 100% magias, y aquello fue un paseo en el que nada me tosia.

Por otro lado, si juegas principalmente melee, el juego se complica (en lineas generales es mas dificil que los Dark) y ya te pone en mas apuros. Ya no solo por lo duro de los enemigos, sino por los escenarios, bien liosos o bien peligrosos. O ambas cosas a la vez.

En este sentido, quiza el primer mundo es el mas simple, bastante lineal, y con solo algunas pocas trampas. En el mundo 2 ya tienes una zona mas complicada, con diversos caminos, multiples rutas, trampas… El mundo 3 poco hay que contar, es el peor de todos (lo cual lo convierte en el mejor, el mas desafiante y desesperante). El mundo 4, a pesar de ser bastante lineal, tambien tiene algunos desvios, caminos y sorpresas muy “divertidas”. El mundo 5, a parte de ser una gran trampa en si tambien tiene diversas rutas para recorrer, explorar y disfrutar.

Eso hace que, a diferencia de Dark Souls donde la interconexion es en el total, aqui se de en cada zona, quiza a menor escala, pero multiplicado por todas las zonas lo hace totalmente impresionante.

Tambien comentas que a nivel artistico no te parece gran cosa, y sin embargo, a nivel artistico (que no tecnico) me parece el mejor de todos los Souls, con una ambientacion brutal, mundos impresionantes, opresivos…

Otra cosa que me gusta mucho en este Souls es el glitch que te permite multiplicar objetos y que nunca parchearon. Eso hace que cuando quieres simplemente probar builds y tal, no necesites dedicarle un monton de horas para subir a tu nivel objetivo, sino que lo puedes hacer en bastante poco tiempo.

No descartes en online del todo , si quieres déjalo para la siguiente partida , aún hay gente que te puedes encontrar a pesar de los años, y es que le da al juego más contenido si cabe, no te limites tanto.

Las piedras efímeras están contadas, pero si juegas online, puedes revivir igualmente si usas la piedra azul para ayudar y tienes éxito matando al jefe de fase.

En online de este juego es mucho más dinámico que los sucesores.

Y sí, como mago puedo decir que es una maldita chetada lo de las magias, y si te consigues potenciar las cosas (kris blade +5 ) , el anillo de magia, el manto del monje y catalizador de la demencia/locura , con la tormenta de fuego , no te tose ningún boss, pero necesitarás 3 vueltas para todo eso (NG++). Y olvidate de usar magias en online competitivo (PVP), se esquivan con tanta facilidad que te hunden en la miseria.

Bueno, si sabes usarla, la magia tambien es valida en PVP (incluso mas que en Dark) debido a un glitch del juego. Si haces un cambio rapido de direccion cuando empiezas a conjurar la magia, esta se dispara automaticamente, sin necesidad de todo el tiempo de  casteo. Esto se puede usar para pillar desprevenido a tu adversario, ponerle trampas… Lo esperas de espaldas y, cuando te venga a violar por detras, empiezas el hechizo, giras hacia el de golpe, y ZAS en toda la boca. O utilizarlo para tener 2 velicidades de casteo distintas y desconcertar a tu rival. Y combinado con masa del alma es algo muy a tener en cuenta. Por tanto, bien usado, es perfectamente viable.

• Ubre

• Tatsumaki

Escrito 25 enero 2016 - 13:15

Enhorabuena, estas ante el más satisfactorio (y corto) de los 3. Boletaria es simplemente para quitarse el sombrero. La única pega es que tiene algunos mundos tan oscuros que nonse ve una mierda.

Por lo demás, es una pena que lo juegues offline. Y si, lo de las hierbas al principio es criminal.

