Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

flashonico

sakura wars 1-2 y panzer dragoon saga jap

Publicaciones recomendadas

flashonico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
he cometido la locura de agenciarme sakura wars 1 y 2 pese a estar en completísimo japonés, mi duda es si hay guias que me digan donde moverme y un pequeño resumen de que va pasando en lo que vaya viendo (ya que no creo que incluyan los cuadro de texto X-D) pero un resumencillo general si estaría chachi, sino al menos por donde moverme o que opción escoger. Solo he visto shinings en la tienda en japonés, pero esos tienen versión pal asi que seguire buscando a ver si veo pal sin que se columpie el precio. Ya puestos he pillao panzer dragoon saga japonés (33 euros con cd bso) en perfecto estado, problema el mismo de siempre... podrían haber metio el ingles al menos, alguna guía para seguir pasos y si es posible resuman que pasa en cada capitulo? gracias de antebrazo. Ya ire subiendo cositas que he ido pillando cuando me llegue este pack al cual añadi un cartucho de memoria para guardar partidas, que se me fue la pila y a tomar por culo lo que tenia guardao :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

flashonico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Encontre guía para el primer SW y vaya historia. Me encanta los giros que sobre la trama se suceden dispsutsas internas y los giros dramáticos para crear emoción y suspense,las decisiones que tomes en los diálogos creado afinidad entre personajes. El sistema de batalla bien elaborado, aunque por ahora no encontre un rival chungo y mate uno de los cinco jefes que me recuerda al general de Loco de skies of arcadia. La inserción de vídeos anime, la música... Pura magia. Como esta en inglés la guía la traduciré al español, no estará completa ya que la que encontre tiene alguna que otra parte que su autor no supo traducir aunque no afecta a lo principal y se sigue bien los diálogos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...