Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MaggieIC

Soy una completa noob...

Publicaciones recomendadas


  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Salu
      Hola chic@s!
      Si os gusta League of Legends y os sentís caritativos/as hoy, os voy a agradecer mogollón que me ayudéis en esto 🙏🙏
      Llevo varias semanas trabajando en una colección de joyas inspirada en el juego pero cuantos más videos veo y más me informo... ¡más locura me parece todo! ¿Cuando se hizo tan p***mente enorme el LOL y yo sin darme cuenta?
      Así que se me ha ocurrido la genial idea de pediros ayuda a vosotros que seguramente sabréis muchísimo más que yo...
      He empezado con los prototipos para las skins de las Stars Guardian, que está decidido que voy a hacerlas solo por las horas que llevo dibujándolas 😅

      Un colgante para parejas de Kindred que podra llevarse junto o por separado.

      Un Poro.

      La bala de Jinx.

      Y las plumas de Rakan y Xayah (no me convencen pero ahí ando...)

      Pero ahora que más o menos lo tenía listo... ¡Se me hace muy femenino todo!  Creo que necesito diseñar algo más unisex, más... "machoril" 🤣 Así que bueno, en definitiva, ¿IDEAS?
      ¿Llevaríais una joya del LOL? Y de ser así... ¿cuál? Algún detalle de un personaje, una arma, un símbolo...  ¡Se aceptan opiniones señor@s!
      Las joyas són de Plata de ley (hacer joyas es uno de mis hobbies) y las diseñare en 3D para luego acabarlas en metal y piedras preciosas.
       
      PD. Es mi primer post desde hace tropecientos años y esto ha cambiado mucho así que perdonad si estoy haciendo algo mal 🙈
      PD2. Desconozco si os hace gracia/curiosidad ver el proceso de creación de una joya pero si os hace ilusión puedo ir enseñando como va el asunto a medida que vaya trabajando en ellas!
       
    • eleny05
      Hola! estoy buscando un equipo para jugar a las clash del LOL, mi principar roll es support pero también puedo ir top o medio. Soy Oro 3.
      Mandadme vuestro nombre de invocador y os agrego ;D
    • TheLanda
      Flash Bang Esports Argentina
       
      Somos una Comunidad a puro crecimiento competitivo, con ganas de seguir adelante y ser reconocidos en el pais y en el mundo! Buscamos gente que pueda apoyarnos en todo lo que estamos haciendo y lo que están demostrando nuestros jugadores con la camiseta puesta de Flash Bang en diferentes juegos, entre ellos:
       
      Counter Strike Global Offensive
      League of Legends
      Fortnite
      Ganas de conocer a los Jugadores?
      Queres ver lo que son capaces de hacer?
      No pierdas ningún segundo más! y Síguenos en nuestras Redes Sociales!!
       
      Instagram | Flash Bang
      Facebook | Flash Bang
      Twitter | Flash Bang
      Twitch | Flash Bang

       
       
    • DTheProducer
      ¡Soldados!

      Hoy os traigo más consejos, como en el video anterior, esta vez aquellos para que juegues como un profesional de Call of Duty Modern Warfare. Pero antes, déjame un like, suscríbete si eres nuevo por mi canal, y pincha en el enlace de la descripción para unirte a ADN Gaming, tu comunidad de juegos totalmente en español, donde podrás encontrar otros soldados como tu con los que humillar a los campers.

      Como habréis podido comprobar, el nuevo Call of Duty Modern Warfare varía extremamente de sus predecesores en ciertos aspectos, como el gunplay o su sistema de progresión, así que hoy vamos a ver varios consejos profesionales para que te hagas con el campo de batalla.

