Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

miguelsiervo

Cuánto tiempo soportáis ver esta mierda sin que os den náuseas?

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Al enlace he entrado y he visto las previsualizaciones, por eso digo que no le he dado ni al pley

Ppco he tardado en cerrar la ventana

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

john10 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

A mi me han entrado ganas de cagar, no se por que...

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• DonPeriGnomo
      Ya que ahora tenemos las reviews, a completar la meriencuesta meriamigos.

• PELEKA
      Y aqui esta, recien horneado, el nuevo juego de Edmund McMillen. Este hombre, autor como ya sabeis de Super Meat Boy y The Binding Of Isaac, es un genio para mi, me declaro fan suyo, y se ha hecho un hueco merecido en la industria.

https://store.steampowered.com/app/1148650/The_Legend_of_BumBo/

Basado en el universo TBOI, y como precuela de The Binding of Isaac... Bum-Bo, era ese amiibo que nos robaba monedas e iba evolucionando hasta convertirse en un monstruito que hacia su trabajo, machacar a los malos.

Un juego de estrategia basado en "deckbuilding", la construccion de mazos, a mi este genero no me mola demasiado, pero como fan incondicional de TBOI y de Edmund McMillen... puede que lo pille.

De momento solo disponible en PC.
    • InkRunner
      Depués de lo mostrado (Death Stranding), están a tiempo tanto MS y como Nintendo de salvar sus culos y retirarse quedando como fracasados o tirar adelante y presentarse como vulgares "medianias" parecidas al resto de elencos de un circo para distraer a la plebe como el hombre elefante?

El plato gordo ya ha salido, el resto es fanfarria.

• MasterHand00
      Un artículo acerca de el futuro de la película de Sonic:

https://sitiodemaste...un-rotundo.html

• PELEKA
      Hola amiibos!!

No me voy a pronunciar sobra la labor de moderación de este señor, tendrá tanto derecho como otros a ser parte del estaffffffff de meriforo meristation. Si es verdad que resulta molesto el copy/paste sin criterio de absolutamente todo lo que sale pero bueno... con no entrar es suficiente, al final todo cae por su propio peso al fondo de este gran cubo de basura que es nuestro foro. No se pq repentinamente ha causado molestia y se ha hecho campaña contra el, me parece razonable pero...

...las quejas al foro correcto para plañideras, comunicados y sugerencias. ¿no?¿

http://meristation.a...ro/forum/17998/

• Crear nuevo...