Ir al contenido

publicidad

Foto

Directos de PSX Martes a las 22:30

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
314 respuestas en este tema

• Cloud

• EX - Soldier

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2017 - 21:51

¿Era esperado que vendieran a la semana de lanzamiento un 73% menos que con RE6? Yo creo que no.

No se si era esperado el porcentaje, pero tampoco es una sorpresa, FFXV ha vendido un 56% menos que el XIII en japón (es la tónica en aquel mercado parece), pero a nivel mundial ese no es el porcentaje, con RE7 habrá que esperar un tiempo para saber los números globales.

Y respecto a justificar las malas ventas de RE7 excusándose en la mala imagen que supuestamente dejó RE6, sería un argumento válido sino fuera porque el mundo de los videojuegos no suele entender de castigos. Ahí están los casos de Watch Dogs, muy criticado pero ahí tienes la segunda parte a la venta o el caso de Assassin's Creed Unity con sus bugs por doquier y con Syndicate vendiendo millones. SI RE7 no vende bien es exclusivamente por el propio juego, no por sus predecesores.

Gracias por darme la razón con ese ejemplo X-D

http://www.eurogamer...ar-watch-dogs-1

"Las ventas de Watch Dogs 2 ni cerca de las del primer Watch Dogs", además dicen que Ubisoft espera que el juego tenga piernas y venda bien a largo plazo, ¿porque te piensas que es?, simple, porque el 2 es mucho mejor que el 1, pero claro, hay que revertir la mala imagen, mismo caso que el de RE6.

¿A tí quien te ha dicho que no sé de lo que hablo? Presupones que no lo he jugado, en lo cual te equivocas. Y hay aspectos que sin falta de haberlo jugado se pueden saber, todo sea dicho de paso.

Ya lo has dejado claro en mericonsolas, y tus criticas son las de alguien que no lo ha jugado o las de alguien que quería otro shooter con el nombre de Resident Evil, ¿cual es la correcta?.

¿De donde sacas que hay gente a la que le gustaría Resident Evil 2 Remake en primera persona? Primera vez que leo algo semejante.

Leyendo a la gente, claro :D, pero eso es porque RE7 ha convencido, antes del lanzamiento de este juego nadie te iba a decir que no estaría mal RE2 en primera persona.

¿Y porque ocurre?, porque RE7 es mas RE que todo lo que ha salido en los últimos 13 años. Y vuelvo a decir, yo quiero algo como el REmake, a pesar de que el 7 me gustó mucho y es un RE con todas las letras, pero al remake de RE2 lo quiero 100% fiel al original.

Respecto a tu última frase yo que tú esperaría a la evolución de los acontecimientos, no vaya a ser que RE7 te dé una sorpresa negativa y venda muy por debajo de lo esperado, haciendo que Capcom cambie su visión de cara a un futuro RE8...

No hablo de RE8, hablo de RE7 de los que querían otro "mata mata" con este juego y no lo han recibido, como va a ser el 8 es algo que nadie puede saber. En esta industria hubo cambios de estilo sin que tengan que ver con las ventas.

Saludos.

Editado por cloud1987, 04 febrero 2017 - 21:54 .

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 04 febrero 2017 - 22:18

Respondo dentro del quote cloud1987:

No se si era esperado el porcentaje, pero tampoco es una sorpresa, FFXV ha vendido un 56% menos que el XIII en japón (es la tónica en aquel mercado parece), pero a nivel mundial ese no es el porcentaje, con RE7 habrá que esperar un tiempo para saber los números globales.

Pero una cosa es saber que venderás menos y otra un 73% menos, eso no es aceptable para ningún accionista de la empresa. Imaginemos que esa tendencia se mantiene, ¿piensas que no sería considerado un fracaso por mucho que supieran que vendería menos? Una cosa es aceptar que venderás menos y otra vender casi un 75% menos, eso no es aceptable para ningún empresario.

Gracias por darme la razón con ese ejemplo X-D

http://www.eurogamer...ar-watch-dogs-1

"Las ventas de Watch Dogs 2 ni cerca de las del primer Watch Dogs", además dicen que Ubisoft espera que el juego tenga piernas y venda bien a largo plazo, ¿porque te piensas que es?, simple, porque el 2 es mucho mejor que el 1, pero claro, hay que revertir la mala imagen, mismo caso que el de RE6.

Pero Watch Dogs 2 vió la luz a pesar de todo, cuando según tu lógica después de la mala imagen del primero, no debería haber visto la luz. ¿Y el caso de Syndictae? Sólo en PS4 ha vendido casi lo mismo que Unity en la misma plataforma...

