Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cuantico

Estoy jugando Demon's souls y... (Tocho Inside)

Publicaciones recomendadas

cuantico Físico impostor

Publicado
vida restante: 100%

Me está encantando, como no, quería marcarme por aqui unas impresiones ahora que llevo unas 10 horitas largas y llevo unos cuantos bosses, al estilo de fushigidane pero no con tanta gracia porque él LO VIVE XDD. En concreto llevo pasadas las zonas (con sus respectivos jefes) 1-1,1-2,2-1,2-2,3-1 y juego offline.


 


Dado que quedan unos meses aún para DSIII, del cual me han quitado la edición coleccionista chachi y tengo que tirar de la que solo tiene BSO, y no tengo ps4 para gozarme bloodborne, pedí prestado al hermano mayor de Dark Souls a un colega, saga de la que soy fan (como medio foro realmente), haber de donde venían las cosicas, y la verdad es que el juego expira Miyazaki por los costados y al jugarlo te das cuenta de la gran cantidad de cosas que están directamente sacadas de Demons en Dark. 


 


Diferencias jugables con Dark souls (para ir entrando en materia):


 


Spoiler


-A nivel jugable son muy similares, los controles son practicamente los mismos, sólo que no hay ataque en salto ni salto propiamente dicho, a cambio EL PROTA SABE SUBIR BORDILLOS, si, lo flipé, en Dark Souls puedes cargarte a un dragón gigante pútrido a base de darle machetazos a su rodilla, pero un bordillo de 50 cm es INSUPERABLE.


 


-El frasco de Estus no existe, hay unas hierbecitas que otorgan curación, ahora entraré un poco en los detalles. De igual manera hay una barra con maná para hechizos, piromancias y milagros en vez de venir contados.


 


-Los niveles no se organizan como en DS, que es un mapa muy grande interconectado, ni como DS2, que es un mapa grande inconexo en el que si te metes en un ascensor en una alta torre llegas a un castillo de lava by the face. Hay un nexo central, al que llegas la primera vez que mueres y donde se encuentran los NPC con los que puedes interactuar, desde ahí se accede a cualquiera de los 5 niveles, cada uno con 3 zonas que se van desbloqueando a tajo parejo, pudiendo acceder a la que quieras cuando quieras.


 


-Los objetos pesan, osea que adiós al inventario infinito.


 


-Si mueres, resucitas con la mitad de la vida hasta que consumes un objeto que por lo que me comentan es muy jodido de conseguir y/o farmear, osea que vas a estar la mayor parte del juego con la mitad de la vida.


 


 


 


Bien, esas son las diferencias jugables a grandes rasgos, me voy a meter un poco más en materia poniendo mi subjetiva opinión por supuesto:


 


Spoiler
-Tiene uno de los comienzos mas complicados de toda la saga souls. Es cierto que, por ejemplo, el primer souls que juegas es algo completamente distinto, es difícil y tienes que cogerle el truco, yo recuerdo haber estado 6-7 horas hasta que conseguí derrotar a las gárgolas, DS2 me costó menos aunque también tuvo su cosica por el diseño de niveles más tramposo, jugar con la mitad de la vida y la extraña hitbox. Pero esto es otra cosa, jugar con la mitad de la vida es un handicap considerable, aunque dado que el escudo aguanta mejor los golpes rasos que en Dark Souls, se puede ir tirando, pero el farmeo, tanto de nivel como de hierbas al principio es la desidia pura, hay que tirar de zonas X donde se consiguen una cantidad bastante floja (si, 1-1, te lo digo a ti), volver al nexo (tiempo de carga), volver a la zona (tiempo de carga) y repetir demasiadas veces, no es fluido, luego se palía, cuando ya llevas 7 horitas consigues más almas y puedes comprar hierbas o subir de nivel con algo más de soltura, Al final nunca te faltarán hierbas, pero conseguirlas al principio es la mierda.


 


-El diseño de niveles de MARAVILLOSO, no a nivel artístico, desde luego a nivel gráfico va justito, pero todas las zonas que vas jugando son laberínticas, vas tirando por un lado, llegas a un cruce con varias caminos que llegan a otros caminos que llegaban a caminos por los que ya habías pasado, abres atajos, encuentras objetos, npc, enemigos, Miyazaki es uno de los mejores diseñadores de niveles que hay actualmente, y se nota. Un aplauso extra a la torre de latria, de la que llevo la primera parte y de verdad que hasta he pasado miedo. Una cosa mala eso si, es la carencia de huesos de regreso, bueno, los hay, pero a 5000 almas y no es que yo haya encontrado aún ninguno por ahí desparramao, y cuando estás jodido y tomas la decisión de volver al nexo aunque tengas que repetir la zona y la alternativa es VOLVER ANDANDO pues... Un fallo de diseño en mi opinión, no es casualizarlo ni nada,es ahorrar un tramo andando por zonas que ya has limpiado de enemigos, quiero vivir la magia souls. que consiste en pasarlas putas, encontrar nuevos items, que cada enemigo te ponga en tensión, PERO ANDAR SIN PELIGRO ES UN COÑAZO


 


-Se nota, en los trozos que llevo jugados todo lo que se ha reutilizado o ha servido de clara experiencia para DS, los "zombies" tienen los mismos ataques, los caballeros de ojos azules tienen un par de animaciones IDÉNTICAS  a los caballeros oscuros, La torre de latria y los señores pulpo tienen un homónimo clarísimo en los archivos del duque, hay un momento dado donde unas "gargolas" muy delgadas y grandes te llevan volando de un sitio a otro (hola Anor Londo, te saludo a ti), la gran mayoría de armas salen en su sucesor, la zona 5-1 es ciudad infestada, el tutorial te trolea, el caballero de la torre tiene un planteamiento similar a un jefe de bloodborne, hay puentes con dragones que lanzan fuego y limpian enemigos, trampas con bolas de piedra, perros que en manada son un cancer, La falange... Oye que yo ya sabía que Dark Souls era la versión mejorada de Demon's, pero no me imaginaba tantos calcos en 7 horas de juego :D.


 


-Pese a lo que he comentado antes de la repetición, he de decir que me han gustado mucho los nuevos enemigos y el como afrontarlos, los carceleros pulpo de latria y sus parálisis, el gordo desgraciado que tira fuego mientras se ríe con su risa de gordo asqueroso, la típica lombriz subterránea que emerge medio cuerpo y te lanza fuego... Oye que siguen sorprendiéndome y poniéndome en tensión. De jefes poco puedo hablar, llevo 5, y la verdad es que todos están muy bien planteados y diferenciados entre ellos, el combate y estrategia con uno poco o nada tiene que ver con otro. PD, hay un jefe que si no te cargas a un npc antes de entrar a la niebla RESUCITA, ME CAGO EN SUS MUERTOS SEÑORA ÍDOLO DE SU CASA. 


 


-LA MAGIA ESTÁ DEMASIADO CHETADA. me he puesto un hechizo random por probar y hace mas daño que un golpe fuerte con mi espada +5 y 26 de fuerza, y dado que puedo tomar pociones de maná, creo que pasarse el juego como mago debe ser un santo paseo...



 


Y hasta aquí el tochaco zagales, iré poniendo mis experiencias particulares con cada jefe y zona conforme los vaya jugando por aquí, ¡compartid vuestras experiencias con el juego!


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Que se puede decir del mejor juego de ps3 que no se haya dicho ya?



                                                                La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tizos Trunks

Publicado
vida restante: 100%

EL PROTA SABE SUBIR BORDILLOS,

 

 

Y por esto es que Dark Souls 1 y 2 no han avanzado tanto como quisiera X-D

 

Es un buen juego, sin duda, pero el sistema de tendencias del mundo es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.


:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fushigidane Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

mira macho a mi no me menciones sin mi consentimiento previo xdxdxddddd


 


Disfrútalo, yo no lo he jugado ni seguramente jugaré. Que me quiten lo bailado con los dos Souls.



Ry4ajOF.gif

 

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Chip Odin

Publicado
vida restante: 100%
Cualquiera que no lo conozca diría, al leer tu análisis, que Demon's Souls ha copiado a Dark Souls y Bloodborne.

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Romance Dawn Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Pero hijo mío, cógete el anillo de adhesión que te permite tener 3/4 de la vida en modo alma en vez de la mitad


 


Además se coge muy al principio



Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

 

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, para el que no lo tenga, está en la Store a 5.



giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neromercer VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Demon's Souls sigue siendo el mejor Souls en lo que me parece música, ambientación, el como te cuenta la historia (la de Dark Souls anda bien pero me encanta el mundo de Demon's incluso cuando no se ha desarrollado tanto, y eso es una de las razones... permanece un mundo muy misterioso, algo que no conoces para nada incluso luego de pasarte el juego y saberlo todo) y niveles.


 


Los jefes... meh, no me gustaron tanto, en Dark Souls los mejoraron muchísimo. Las zonas de Demon's son muy apreciables, y puedo notar mucho el estilo de Miyazaki con los laberintos y atajos, es algo que da grandes puntos a beneficio a cualquier juego Souls. Cosa por la cual aborrezco Dark Souls 2, porque carece de esto.


 


Y ahora vamos a lo que más me gustó del Demon's Souls, es el mensaje que te da al final. 

Spoiler
Yo quedé como loco cuando vi el bad ending del Demon's Souls, es mucho más profundo que el de Dark Souls. En Dark Souls tu "bad ending" o "good ending" (depende de como lo veas) tiene muchas formas de verlo. Cuando vas por el camino de la Era de la Oscuridad se nota que lo puedes estar haciendo para acelerar lo inevitable, para entrar a una era en la que el hombre gobierna, para entrar a una era que ya no se soporta por una simple llama. No es exactamente el acto de una persona maléfica que desea almas.


 


... en Demon's Souls el bad ending te va a salir de forma voluntaria. En Dark Souls puedes irte por el otro lado y abandonar la llama, es menos personal, simplemente abandonas el quemarte a ti y alargar un poquito las cosas para que sobreviva la llama. En Demon's Souls sacrificas la paz para convertirte en un demonio devorador de almas, un gran demonio. No solo sacrificas eso, también sacrificas todo lo que has hecho hasta ahora, sea por bien o por mal, y al mismo tiempo sacrificas al personaje que más te ha apoyado en tu camino. Hacer el bad ending de forma completamente voluntaria en Demon's significa que tienes pelotas.


 


Dicho eso, yo juego mucho más al Dark Souls porque fuera temas de diseño y demás, creo que lo noto más rejugable que el Demon's. Parte de ello es por la comunidad que en Demon's está medio muerta, además de que el mundo más abierto de Dark Souls apoya mucho a la rejugabilidad.


 


P.D:




tumblr_inline_mr893sxC511qggisy.gif

 

"Si ese es el papel que la historia tiene para mi, entonces lo seguiré lo mejor que pueda hasta el final.."

-Oskar von Reuenthal

Nintendo Friend Code: 1822-3567-5714

MH4U/Gen: Yuna

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cryt3k Anima

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
Y no te están follando vivo?


 


Seguramente el mejor Souls de todos. Pasa que a Dark Souls le tengo más cariño por ser el primero, pero en Izalith perdida el juego pega un bajón bastante gordo. Demon's lo encuentro más consistente en ese aspecto.


 




f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neromercer VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Por las dudas. Siempre que quieras jugar yo ando disponible si tienes la versión NA (publicada por Atlus).


 


PSN: neromercer3600



tumblr_inline_mr893sxC511qggisy.gif

 

"Si ese es el papel que la historia tiene para mi, entonces lo seguiré lo mejor que pueda hasta el final.."

-Oskar von Reuenthal

Nintendo Friend Code: 1822-3567-5714

MH4U/Gen: Yuna

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
En ambientacion es el mejor Souls.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
vida restante: 100%

Disfrútalo. Es el juego que más veces me he pasado, y tengo claro que todavía lo haré muchas veces más. Es alucinante, un auténtico juegazo.


 


El diseño de niveles me parece el mejor con cierta diferencia. Los mundos 1, 2 y 3 son sencillamente brutales. El 4 en mapeado quizás algo menos (sobre todo 4-2) pero aun así muy bueno. El 5 no es que sea malo, de hecho es buenísimo, pero da tanto asco que hay que tratarlo a parte. Además de ser muy buenos en diseño, es que mantiene muy buen nivel en casi todos ellos, cosa que no ocurre en Dark Souls y Dark Souls II (el primero empieza genial, pero tiene algunos niveles que son para darles de comer a parte. Si estaban vagos o no sabían cómo meter algo de dificultad podrían haberse ahorrado ciertas zonas aunque quiten 20 horas de tu primera partida, la verdad. Incluso el segundo me parece que mantiene mucho mejor el tipo en ese sentido).


 


Luego hay decisiones jugables que se tomaron a partir de ahí, que pueden gustar más o menos pero tienen su razón de ser. Quitar las hierbas no me gusta mucho (por cierto, no entiendo que te costase tanto farmearlas. Lo cierto es que no recuerdo haber tenido que hacerlo nunca, al principio las verdes son suficiente y casi nunca faltan, y más adelante, para cuando se te queden algo pequeñas las verdes, puedes comprar las de media luna como si fuesen pipas), pero en cualquier caso tiene sentido porque llevar 99 hierbas de luna llena, 99 creciente, etc. hace que no te maten ni a tiros llegado el caso, y le quita un poco de gracia. Lo mismo con la magia, que en todos está un poco chetada pero en Demon's es un descaro, y si encima puedes llevar 99 especias y vivir del mismo hechizo eternamente puesssss... 


Lo del peso del equipo se nota bastante, aunque con el buen hombre del baúl todo se lleva bien.


 


Y los jefes me gustan mucho, aunque los hay flojetes también. Pero tiene tres de los mejores combates, y para mí el mejor de toda la saga. Además, hay uno que no es gran cosa en cuanto a combate pero el personaje y su trasfondo mola mucho. No sé si sabes cuál es, pero si no ya llegarás. Ya que has jugado Dark Souls, te diré que en ese sentido sólo Sif ha vuelto a transmitirme algo más allá de la propia lucha.


 


En fin, que es un juegazo. Para mí el mejor.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CarlosEVH Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
Lo de la piedra de ojos efímeros, en mi segunda vuelta en años, en 10 horas voy ya por los Maneater (que hijos de puta) y tengo más de 15 piedras de esas, no se si es porque de tanto dark souls me han matado poco, o que sin querer la he farmeado a saco pero tengo muchísimas.


Y Torre de Latría es el mapa más bruto de toda la saga Souls, desprende un halo de tristeza, tortura, sufrimiento y amargura que da hasta escalofrios, es justo lo que intenta decirte el juego con la introducción y la llegada de los demonios.

Ou3thw7.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Demon's souls es un puto juegazo.



51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

No descartes en online del todo , si quieres déjalo para la siguiente partida , aún hay gente que te puedes encontrar a pesar de los años, y es que le da al juego más contenido si cabe, no te limites tanto.


 


Las piedras efímeras están contadas, pero si juegas online, puedes revivir igualmente si usas la piedra azul para ayudar y tienes éxito matando al jefe de fase.


 


En online de este juego es mucho más dinámico que los sucesores.


 


Y sí, como mago puedo decir que es una maldita chetada lo de las magias, y si te consigues potenciar las cosas (kris blade +5 ) , el anillo de magia, el manto del monje y catalizador de la demencia/locura , con la tormenta de fuego , no te tose ningún boss, pero necesitarás 3 vueltas para todo eso (NG++). Y olvidate de usar magias en online competitivo (PVP), se esquivan con tanta facilidad que te hunden en la miseria.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...