Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

samuel1989

NAS LaCie Cloudbox 4TB

Publicaciones recomendadas

samuel1989 Charger

Publicado
vida restante: 100%

¿Seguro que no hay alguna forma de ver en qué estado se encuentra el hdd?

lo que puedo hacer es conectar el NAS y mostrarlo a través de la interfaz de lacie. El crystal disk info como tal, no detecta discos NAS, solo SATA/IDE internos. 

Voy a probarlo y te adjunto pantallazo en cuanto pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ChocoMax
      Buenas noches familia.
      Les cuento, que hace unos días encontré una empresa que está regalando una impresora Sharp en una promoción y como tengo un pequeño negocio me gustaría ganarla y poder renovarlo este año 2020.
      Me puse a investigar acerca de los StopMotion, al principio vi que era demasiado pesado por el numero de fotos que tenía que tomar  y ademas del cuidado que tenía que seguir para mover las cosas y la iluminación de los focos. Al final por la necesidad xD emprendí a hacerlo, se los envíe a los organizadores y les gustó.
      Les dejo el link:
      https://www.facebook.com/watch/?v=696477620881812
      Me salieron como unas 500 fotos aproximadamente mas las que borré porque me salieron mal.

Si les gustó me gustaria que me apoyaron con un COMENTARIO en la PUBLICACIÓN del video pues el que tenga mas comentarios se llevará a su casita una impresora Sharp y yo quiero.
      Muchas gracias por su tiempo y apoyo, aprovecho para desearles un feliz año nuevo.
      P.D. Si quieren hacer un proyecto así.... aquí estoy para darles algunos tips.

• MonJulpa
      Incluido lo de tender y buscar la zapatilla debajo del sofá, pero salvo por lo del pijama.
      El pijama hay que quitárselo aunque no salgas, da sensación de dejadez. Aún más dejadez, quiero decir.
    • Yamwolf
      Buenas, este año fui a la Blizzcon 2019 y he realizado este vídeo con los mejores cosplays. Disfrutad!

• acoran1551
      Documental de poco más de media hora sobre los orígenes de Playstation a través de cuatro ex-miembros de Sony, Namco y Square, contando anécdotas y hechos muy curiosos (Polygon Man), así como el cambio de la industria desde entonces.
      Muy bueno y una gran realización (se nota mucho la mano de los cracks de Archipel). 
  • Crear nuevo...