      El primero es que te fijes en la brújula que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Cuando los enemigos disparan, aparecerán en ella como un punto rojo, así que podremos utilizarla para localizarlos. Cuanto más grande sea el punto rojo, más cerca nuestra estarán los enemigos. Por cierto, los silenciadores no evitan que aparezcamos en la brújula, tenlo presente.
      El siguiente consejo es que hagas uso de las mejoras de campo que irás obteniendo a medida que subes de nivel. En este Call of Duty tenemos estas mejoras que se van recargando con el tiempo después de haberlas usado. Algunas de estas mejoras son una caja de munición, un dron de reconocimiento, o una inserción táctica, lo que se conoce normalmente como baliza en otros juegos.         Silencio mortal es particularmente útil, ya que el sonido de los pasos es muy importante en este juego.
      Una de las primeras cosas que tenemos que hacer antes de jugar es organizar nuestros armamentos. A partir del nivel 4, desbloqueamos la personalización de éstos, así que podremos seleccionar a nuestro gusto nuestras armas primarias, secundarias, ventajas y granadas. Si te has olvidado de poner la nueva mira que te han dado, o cambiar de arma para un mapa específico, no te preocupes, ya que puedes cambiar tu armamento dentro del juego, simplemente accediendo al menú. Además, cuando te matan, puedes copiar el armamento de tu enemigo, algo útil cuando te ha matado 10 veces seguidas y te gustaría probar su equipo.

      No olvides probar los lanzacohetes, los cuales te ayudarán a destruir los diferentes tipos de vehículos en Guerra Terrestre, pero también los radares personales, helicópteros, UAVs, etc.

      Piensa también en tener un armamento personalizado en función del mapa o el modo de juego al que vayas a jugar, ya que este nuevo Modern Warfare viene repleto de diferentes opciones, desde Guerra Terrestre o Dominio, hasta Buscar y Destruir, modos de juego completamente diferentes. Por lo tanto, los subfusiles, que son muy efectivos a corto alcance, serán más útiles en aquellos mapas donde tengamos que luchar de cerca contra nuestros enemigos, que los fusiles de asalto o las ametralladoras ligeras, que van mejor en el rango medio. Recuerda que puedes equiparte la ventaje exceso de medios, que te permite utilizar dos armas principales, muy útil para tener, por ejemplo, un fusil de asalto para campo abierto, y una escopeta para combates a corta distancia.
      Las rachas de bajas son similares a cualquier otro juego de la franquicia, pero presta atención en seleccionarlas. Si te cuesta conseguirlas, es mejor que selecciones aquellas que requieran pocas bajas para obtenerlas. Es decir, que, si no consigues muchas rachas, no tiene sentido que selecciones el Juggernaut, que para obtenerlo tienes que matar a 15 personas sin morir ni una sola vez. Los lanzacohetes pueden derribar los UAVs con facilidad, así que, si los seleccionas, podrías estar malgastando tu racha de muertes. Una de mis favoritas es el paquete de ayuda, que te proporciona una racha de puntos aleatoria.
      Modern Warfare ofrece dos tipos de carrera, la estándar, que la puedes usar simplemente pulsando el botón de correr, y la carrera táctica, que levanta tu arma hacia arriba haciendo que te muevas mucho más rápido y para realizarla tienes que volver a pulsar el botón. El riesgo de este tipo de carrera es que te será más difícil apuntar a un enemigo si te lo encuentras de repente. Sin embargo, será realmente útil cuando estés rodeado y necesites encontrar una mejor cobertura, o para llegar de un objetivo a otro rápidamente.
      Hay otros toques tácticos en el juego que son importantes, como la posibilidad de disparar mientras tenemos una granada en la mano, o usar una pistola cuando estamos subiendo por una escalera.

      Las puertas también tienen un papel importante. Puedes abrirlas con normalidad, usarlas para esconderte en ellas, o hacer uso de la nueva opción: ver por la puerta. Para ello, tienes que abrir la puerta mientras apuntas por la mira del arma, y esta opción te servirá para tirar granadas o simplemente mirar o disparar por el hueco. Pero lo más importante no es como las abras, sino que es esencial que las mantengas cerradas cuando estés capturando o protegiendo objetivos. Es más fácil escuchar el sonido y ver como abren la puerta, que encontrarte de  repente con un enemigo disparándote. Por otra parte, con la puerta cerrada, tus oponentes no pueden ver que está pasando dentro, lo que te dará ventaja.
      Otro de los factores importantes de este juego es usar sus opciones de verticalidad. En este Call of Duty puedes subirte a los tejados o trepar algunos muros, lo que no sólo proporciona algunos de los lugares favoritos para los camperos, sino que te dará cierta ventaja en el campo de batalla de manera temporal. Por otra parte, ten presente que algunos enemigos podrán entrarte por las ventanas o balcones, así que mantén un ojo a estos sitios, y asegúrate de conocer las opciones que presentan tus alrededores.
      Los accesorios de las armas te dan acceso a nuevas miras o lanzagranadas como alternativa en tu M4, por ejemplo, pero también harán que te sientas más pesado. Es decir, que no sólo cambiarán la forma en que cumplen su cometido, modificando la distancia hábil o el daño, sino que también harán que te muevas más lento, tardes más en apuntar, o aumenten el tiempo que tardas en sacar tu arma después de realizar una carrera.
      El siguiente punto es el sonido de los pasos. Infinity Ward ha disminuido el número de mezclas de sonido, ya que en la beta teníamos más opciones, no obstante, en la mayoría de ellas puedes escuchar los pasos del enemigo en mayor o menor medida, convirtiendo este detalle en uno de los mas importantes del gameplay. Si quieres jugar de manera más sigilosa, puedes usar la mejora de campo silencio mortal para que no puedan escucharte, o la ventaja de fantasma para que los UAVs no te detecten.  Esta combinación puede ser mortal, ya que la mayoría de los jugadores estarán prestando atención al minimap, la brújula o el sonido para detectarnos.
      Si no quieres pasar horas y horas jugando con la misma arma para desbloquear ciertos accesorios, puedes conseguir los planos de algunas de ellas realizando las misiones del multijugador. Estas armas incluyen accesorios que, de otra manera, tendríamos que desbloquear para jugar con ellos, justo como con las armas que nos dieron con la reserva, o por llegar a nivel 30 en la beta. Para realizar estas misiones, dirígete a los barracones, desafíos multijugador, y después en misiones. Verás que con estas misiones también conseguirás emblemas, pegatinas, etc. Y por completarlas se te recompensará con los planos para construir estas armas especiales.
      Por último, recuerda que este Call of Duty tiene habilitado por defecto el juego cruzado, que hace que juguemos con gente de otras plataformas. Yo aconsejaría dejarlo activado, pero si lo queréis desactivar, podéis hacerlo mediante las opciones.
      ¿Te ha gustado el video? Suscríbete habilitando las notificaciones para ver más contenido como este, déjame un like, y únete nuestra comunidad de Discord.

      Muchas gracias, y thanks for watching!
    • oscarock
      Buenas a todos.

       

      Este finde para celebrar los 10 años de LoL han colgado en Netflix League of Legends Origins.

       

      No está mal, es un documental bastante completo, tal vez con demasiado autobombo, pero para ver la magnitud de lo que ha supuesto creo que para los aficionados del mundillo cómo mínimo hay que conocerlo.

       

      O sea, que esto no se puede mirar con ventas, porque es gratis. Ha de hacerse con descargas del juego y partidas. Nos dá que supera los 200 millones de jugadores (superando ventas de Minecraft), y a la espera de que Fornite le supere (otro que tampoco se mide en ventas), parece ser el rey. Todavía a día de hoy hay 20 millones diarios.

       

      Es curioso, no se esconden del fusilamiento del Dota de Warcraft 3, la idea era coger eso y hacerlo con infraestuctura de servidores, ligas, etc. Con evidente éxito. Tampoco esconden lo peor del juego, y el motivo por el que muchos lo abandonamos, la toxicidad de la gente.

       

      En fin, para aficionados al mundillo creo que no está mal, para tener claro lo que ha representado LoL, que acostumbrados a otros números puede que mucha gente se sorprenda.

       

      Lo comento por si alguien quiere echarle un vistazo, lo teneis en Netflix.

       

      Un saludo.

  • Crear nuevo...