Escrito 25 enero 2016 - 15:37

Acabo de pasarme el mundo 4-1 y creo que he "roto" el juego, es un mundo que me ha resultado un tanto puñetero porque para el jefe y algunos enemigos necesitas cosas a distancia y yo estaba yendo a fuerza y fe (fe que no he podido usar hasta ahora porque aquí he encontrado mi primer amuleto...), pero de nuevo, con magia a nivel 11 y el primer hechizo de todos, me lo he podido finiquitar sin problema más o menos, la verdad es que el adjudicador es un boss curioso, me ha gustado su diseño bastante la verdad, es cómico e intimidante... Es una mezcla entre lickitung y el sincorazón gordo de KH con la espada de piramid head. Creo que no habría podido describirlo mejor :D. También está aqui el jefe opcional que nos reventó de un palo al principio del juego, le quité media vida con las magias y la otra media por orgullo a espadazos, y me mataba de uno o dos golpes, bastante he sudao.

El caso es que con las almas que me he farmeado me he pillado el milagro de volver al nexo (20000 almitas, la virgen), el de curación, el anillo que te regenera la vida + el escudo que tambien te regenera la vida (pueden serme útiles para ahorrar hierbas), y finalmente tengo el cuchillo del adjudicador, que escala S con fuerza y destrez y A con fe... En unas horas he pasado de ir sudando con mi escudaco y una espada larga +4 a meter unos toñazos que meten miedo, capacidad de curarme de diversas formas y volverme a casa con mis almas si me da miedo seguir adelante. Me parece a mi que aunque me sigan proponiendo retos, que estoy seguro que lo harán, ya he superado esa primera CURVAZA de dificultad que tienen todos los Souls, y me alegro oye.

Eso si, la zona 4-1 es muy sosilla a nivel de diseño la verdad, nada que ver con boletaria o latria...

Demons es como muchos han dicho, el mejor Souls de todos, y con diferencia, encima sin las odiosas ayudas que implementaron a Dark Souls para hacer mucho mas facil el juego

Morir=50% vida 

Morir=Repetir escenario

Estar vivo?= Te pueden invadir

Sin Hogueras 

Objetos que tienen peso

Escenarios mucho mas grandes y laberínticos (en DS es un gran mundo pero ninguna zona por su cuenta es tan grande, anor londo puede que si)

Armas que pueden hacer COMBOS, ataque ligero y luego ataque pesado, generan un nuevo ataque pesado, en algunas armas como la espada curva según el numero de ataques ligeros que hagas al hacer el ataque pesado tiene mas efectos, dando como resultado combos que requieren un mínimo de estamina. No me explico como sacaron esto en Dark S.

Sin lugar a dudas el mejor Souls, y me duele ver que luego de el Vinieron 3 juegos mas, y todos con dificultad siempre menor.

En parte tienes razón y no, es cierto que Demon's es el más dificil, (y máximo respeto si te lo pasaste en japonés, a ti no te puede llamar casual ni Dios :D), pero no considero peores esas decisiones de diseño de Dark souls, es cierto que no pierdes la mitad de la vida al morir, pero tampoco tienes más material de cura que los estus (y milagros si eres clérigo claro), los enemigos hacen un daño más relativamente alto en Dark souls, entonces al tener un menor numero de curas, la distancia entre hogueras no puede ser muy alta, pero la verdad es que si me pongo a pensar en Demon's, entre los nexos no hay mucha distancia, lo que pasa es que la primera vez que exploras una zona laberíntica no sabes a donde vas, y de hecho vas abriendo nuevos lugares y finalmente atajos, para poder llegar a esa zona si mueres más rapido, en Dark también hay cosas así, es decir, piensa en la distancia entre hogueras en el archivo del duque, no es moco de pavo si no sabes a donde tiene que ir y que palancas tienes que mover, o la hoguera del burgo de los muertos y la del herrero (también desbloqueas un atajo de hecho), no creo que DS1 se quede tan atrás en ese aspecto aunque no todas sus zonas sean laberintos como la ciudad infestada.

Escrito 25 enero 2016 - 15:59

Acabo de pasarme el mundo 4-1 y creo que he "roto" el juego, es un mundo que me ha resultado un tanto puñetero porque para el jefe y algunos enemigos necesitas cosas a distancia y yo estaba yendo a fuerza y fe (fe que no he podido usar hasta ahora porque aquí he encontrado mi primer amuleto...), pero de nuevo, con magia a nivel 11 y el primer hechizo de todos, me lo he podido finiquitar sin problema más o menos, la verdad es que el adjudicador es un boss curioso, me ha gustado su diseño bastante la verdad, es cómico e intimidante... Es una mezcla entre lickitung y el sincorazón gordo de KH con la espada de piramid head. Creo que no habría podido describirlo mejor :D. También está aqui el jefe opcional que nos reventó de un palo al principio del juego, le quité media vida con las magias y la otra media por orgullo a espadazos, y me mataba de uno o dos golpes, bastante he sudao.

El caso es que con las almas que me he farmeado me he pillado el milagro de volver al nexo (20000 almitas, la virgen), el de curación, el anillo que te regenera la vida + el escudo que tambien te regenera la vida (pueden serme útiles para ahorrar hierbas), y finalmente tengo el cuchillo del adjudicador, que escala S con fuerza y destrez y A con fe... En unas horas he pasado de ir sudando con mi escudaco y una espada larga +4 a meter unos toñazos que meten miedo, capacidad de curarme de diversas formas y volverme a casa con mis almas si me da miedo seguir adelante. Me parece a mi que aunque me sigan proponiendo retos, que estoy seguro que lo harán, ya he superado esa primera CURVAZA de dificultad que tienen todos los Souls, y me alegro oye.

Eso si, la zona 4-1 es muy sosilla a nivel de diseño la verdad, nada que ver con boletaria o latria...

En parte tienes razón y no, es cierto que Demon's es el más dificil, (y máximo respeto si te lo pasaste en japonés, a ti no te puede llamar casual ni Dios :D), pero no considero peores esas decisiones de diseño de Dark souls, es cierto que no pierdes la mitad de la vida al morir, pero tampoco tienes más material de cura que los estus (y milagros si eres clérigo claro), los enemigos hacen un daño más relativamente alto en Dark souls, entonces al tener un menor numero de curas, la distancia entre hogueras no puede ser muy alta, pero la verdad es que si me pongo a pensar en Demon's, entre los nexos no hay mucha distancia, lo que pasa es que la primera vez que exploras una zona laberíntica no sabes a donde vas, y de hecho vas abriendo nuevos lugares y finalmente atajos, para poder llegar a esa zona si mueres más rapido, en Dark también hay cosas así, es decir, piensa en la distancia entre hogueras en el archivo del duque, no es moco de pavo si no sabes a donde tiene que ir y que palancas tienes que mover, o la hoguera del burgo de los muertos y la del herrero (también desbloqueas un atajo de hecho), no creo que DS1 se quede tan atrás en ese aspecto aunque no todas sus zonas sean laberintos como la ciudad infestada.

Si, ojo que no lo considero malo en si mismo, simplemente fueron cambios que no me gustaron, o mejor dicho, que hubiera preferido que no hagan.

Por darte un ejemplo, la primera ves que puse el juego, el cual repito que no tenia ni info de el ni de las mecánicas que ahora entendemos como clásicas de DS, era un escenario enorme y difícil, con el tiempo y a fuerza de morir un buen par de veces, terminé abriendo la puerta del castillo, en donde estaba mi primer boss, yo no podía creer todo lo que había recorrido y que realmente fui rodeando todo un castillo para que luego cada ves que quiera volver al escenario solo tenga que hacer unos pasos, tengo la sensación de que esas cosas quedaron tan bien porque no es un juego de mundo abierto e interconectado, sino escenarios individuales y pensados al milímetro, en Dark Soul no me pasó eso, vamos que algunas partes si, como cuando bajas la escalera que esta debajo del draco y ves que ahora tiene la hoguera al lado, o en la misma zona si logras sobrevivir al dragón tener una palanca que una las zonas, esos detalles los amo, pero en Demons quedaban (a mi criterio) mucho mejor.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Ubre

• Tatsumaki

Escrito 25 enero 2016 - 16:06

Pues para mi es justo al reves. Dejé el demon por la frustración de no tener casi hierbas, y empecé el dark porque lo de los estus y que se rellenaran en cada hoguera me parecía un chollo.

Solo por eso me pareció muchísimo más fácil Dark que Demon.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad