Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] El ascenso de la Liga Adelante a la Liga BBVA (v. 2016) - Al Girona se le quema el pan en la puerta del horno (otra vez)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
59 respuestas en este tema

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 03 mayo 2016 - 03:07

Otra vez se redujo el lote de candidatos al ascenso (de 10 pasamos a 8), el Leganés intenta otra vez irse en solitario, aprovechó otro pinchazo del Alavés y se pone a 4. 

La tabla después de jugada la jornada 36 es la siguiente:

1- Leganés 63
2- Alavés 59

3- Nàstic 57
4- Oviedo 56
5- Zaragoza 56
6- Osasuna 56

7- Girona 55
8- Elche 54

La jornada 37 para los involucrados en el ascenso será la siguiente:

Alavés - Valladolid

Osasuna  - Ponferradina

Zaragoza  - Athletic B

Leganés  - Numancia

Almería - Nàstic

Córdoba - Girona

Tenerife - Elche

Llagostera - Oviedo

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 09 mayo 2016 - 03:02

El Leganés se empeña en darle emoción a la Segunda. Empató ante el Numancia en casa y otra vez el Alavés se le acerca a 2 puntos. El lote de candidatos al ascenso vuelve a ampliarse a 10. Esta es la tabla de posiciones luego de jugarse la jornada 37: 

1- Leganés 64
2- Alavés 62

3- Nàstic 60
4- Zaragoza 59
5- Osasuna 57
6- Oviedo 56

7- Girona 55
8- Córdoba 55

9- Alcorcón 55

10- Elche 55

La jornada 38 para estos candidatos al ascenso es la siguiente:

Numancia - Zaragoza

Elche - Girona

Alcorcón - Alavés

Athletic B - Osasuna

Nàstic - Leganés

Oviedo - Mirandés

Llagostera - Córdoba

hhK1w6m.png 

• marquee

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2016 - 04:52

Ojala el Elche pueda subir. 

0OtBLrv.jpg

perri wilson

• CANCELADO

Escrito 09 mayo 2016 - 05:33

Me alegro de ver al Alaves tan arriba, despues de haber estado tan mal estos ultimos años. Me gustaria ver en primera al Alcorcón, creo que son un equipo humilde que lleva unos cuantos años trabajando mucho y merecen ese premio. En segunda habia 42 jornadas verdad?

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 09 mayo 2016 - 05:47

Me alegro de ver al Alaves tan arriba, despues de haber estado tan mal estos ultimos años. Me gustaria ver en primera al Alcorcón, creo que son un equipo humilde que lleva unos cuantos años trabajando mucho y merecen ese premio. En segunda habia 42 jornadas verdad?

En efecto, son 42 jornadas. Segunda está siendo una jodida locura esta temporada, cuando uno piensa que se va a volar un equipo de otro, zas, empata o pierde. Y el Córdoba es un ejemplo de eso, llevaba 6 jornadas sin ganar, gana ahora y sigue con opciones de playoff.

Ojala el Elche pueda subir. 

Lo tienen jodido para ascender directo, la verdad, y ese último puesto de la entrada al playoff está muy demandado  X-D

Editado por frank747_fantasy, 09 mayo 2016 - 05:54 .

hhK1w6m.png 

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 16 mayo 2016 - 07:03

En efecto, son 42 jornadas. Segunda está siendo una jodida locura esta temporada, cuando uno piensa que se va a volar un equipo de otro, zas, empata o pierde. Y el Córdoba es un ejemplo de eso, llevaba 6 jornadas sin ganar, gana ahora y sigue con opciones de playoff.

Antes lo digo... X-D

El Leganés empató ante el Nástic y el Alavés ganó, con lo cual, ambos equipos están empatados a puntos. Y de nuevo hay 8 candidatos al ascenso. En otras noticias, el Bilbao Athletic se fue a Segunda B.

Con 38 jornadas jugadas, este es el decorado de la lucha por el ascenso:

1- Leganés 65
2- Alavés 65

3- Nàstic 61
4- Zaragoza 60
5- Oviedo 59
6- Osasuna 58

7- Elche 56

8- Girona 56

La siguiente jornada (39) para los candidatos al ascenso es la siguiente:

Córdoba - Elche

Girona - Mallorca

Alavés - Ponferradina

Osasuna  - Numancia

Zaragoza - Nàstic

Leganés - Huesca

Almería - Oviedo

hhK1w6m.png 

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 22 mayo 2016 - 22:52

Hasta aquí le llegó la tontería al Leganés. Palmó ante el Huesca en casa y lo adelanta el Alavés, que le ganó a la Ponferradina.

Esta es la tabla de posiciones quedando 3 jornadas para el final:

1- Alavés 68
2- Leganés 65

3- Nàstic 64
4- Osasuna 61
5- Zaragoza 60
6- Girona 59

7- Oviedo 59

8- Alcorcón 58

9- Córdoba 58

La antepenúltima jornada para los involucrados en el ascenso se jugará de la siguiente manera: (se juega entre semana, entre martes y jueves)

Valladolid - Girona

Alcorcón - Tenerife

Athletic B - Alavés

Nàstic - Osasuna

Huesca - Zaragoza

Oviedo - Leganés

Mirandés - Córdoba

hhK1w6m.png 

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 30 mayo 2016 - 04:31

SEÑORES: HA VUELTO UN HISTÓRICO A SU LUGAR. El Alavés, luego de ganarle al Numancia 2-0, se aseguró matemáticamente el ascenso. Leganés y Nàstic han ganado sus partidos y el último ascenso directo se jugará el fin de semana entrante.

La tabla de posiciones, jugada la penúltima jornada de liga queda así (TENGO RETRASO, NO PUSE LA TABLA EL JUEVES):

1- Alavés 74 (ascendido)
2- Leganés 71
3- Nàstic 70
4- Zaragoza 64
5- Córdoba 64
6- Girona 63

7- Osasuna 61

8- Alcorcón 61

La última jornada se jugará de la siguiente forma (TODO SE JUEGA EL SÁBADO A LAS 20H30):

Oviedo - Osasuna

Llagostera - Zaragoza

Mirandés - Leganés

Córdoba - Almería

Alcorcón - Elche

Ponferradina - Girona

Nàstic  - Alavés

CLAVES DE LA ÚLTIMA JORNADA

• El Alavés se juega el ser campeón de Segunda ante un Nàstic que busca la plaza de ascenso directo. Ambos lograrán su cometido si el Nàstic gana y el Leganés pincha. Si el Leganés gana, el Nàstic quedaría con ventaja de cancha en todos los playoffs de segunda (análogo sería si el Leganés cayera ahí).
  • El Zaragoza se juega ser cabeza de serie ante una Llagostera descendida y está obligado a ganar. Empatando, debe esperar que el Córdoba pinche y que el Girona pierda y perdiendo debe esperar que Córdoba y Girona pierdan.
  • El Córdoba se juega el 4º lugar ante un Almería que debe sumar de a 3 para zafarse del descenso. Ganando, debe esperar que el Zaragoza pinche. Empatando, que el Zaragoza pierda y que el Girona pinche. Perdiendo, conserva el 5º puesto si pierden Zaragoza y Girona, pero si empata, remitirse a los casos de triple empate.
  • El Girona puede acceder al 4º o al 5º lugar y en ambos casos le basta con sumar puntos. Para ser cuarto necesita ganar y que ni Zaragoza ni Córdoba lo hagan. Para ser quinto, que el Zaragoza gane y el Córdoba pierda o uno de los casos de triple empate. Perdiendo debe esperar que ni Osasuna ni Alcorcón ganen sus partidos para no perder la plaza de playoff.
  • Si Osasuna gana su partido debe esperar que el Girona no venza para acceder a playoff. En el caso del Alcorcón, si gana, debe esperar que Osasuna no gane y que el Girona pierda.

CASOS DE EMPATE

1. Triple empate entre ZAR, COR y GIR: se da si pierden Zaragoza y Córdoba y empata el Girona. El Córdoba sale mejor plantado en la comparación, seguido por el Girona y por último, el Zaragoza.
  2. Triple empate entre GIR, OSA y ALC: se da si empata el Girona y ganan Osasuna y Alcorcón. El Girona sale mejor plantado en la comparación (accedería a playoff).
  3. Triples empates entre ZAR, COR y uno entre ALC y OSA: Es el que se da si Zaragoza, Girona y Córdoba pierden y uno entre Alcorcón y Osasuna ganan. Los mejor parados son los intrusos (Alcorcón/Osasuna), seguido por el Zaragoza y luego, el Córdoba.
  4. Cuádruple empate entre ZAR, COR, ALC y OSA: Se da si Girona, Zaragoza y Córdoba pierden y ganan Alcorcón y Osasuna. El mejor parado es el Alcorcón, seguido por Osasuna, luego el Zaragoza y por último, el Córdoba.
  5. Cuádruples empates entre ZAR, COR, GIR y uno entre ALC y OSA: Es la combinación del caso 1 y del caso 3 (ganan Alcorcón u Osasuna, pierden Zaragoza y Córdoba y empata el Girona). Aquí el que sale peor parado en cualquiera de los dos casos es el Zaragoza (fuera de puestos de playoff), seguido por el Girona (sexto). En el caso del Alcorcón, éste sería cuarto y el Córdoba quinto, pero en el caso de Osasuna, éste sería quinto y el Córdoba sería el cuarto.
  6. Quíntuple empate entre ZAR, COR, GIR, ALC y OSA: Se da si Alcorcón y Osasuna ganan, empata el Girona y pierden Zaragoza y Córdoba. Este quíntuple empate tiraría a Zaragoza y Girona del playoff, dejaría al Alcorcón cuarto, a Osasuna quinto y al Córdoba 6º.

hhK1w6m.png 

Creix

• CANCELADO

Escrito 30 mayo 2016 - 10:38

Me alegro enormemente por el Alavés. Un grande está de vuelta.

Por otro lado, lástima que sean Leganés y Nástic los candidatos a ocupar la segunda plaza, no me gusta ninguno de ellos, aunque si tengo que elegir me quedo con el equipo madrileño porque ahí juega un chaval de mi pueblo.

Espero que el tercer ascendido sea el Zaragoza o el Osasuna.

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 30 mayo 2016 - 22:38

Por otro lado, lástima que sean Leganés y Nástic los candidatos a ocupar la segunda plaza, no me gusta ninguno de ellos, aunque si tengo que elegir me quedo con el equipo madrileño porque ahí juega un chaval de mi pueblo.

¿Paco Candela? (vi que era de Crevillente)

hhK1w6m.png 

Creix

• CANCELADO

Escrito 30 mayo 2016 - 23:36

¿Paco Candela? (vi que era de Crevillente)

Nope. Es David Timor de Carcaixent :D

Aún me acuerdo de un partido en la liga de fútbol sala de mi pueblo, que es algo muy amateur, nos tocaba jugar contra el equipo de Timor cuando este jugaba en el Osasuna en Primera. Empezamos ganándoles: 1,2 y hasta 3 goles les endosamos en la primera mitad, pero claro, David aún no había llegado, se retrasó hasta el inicio del segundo tiempo.

Cuando llegó nos marcó el solito 5-6 goles y se volvió a marchar  X-D

Editado por Creix, 30 mayo 2016 - 23:37 .

• ossian

• Líder de gimnasio

Escrito 04 junio 2016 - 22:00

Me sale 

1 Alavés

2 Leganés

3 Zaragoza

4 Osasuna

5 Elche

6 Oviedo

....

19 Albacete

20 Ponferradina

21 Llagostera

22 Athletic B

He acertado los descendidos y los ascendidos directos

Menudo desastre el Zaragoza con el calendario que tenía...

Ahora a esperar que suban Girona o Nàstic

Editado por ossian, 04 junio 2016 - 22:00 .

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Dr Zii

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2016 - 22:10

Quien creeis y quien quereis (que no siempre coinciden) que suba a 1ra?

En mi caso creo que el Girona parte con ventaja respecto al resto y creo que sera el agraciado. Hay que pensar que el Girona ha conseguido unas cifras astronomicas esta 2nda vuelta ya que acabo la 1ra en la 16 posicion. Asi que llegan en un momento muy bueno de forma. Ademas hay que unir a eso el hecho de que sera su 3r PlayOff en 4 años y esa experiencia en estas eliminatorias se nota.

Y por mi parte tambien me gustaria que subieran, ya que lo del Lugo fue cruel. Y sobretodo que no sea el Cordoba.

Firma editada por no cumplir las normas.

• Fitzgerald

• SNAKE EATER

Escrito 04 junio 2016 - 22:46

Vaya banda el Zaragoza. No ganamos para disgustos...

• Donovan

• Niko Bellic

Escrito 05 junio 2016 - 01:32

Al final se metió Osasuna. Hueso duro de roer para el playoff.

Tremenda cagada final de Zaragoza. El 6-2 del Llagostera, ya descendido, ha sido de locos...

9SaXS9b.jpg

88 Títulos - 196 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad