Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cuantico

Estoy jugando Demon's souls y... (Tocho Inside)

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Más les vale a Fromsoftware que en Bloodborne no exista algo similar, no les sale, que los enemigos puzzles se queden en The legend of Zelda

Bueno el de Demons me gustó, porque como dije, fue el primero que jugué y fue un toque se aire fresco, ademas seamos sinceros, a un Draco como tal no se le podría haber luchado, ahora bien en el lecho del caos encima que fue repetir el tipo de boss, tenia una dificultad extraña y artificial, porque me mató 3 veces con eso que se rompe el piso y te empujaba, y encima a repetir todo el recorrido. Con todo a me di con el gusto en este estilo de bosses y no tengo interes en verlos de nuevo por un laaaaargo tiempo.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tizos Krilin

Publicado

Bueno el de Demons me gustó, porque como dije, fue el primero que jugué y fue un toque se aire fresco, ademas seamos sinceros, a un Draco como tal no se le podría haber luchado, ahora bien en el lecho del caos encima que fue repetir el tipo de boss, tenia una dificultad extraña y artificial, porque me mató 3 veces con eso que se rompe el piso y te empujaba, y encima a repetir todo el recorrido. Con todo a me di con el gusto en este estilo de bosses y no tengo interes en verlos de nuevo por un laaaaargo tiempo.

A mi me molestó bastante en demon's souls, la verdad, creías que ya todo había pasado, pero de repente golpeaba más rápido de lo que Sonic corre.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi me molestó bastante en demon's souls, la verdad, creías que ya todo había pasado, pero de repente golpeaba más rápido de lo que Sonic corre.

yo me lo vi venir, el lecho ese si me tuvo a lo tonto y queria romper el disco

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Krilin

Publicado

yo me lo vi venir, el lecho ese si me tuvo a lo tonto y queria romper el disco

A veces siento que es una forma que utilizan los desarrolladores de juego para protestor con respecto a la seriedad de su profesión, ¿hago juegos? ¿te parece divertido? pues toma este enemigo, en este lugar con la capacidad de destruir tu vida en un instante, ¿te parece divertido ahora? ¿cabrón?

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A veces siento que es una forma que utilizan los desarrolladores de juego para protestor con respecto a la seriedad de su profesión, ¿hago juegos? ¿te parece divertido? pues toma este enemigo, en este lugar con la capacidad de destruir tu vida en un instante, ¿te parece divertido ahora? ¿cabrón?

Jajajaja, bueno con los indies es aun peor, "te gustan los marios? te gusta saltar? te vas a volver loco de tanto morir con super meat boy!! veamos si aun lo disfrutas!!"

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Raubahn
      Concedió ayer una entrevista a Fextralife, que tenéis colgada aquí. Y en definitiva una de las preguntas que les lanzan los de Fextralife fue acerca de la gente que pide un modo más fácil de dificultad.

Traducido por mí rápidamente...

F: La dificultad en tus obras siempre ha sido una seña de identidad, de poner a prueba al jugador y superar el reto. Aun así, se ha hecho eco en Internet que muchos jugadores desean la opción con una dificultad reducida. ¿Que opina From Software al respecto?

Traductor: Vaya, habéis venido con preguntas complicadas <se rie> La verdad es que nuestro equipo está recopilando mucho feedback sobre el asunto. Internamente no podemos decir nada porque no nos hemos decidido aun. Así que, hacednos llegar vuestra opinión mediante Reddit o Twitter, por favor.

F: ¿Y usted que opina, personalmente, sobre el asunto?

Traductor: El otro día vi por en Reddit un jugador tetraplégico jugando a Sekiro, Me sorprendió porque no es la clase de jugador que esperaría ver jugando a este tipo de juegos, sobretodo con un mando convencional y no el mando adaptado de Xbox One. Pero se movía y jugaba realmente bien. Creo que, si ese jugador es capaz, con sus limitaciones, de jugar a este juego, a todos aquellos que me piden el modo fácil solo puedo recomendarles una cosa:

Video en cuestión:

FUENTE: Reddit: https://www.reddit.c...rd_and_want_an/

• cuantico
      Buenas, este año llevo una rachilla de juegos largos y hermosos muy buena y tras completar bloodborne seguía con el monazo miyazakiero y me pasé de nuevo DS3 pero esta vez con los DLC que no me había pasado en su Dia y empezando desde 0 porque soy gilipollas y perdí mi partida anterior por no hacer ningún back up.

Vamos con el meollo, me gustaría que tras votar comentasemos en diferentes aspectos cual creeis que gana de ambos y vuestra valoración final. yo me voy a extender porque me apetece escribir esta mañana. Las versiones comentadas de ambas serán las gotys, aviso.

AMBIENTACIÓN

Ganador: Bloodborne

Pese a que se nota que Dark souls 3 se realizó a la par que bloodborne y que tiene muchos elementos góticos que beben del mismo y que además la variedad de escenarios de éste es superior al de BB... Joder que es que bloodborne tiene uno de los diseños artísticos que más me han volado la cabeza desde que era un zagal. Los monstruos de Dark Souls 3 también abarcan mucho más que "señor agresivo salido de peaky blinder" y "aberración lovecraftiana" pero es que son tan maravillosos que no puedo evitar querer una amygdala de mascota.

Ahora bien, irythil y la ciudad anillada son monisimas.

COMBATE PVE

Ganador: Bloodborne

Aunque algunos se pongan muy nervioso con la siguiente frase: "Bloodborne es un souls más rápido, sin escudos y con mejor parry" para mi es una verdad como un templo y eso es maravilloso XD. Agiliza mucho tener un botón para los viales y otro para los objetos, las armas tienen dos posiciones lo que aumentan la cantidad de movimientos posibles, los enemigos son rápidos, tu eres rápido y todo tiene muy poca estabilidad, si das un golpe podrás dar varios pero si no mides bien cuando esta ventana de posibilidad se acaba la ostia que te van a dar es de órdago. De hecho Dark Souls 3 también tiene un combate mucho más rápido que el resto de Souls y los enemigos están hechos en consideración pero para mí no llega a ese puntillo que sí que tiene el exclusivo de Sony, aunque tiene otra arma secreta para contrarrestar con creces eso...

VARIEDAD DE BUILDS

Ganador por paliza: Dark Souls 3

Madre mia la cantidad de armas viables que tiene DS3, satisfaciendo cada tipo de forma de jugar, desde armas rápidas y escudos medios, armas de contraataque y escudos ligeros, estoques, ultramartillos, armas duales, armas a larga distancia, chorrocientos hechizos, milagros y piromancias y distintos báculos para cada estilo. Todo escala de una forma u otra, hay distintas habilidades especiales para cada arma, algunas genéricas y otras especificas de X armas...

A parte de todo esto hay que sumarle la posibilidad de imbuir cada arma en más de 10 tipos diferentes (haciendo que cambien sus escalas o tipo de daño, puesto que hay enemigos más debiles al fuego, otros al rayo, otros a la oscuridad...)

Bloodborne tenía por aqui la coñita de "One build borne" con la que no estoy nada de acuerdo, pero si que es cierto que completé el juego casi entero con el hacha, el tonitrus y el trabuco y no tuve necesidad de cambiarlas en ningún momento. Cuando mis stats fueron más altas (que también son más sencillicas en este juego) pasé al espadón de ludwig y el cañón y por fin accedí al DLC, donde se nota que tomaron nota de la falta de armas y añadieron otras 11 armas a las 15 que formaban el juego (sin contar las de fuego) y ya la cosa mejoró. Pero pese a todo la simplificación de estadisticas, la escasez de bloques de sangre (en DS3 es factible mejorar 10 armas a +10 en una partida y todas las que quieras a +9, aqui conseguir mejorar 3-5 a +9 es una hazaña) y en general poca variedad de builds respecto a cualquier otro soul se hacía patente. Además las runas de sangre son una mecánica bastante sencillota, al final lo que más renta es farmear como se pueda las que te aumenten el daño (o las malditas) y plim. 

DISEÑO DE NIVELES

Ganador: Bloodborne pero no por tanto, pero ganador vamos. 

Creo que hay mucha gente explicando esto mucho mejor que yo, gente que de verdad entiende de diseño, simplemente decir que la saga souls siempre se ha caracterizado por mapas laberinticos e interconectados y que me parece que esto lo hace un poco mejor bloodborne, pero es que hay zonas de DS3 tan bien diseñadas que... Pues eso.

BOSSES Y BSO:

Ganador: Empate o DS3 por poquito

Joder, llevo un buen rato oyendo BSO's de ambos juegos y tienen cada genialidad... Desde el temazo de Ludwig o la bestia clérigo hasta los principes de lothric y Midir. Lo mismo me pasa con los bosses, ambos tienen genialidades que me han volado la cabeza (como los jefes finales de todos los DLC) y jefes que... mñé (hola emisario celestial, hola diaconos de la oscuridad). Diría que DS3 gana por un poquito porque no tengo tanto la sensación de que me puedan one shotear si tengo la vida a tope (cosa que en bloodborne si no mides bien...) y claro, hay muchos más bosses, simplemente por eso me resulta más fácil sacarle mejores bosses al mismo. 

DETALLICOS:

Ganador: DS3

Me voy a centrar en un par de detalles concretos de "Quality of life" que una secuela de BB debería tener en cuenta:

-Farmear viales es un coñazo, aunque al final ganes tanta sangre y haya zonas tan buenas que en media hora te saques 300, da igual, es un coñazo. 

-Que las hogueras estén alejadas te permite generar un mapeado más interconectado y eso está brutal, pero ponerlas a 2 KM de los jefes una vez has completado una zona es un coñazo (hola martín logarius)

-Las mazmorras de caliz son una idea cojonuda, pero su ejecución acaba siendo tediosa, los mapas de dungeon crawler simplón, la repetición de enemigos, bosses y habitaciones se acaba haciendo notoria y mñé...

-No me importa viajar al nexo a subir de nivel, pero para teletransportarme entre zonas o querer que los enemigos resuciten dados los tiempos de carga pues...

-DIOS LA ABERRACIÓN CROMÁTICA JODER

-Dark Souls 3, por favor, entiendo que los souls siempre hayan bebido del reciclaje y que por eso BB mole de más al ser todo "nuevo", pero joder, hay zonas y situaciones que son ya calcos coño, sobre todo la primera mitad del juego en vanilla... Y VALE YA CON LAS ZONAS DE VENENO, A NADIE LE GUSTAN.

Ale, creo que me quedo con DS3 por muuuuy poquito. Ambos son juegazos, ahora ambicionen ustedes

• Antoopy
      DEMON'S SOULS - Versión ASIA en Inglés.

Al Demons le añado Two Worlds II

TWO WORLDS 2 - Versión para MAC en castellano

Juegos en perfecto estado.

Se cambia por uno de los siguientes, pago diferencia si es mas caro o son varios.

PS3 God of war ascension

PS4 Uncharted legado perdido

PS4 Dark Souls 3

PS4 The Last of Us

PS4 Horizon Zero Dawn
    • raulza97
      Devil may cry 4 pal/?? en español (4e)

Demon´s souls pal/uk impoluto (18e)

Gran turismo 5 (4e)

WWE legends of wrestlemania bastante rayado (3e)

Alpha protocol (4e)

UFC 2010 (3e) 

Bioshock 2 edicion especial (10e)

White knight chronicles promo (7e)

Unreal tournament 3 (4e)

Fallout 3 (4e)

Killzone 3 (4e)

Infamous 2 (5e)

Skate 3 (8e)

Bad company 2 (3e)

Gta 4 (4e)

pain (3e).

Fifas la mayoría hasta el 14, nba 2k12 y 2k13, mag caja metálica y socom confrontation para incluir en algun pack.

Escucho  cualquier oferta. 

Entrega en mano en Valladolid o Zamora, envío si se vende más de un juego o alguno de los de mayor precio, se calcularía según el trato.

Cambios por cosas de ps4. 

• geru1
      Buenas, tengo estos juegos de Ps3 y hay que añadirle 5 euros a los gastos de envio, están en perfecto estado con caja y libros de instrucciónes:                                                                                                                     

15. Demon's Souls PAL/Asia           (voces japonés y textos inglés)

15. Demon's Souls PAL/USA                       (íntegro inglés)

10. Mafia 2 PAL/Europa                               (castellano)

10. Defiance PAL/UK                                 (íntegro inglés)

10. Red Dead Redention PAL/UK         (subtitulos castellano)

• Crear nuevo...