Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ring Team

Undertale estará traducido al español gracias a un grupo de fans [EDIT: ¡Falta poco!]

Publicaciones recomendadas

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto no hay planes de llevar el juego a consolas?con tanto bum por este juego me parecería probable.

Me gustaria jugarlo en vita por ejemplo.

Lo ha programado una sola persona así que no sé. Sería más bien que una de las consolas le ofreciera hacer el port. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

changomingo Kame Sennin

Publicado

Uno de los traductores tiene cuenta en 3Djuegos y puso algun ejemplo de como van a cambiar los chistes, a ver si encuentro el enlace..

La verdad es que no está mal y es bastante ingenioso como los adaptan, pero se pierde por completo el contexto, sobre todo de los juegos de palabras de Sam con la palabra "bones" (huesos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenmaz Viciado y corrompido

Publicado

A mí me interesa una fantraducción chanante. Tengo que aprender como puedo trastear en los dialogos...

¿Algo como esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

La verdad es que definiendo el género pierde bastante la magia de Undertale; tu propia dualidad incluso te hacia cambiarle el sexo en ocasiones. Pero claro en español estaba jodidísimo ya que salvo "andrógino" no tenemos nada neutro eficaz para diferentes conversaciones.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La verdad es que definiendo el género pierde bastante la magia de Undertale; tu propia dualidad incluso te hacia cambiarle el sexo en ocasiones. Pero claro en español estaba jodidísimo ya que salvo "andrógino" no tenemos nada neutro eficaz para diferentes conversaciones.

Lo del género, salvo cambio de última hora, lo tratarán de masculino para agilizar la traducción.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Me congratula ver que están a nada de terminar con la traducción, porque hay personas a quienes quiero presentar este juegazo y no están dispuestas a jugarlo en inglés. Eso sí, sin ánimo de ofender, no comprendo cómo unas personas pueden currarse una traducción decente de más de 20.000 líneas, algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer, pero después ponen "ti" y "fue" con tilde. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El masculino es a la vez el neutro.

No confudas género con sexo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

El masculino es a la vez el neutro.

No confudas género con sexo.

Hombre, si se refieren a "él" pienso antes en un pito que una vagina... X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, si se refieren a "él" pienso antes en un pito que una vagina... X-D

Existe neutro: "ello". Otra cosa es que no lo usa ni dios. Pero teniendo en cuenta que en Undertale decían "they" en vez de "he", si no me equivoco... pues no lo vería tan mal que usasen "ello".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Existe neutro: "ello". Otra cosa es que no lo usa ni dios. Pero teniendo en cuenta que en Undertale decían "they" en vez de "he", si no me equivoco... pues no lo vería tan mal que usasen "ello".

Coñe, pues mola. Voto por esto!

Ocurrió un error

Has alcanzado tu cuota de votos positivos para el día

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elestir Boomer

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desde la ignorancia, ¿se sabe algo sobre posible versión portátil?

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stravaganzza_3087 Tingle

Publicado

lo curioso es que todo el esfuerzo que le pondrá esta gente en traducirlo es inversamente proporcional al de la gente que en menos de un segundo decide no jugarlo al saber que está en inglés  :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Desde la ignorancia, ¿se sabe algo sobre posible versión portátil?

Como es un juego hecho con un programa de PC, hacer un port significaría hacer el juego para distintos sistemas desde cero. Con esto dicho, hace un par de meses, una compañía quería hacer un port de Undertale para Wii U. Si una compañía quiere hacer eso y tiene éxito, lo más probable es que sea viable una versión portátil.

Pero son conjeturas mías y me gustaría ver a Undertale en distintas plataformas.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...