Ya lo has dejado claro en mericonsolas, y tus criticas son las de alguien que no lo ha jugado o las de alguien que quería otro shooter con el nombre de Resident Evil, ¿cual es la correcta?.

Ah vale, ya entiendo, si uno critica Resident Evil 7 es que o no lo ha jugado o sólo le gustan los shooters. Me encanta esta afirmación, o blanco o negro, la escala de grises para tí no existe X-D

Yo de momento ya he dado argumentos que no has rebatido: ¿que me dices de la nula personalidad del protagonista, que tiene los sentimientos de una piedra? ¿Qué me dices de la desconexión con la saga? Porque si el juego se llamara "La familia Baker" colaría como nueva IP. ¿Qué me dices del discreto apartado gráfico? Porque por ejemplo el pelo de la gente en ese juego parece un bloque sólido, pensaba que ese tipo de detalles ya estaban más o menos superados. Y eso por no hablar de las "flipadas", sí, eso que tanto se criticaba en RE6 y ahora de repente a todo el mundo le ha entrado amnesia y las flipadas de este juego son toleradas, eso es doble vara de medir.

Yo he dado argumentos y tú sólo te has limitado a decir que no lo he jugado, cosa que te sacas de la manga porque como no estás de acuerdo, tu único argumento es apelar a que no lo he jugado.

Me parece estupendo que te guste el juego, pero no intentes hacer menos válida la opinión de aquellos que están criticando el mismo apelando a tan débiles argumentos como "no lo has jugado" o "sólo te gustan los mata mata". A ver si ahora todo aquel que no alabe este juego por decreto su opinión no tiene valor alguno y sólo vale las de aquellos que opinan que el juego es bueno...

Leyendo a la gente, claro :D, pero eso es porque RE7 ha convencido, antes del lanzamiento de este juego nadie te iba a decir que no estaría mal RE2 en primera persona.

Yo en este foro no he leído todavía esta opinión, ¿tienes algún enlace al respecto?

¿Y porque ocurre?, porque RE7 es mas RE que todo lo que ha salido en los últimos 13 años. Y vuelvo a decir, yo quiero algo como el REmake, a pesar de que el 7 me gustó mucho y es un RE con todas las letras, pero al remake de RE2 lo quiero 100% fiel al original.

RE7 es tan RE que por tener no tiene conexión alguna con RE, quitando dos guiños mal contados. El problema de utilizar como argumento base que este RE es bueno porque es un RE como los de antes, es que se cae por si sólo en el momento en que no tiene conexión alguna con RE...

No hablo de RE8, hablo de RE7 de los que querían otro "mata mata" con este juego y no lo han recibido, como va a ser el 8 es algo que nadie puede saber. En esta industria hubo cambios de estilo sin que tengan que ver con las ventas.

¿Si RE4 no hubiera vendido bien, piensas que se habría adoptado de nuevo dicha jugabilidad de cara a la quinta parte? Claro que las ventas influyen, decir que no es una falacia. ¿Si Final Fantasy VII hubiera vendido mal, no hubiera sido el final de Square Soft? Si Gears of War hubiera vendido mal, ¿piensas que se hubiera impuesto dicha jugabilidad en todos los TPS que aparecieron en el mercado desde entonces? Si el reboot de Prince of Persia hubiera fracasado, ¿piensas que Assasin's Creed como concepto habría nacido? Si Monkey Island hubiera vendido mal, ¿piensas que hubiera habido secuelas?

Podría seguir así hasta mañana, decir que las ventas no influyen es una falacia como una catedral para intentar justificar que en caso de que RE7 no venda bien, no influirá en el futuro de la saga, lo cual es una soberana mentira.

Saludos.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Harlock765

• Antediluvian

Escrito 04 febrero 2017 - 22:36

Se que esto sería como meterme un poco por medio de la conversación después de leer lo que habeis puesto arriba.Pero chicos no olvidemos algo importante que es lo que creo que a día de hoy nos olvidamos muchas veces.Es mejor como diría yo disfrutar los videojuegos ni os preocupeis de las ventas.Si un juego os gusta lo jugais aunque.,...Entiendo vuestros puntos de vista y tengo que añadir algo.

He sido fan fiel desde muy enano de la saga hasta día de hoy(creo que se nota aparte de los vídeos que os posteo/directos que repito que muchas gracias por ver y la acogida que tiene este hilo) mismo después de jugar hasta casi al final del Resident Evil 7.No exceptuo juegos de la línea canónica como el Gaiden ni el Umbrella Corps(no me gustaron de todas maneras) y creo que desde el Code Verónica ya la saga necesitaba el primer lavado de cara,para bien fue el 4 para mal otros títulos que no mencionaré ahora mismo.Quizás sea un fallo por unos lados lo del Resident Evil 7,pero cierto es que por ahora lo que he jugado aunque no tenga que ver con la saga es un juego de terror muy bueno(no quiero hacer spoilers) y bastante completo en esencia,quiero decir en esencia no es personajes,umbrella,Chris Redfield y demases.Mi consejo si podeis jugarlo un día largo y tendido y disfrutarlo  lo vais a hacer seguro :) un saludo!

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 04 febrero 2017 - 23:00

Pero una cosa es saber que venderás menos y otra un 73% menos, eso no es aceptable para ningún accionista de la empresa. Imaginemos que esa tendencia se mantiene, ¿piensas que no sería considerado un fracaso por mucho que supieran que vendería menos? Una cosa es aceptar que venderás menos y otra vender casi un 75% menos, eso no es aceptable para ningún empresario.

Vender un 75% serían unas ventas finales de 1,5 millones mas o menos, por supuesto que sería un fracaso, pero primero, hay que ver las ventas de las próximas semanas en Japón, dudo mucho que el porcentaje se quede así, las ventas de RE6 cayeron en picado luego del lanzamiento, y segundo, a nivel mundial ni de coña habrá esa diferencia.

Pero lo dicho, solo hay que esperar. Y te aclaro, un RE nunca mas va a tener una distribución inicial de mas de 600K en japón, la situación del mercado ha cambiado mucho.

Pero Watch Dogs 2 vió la luz a pesar de todo, cuando según tu lógica después de la mala imagen del primero, no debería haber visto la luz. ¿Y el caso de Syndictae? Sólo en PS4 ha vendido casi lo mismo que Unity en la misma plataforma...

No, nunca he dicho eso, no inventes. He dejado claro que el primero afectó a las ventas del 2 y con Assassin's Creed ocurrió lo mismo...

http://www.eurogamer...pacted-by-unity

Ubisoft admite que el mal recibimiento de Unity afectó a las ventas de Syndicate. Si estás buscando las ventas en VGChartz, deja de hacerlo, no es fiable.

Ah vale, ya entiendo, si uno critica Resident Evil 7 es que o no lo ha jugado o sólo le gustan los shooters. Me encanta esta afirmación, o blanco o negro, la escala de grises para tí no existe  

Pero no has respondido, ¿cual es la correcta?, ¿no lo has jugado o te gustan los "mata mata"? :D

Yo de momento ya he dado argumentos que no has rebatido: ¿que me dices de la nula personalidad del protagonista, que tiene los sentimientos de una piedra? ¿Qué me dices de la desconexión con la saga? Porque si el juego se llamara "La familia Baker" colaría como nueva IP. ¿Qué me dices del discreto apartado gráfico?

Me parece estupendo que te guste el juego, pero no intentes hacer menos válida la opinión de aquellos que están criticando el mismo apelando a tan débiles argumentos como "no lo has jugado" o "sólo te gustan los mata mata"

Nadie intenta hacer menos válida las opiniones, pero aquí en meristation, usuarios que hayan argumentado de manera sólida, con buena base (es decir, habiéndole dado una oportunidad al juego, no quedarse con lo que ven en videos), creo que serán dos, como mucho.

Como en tu caso, argumentos sólidos no has dado ninguno, ¿nula personalidad del protagonista?, en consonancia con la saga, no creo que nadie vaya a decir que Chris en RE1 era puro carisma X-D, personajes normales y ya, ese no es el punto fuerte de la saga.

¿Poca conexión con la saga?, ya lo he dicho, la historia de RE ya está completamente hundida, si fuera por mi hubiese hecho un reboot total, la trama no da para mas luego de los últimos despropósitos que han hecho. Pero mas allá de eso, un juego que a ti seguramente te gusta, como RE4, tiene una conexión prácticamente inexistente con la saga en el plano argumental, para ti conecta porque sale Leon, bueno, para mi eso es tener una visión muy simple, muy corta.

Y ya lo del plano gráfico es de traca, con esos argumentos se me termina dando la razón, el juego gráficamente es bueno y eso que no lo he jugado en VR, que dicen que es para flipar, pero bueno, hay que buscar cualquier cosa cuando no se tienen fundamentos.

RE7 es tan RE que por tener no tiene conexión alguna con RE, quitando dos guiños mal contados. El problema de utilizar como argumento base que este RE es bueno porque es un RE como los de antes, es que se cae por si sólo en el momento en que no tiene conexión alguna con RE...

Es decir, ¿hablas solo de la parte argumental?, ya respondí arriba, pero amplío un poco, la manera de llevar la trama de RE7 es mucho mas RE que RE4, 5 y 6 juntos, por mas que no salgan Leon y Chris (¿donde está escrito que tienen que salir?).

RE7 es un RE porque se juega como tal, y ya está, para saberlo hay que probarlo.

Podría seguir así hasta mañana, decir que las ventas no influyen es una falacia como una catedral para intentar justificar que en caso de que RE7 no venda bien, no influirá en el futuro de la saga, lo cual es una soberana mentira.

No he dicho que no influyen, he dicho que en muchos casos se produjeron cambios en sagas y no por las ventas. Final Fantasy X es uno de los mas vendidos de su saga y la entrega siguiente no tiene nada que ver con ese juego, cambiaron el estilo completamente.

Metal Gear Solid 4 es otro caso de grandes ventas, y MGSV es lo opuesto a ese juego, ni hablar de los cambios que han ido ocurriendo en la saga Mario, cuando todos sus juegos venden bien.

Pueden pasar las dos cosas, cambios por malas o buenas ventas, y cambios por decisiones de diseño, que no tengan que ver con lo comercial.

y bastante completo en esencia,quiero decir en esencia no es personajes,umbrella,Chris Redfield y demases.Mi consejo si podeis jugarlo un día largo y tendido y disfrutarlo  lo vais a hacer seguro un saludo!

Casi todos los usuarios que lo han jugado dicen eso, esencia en lo jugable, en su desarrollo, es un RE. ¿Umbrella?, decidieron matarla en RE4, la única manera de traerla de vuelta y darle un buen final es con un reinicio, como he comentado antes. Y lo mismo con los personajes, reiniciar en 1998 y llevarlos mejor, sin tantos saltos temporales, que dentro de poco algunos van a querer seguir jugando con Chris en el asilo de ancianos X-D

Saludos.

Editado por cloud1987, 04 febrero 2017 - 23:05 .

• Sergio1991

Escrito 04 febrero 2017 - 23:23

Vender un 75% serían unas ventas finales de 1,5 millones mas o menos, por supuesto que sería un fracaso, pero primero, hay que ver las ventas de las próximas semanas en Japón, dudo mucho que el porcentaje se quede así, las ventas de RE6 cayeron en picado luego del lanzamiento, y segundo, a nivel mundial ni de coña habrá esa diferencia.

Pero lo dicho, solo hay que esperar. Y te aclaro, un RE nunca mas va a tener una distribución inicial de mas de 600K en japón, la situación del mercado ha cambiado mucho.

No, nunca he dicho eso, no inventes. He dejado claro que el primero afectó a las ventas del 2 y con Assassin's Creed ocurrió lo mismo...

http://www.eurogamer...pacted-by-unity

Ubisoft admite que el mal recibimiento de Unity afectó a las ventas de Syndicate. Si estás buscando las ventas en VGChartz, deja de hacerlo, no es fiable.

Pero no has respondido, ¿cual es la correcta?, ¿no lo has jugado o te gustan los "mata mata"? :D

Nadie intenta hacer menos válida las opiniones, pero aquí en meristation, usuarios que hayan argumentado de manera sólida, con buena base (es decir, habiéndole dado una oportunidad al juego, no quedarse con lo que ven en videos), creo que serán dos, como mucho.

Como en tu caso, argumentos sólidos no has dado ninguno, ¿nula personalidad del protagonista?, en consonancia con la saga, no creo que nadie vaya a decir que Chris en RE1 era puro carisma X-D, personajes normales y ya, ese no es el punto fuerte de la saga.

¿Poca conexión con la saga?, ya lo he dicho, la historia de RE ya está completamente hundida, si fuera por mi hubiese hecho un reboot total, la trama no da para mas luego de los últimos despropósitos que han hecho. Pero mas allá de eso, un juego que a ti seguramente te gusta, como RE4, tiene una conexión prácticamente inexistente con la saga en el plano argumental, para ti conecta porque sale Leon, bueno, para mi eso es tener una visión muy simple, muy corta.

Y ya lo del plano gráfico es de traca, con esos argumentos se me termina dando la razón, el juego gráficamente es bueno y eso que no lo he jugado en VR, que dicen que es para flipar, pero bueno, hay que buscar cualquier cosa cuando no se tienen fundamentos.

Es decir, ¿hablas solo de la parte argumental?, ya respondí arriba, pero amplío un poco, la manera de llevar la trama de RE7 es mucho mas RE que RE4, 5 y 6 juntos, por mas que no salgan Leon y Chris (¿donde está escrito que tienen que salir?).

RE7 es un RE porque se juega como tal, y ya está, para saberlo hay que probarlo.

No he dicho que no influyen, he dicho que en muchos casos se produjeron cambios en sagas y no por las ventas. Final Fantasy X es uno de los mas vendidos de su saga y la entrega siguiente no tiene nada que ver con ese juego, cambiaron el estilo completamente.

Metal Gear Solid 4 es otro caso de grandes ventas, y MGSV es lo opuesto a ese juego, ni hablar de los cambios que han ido ocurriendo en la saga Mario, cuando todos sus juegos venden bien.

Pueden pasar las dos cosas, cambios por malas o buenas ventas, y cambios por decisiones de diseño, que no tengan que ver con lo comercial.

Casi todos los usuarios que lo han jugado dicen eso, esencia en lo jugable, en su desarrollo, es un RE. ¿Umbrella?, decidieron matarla en RE4, la única manera de traerla de vuelta y darle un buen final es con un reinicio, como he comentado antes. Y lo mismo con los personajes, reiniciar en 1998 y llevarlos mejor, sin tantos saltos temporales, que dentro de poco algunos van a querer seguir jugando con Chris en el asilo de ancianos X-D

Saludos.

Las ventas en Japón influyen bastante, no son definitivas pero influyen desde el momento en que de media 1 de cada 7 copias de Resident Evil en el pasado se vendían allí. Si las ventas son malas en Japón puede ser un indicativo de como venderá a lo largo del globo.

¿Qué no he respondido a la pregunta? ¿Acaso no has leído varias veces que lo he jugado, o es que no te interesa leer esa parte? Y por favor, no lo preguntes otra vez porque no pienso responder otra vez a lo mismo, no pienso entrar en tu juego, si te enteraste bien, sino, no es mi problema. Lo he jugado y no me ha convencido por todo lo que he explicado, si ahora tú sigues empeñado en decir que no lo jugué o que sólo me gustan los mata mata (mira tú si sólo me gustan los mata mata que en mi canal he subido el juego Rèpublique, un mata mata de toda la vida X-D), entonces tienes un grave problema de compresión lectora.

Dices que nadie intenta hacer menos válida las opiniones ajenas pero tú la haces, por gracia y poder de tu voluntad mis argumentos no te valen, ahora resulta que anteriores personajes de RE no tenían carisma, respecto a lo de la conexión con RE, ahora resulta que la historia está hundida y mejor no hacer conexión alguna con la misma porque tu lo digas y ahora resulta que los gráficos son el no va más cuando en este mismo foro hay varios usuarios que admiten que los gráficos son normalitos, pero oye, que al parecer el decir que los gráficos no son la ostia es sinónimo de no haberlo jugado, se vé que estás obcecado en intentar "demostrar" que no lo he jugado, normal, tu principal argumento se sostiene sólo en eso.

Sinceramente pongo punto y final aquí a este debate, porque es un debate estéril que no va a llevar a nada, da igual lo que argumente, no estás abierto al debate, tú seguirás empecinado en que no lo he jugado porque no admites, toleras, ni concibes que nadie tenga una opinión distinta a la tuya, no admites que nadie pueda discrepar con la calidad del juego, sólo tu opinión es válida, o sea que no pienso perder más tiempo con esto, piensa lo que te de la gana (que de todas maneras es lo que estás haciendo, a pesar de todo lo que he dicho sigues empeñado en que no jugué al juego) que yo seguiré pensando lo mismo pongas como te pongas y por mucho que intentes descreditarme.

La diferencia es que mientras yo no cuestiono que te guste el juego, tú si cuestionas que no me guste e intentas desacreditarme, eso es la diferencia entre tú y yo: la tolerancia, el respeto y los argumentos.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 05 febrero 2017 - 01:00

Las ventas en Japón influyen bastante, no son definitivas pero influyen desde el momento en que de media 1 de cada 7 copias de Resident Evil en el pasado se vendían allí. Si las ventas son malas en Japón puede ser un indicativo de como venderá a lo largo del globo.  

Las ventas en japón eran importantes, cuando allí se vendía bien, pero hasta el momento no hay ningún juego de PS4 que haya alcanzado el millón de copias en japón, y la generación ya lleva mas de 3 años. También es cierto que no han salido juegos "tochos" enfocados a Japón, FFXV y RE7 apuntan mas a occidente, por eso las ventas en el país del sol naciente significan poco y nada para estos juegos.

no admites que nadie pueda discrepar con la calidad del juego

La diferencia es que mientras yo no cuestiono que te guste el juego, tú si cuestionas que no me guste e intentas desacreditarme

Para nada, hay otros foreros que tienen una opinión distinta a la mía sobre la calidad del juego y no he tenido ningún problema con ellos, porque han argumentado muy bien sobre que es lo que le falta a RE7 para estar a la altura de los mejores de la saga (REmake, por ejemplo). Pero claro, esos usuarios no se han quedado con los argumentos básicos que había antes de que saliera el juego, "copia de Outlast", "de RE no tiene nada" y similares, han profundizado y han visto las mecánicas del título, que son las de Resident Evil.

Y yo no cuestiono que no te guste el juego, el que me ha citado en este hilo y ha comenzado a hablar de ventas y demás has sido tu, yo solo dije algo muy claro, es lo mas RE que ha salido desde RE Zero, y eso es algo impepinable, cualquiera que le haya dedicado sus horas al juego lo puede ver. 

Salvo que para ti Resident Evil sea que aparezcan como protagonistas Leon y Chris, porque eso es lo único que hay en RE4, 5 y 6... 

• Sergio1991

Escrito 05 febrero 2017 - 03:43

Hora de comentarte todas las novedades @Harlock765.

He instalado el juego a través de su copia física en mi portátil (pensé que no lo iba a instalar nunca, que lento es el portátil, ya no estoy acostumbrado a esa lentitud X-D) y funciona perfectamente, lo cual es una noticia positiva, ya que en la copia física si permite utilizar el Directx10.

Luego he probado a importar mi antigua partida y mi perfil de Windows Live en Steam. Lo segundo lo conseguí, lo primero no. Sólo poseo una partida en la cual sólo había superado cuatro capítulos X-D La partida "tocha" donde tenía desbloqueada la magnum infinita, esa la perdí para siempre. Me imagino que de cara a un directo querrías empezar sin power ups, pero tenía curiosidad por ver si podía recuperar mi antigua partida.

Respecto al Windows Live conseguí activarlo a través de Steam y así poder transferir todos los logros a Steam. Mi intención con esto era demostrarte que había superado satisfactoriamente el juego en dificultad Veterano. Te envío la prueba por MP.

Como observaras todos los logros se han desbloqueado a la misma hora, gracias a la activación del Windows Live y como te imaginaras, en una hora y media que he estado "trasteando" con la versión de Steam, es imposible superar el juego en veterano  :D

De esta manera dispongo tanto de la versión de Steam como la física. Ahora sólo me quedaría probar si con la versión física podría jugar online con alguien que tuviera la versión de Steam. 

Por tu parte, ¿ya has realizado las pruebas correspondientes?

¡Saludos!

20ueog4.jpg

• Harlock765

• Antediluvian

Escrito 05 febrero 2017 - 04:34

las he realizado a altas horas que volví hace un rato versión de 0 euros no va.¿Algún hundle de steam para comprarlo?:D

• Sergio1991

Escrito 05 febrero 2017 - 09:52

las he realizado a altas horas que volví hace un rato versión de 0 euros no va.¿Algún hundle de steam para comprarlo? :D

En esta página lo tienes a 3,99€ y por lo que he leído, no parece que tenga region lock @Harlock765:

https://www.mmoga.co...ate_banner_id=1

20ueog4.jpg

• Harlock765

• Antediluvian

Escrito 10 febrero 2017 - 09:37

Sergio perdona mi ausencia acabo de llegar que de viaje.Pués ya tengo steam voy a probar esa web.Debido a ello no ha habido directo esta semana.Si no os importa os dejo un vídeo que me ha costado horrores y saqué el día justo de antes de irme de viaje.

Sonic 1 de la versión de arcade en Hardest con un no miss :)

Escrito 10 febrero 2017 - 20:39

Sonic 1 de la versión de arcade en Hardest con un no miss

que bueno el vídeo, muy muy interesante.

No conocía este modo de juego "speedrun" o "Hardest" para Sonic.
En la Megadrive no dispone de estos modos de juegos verdad??

habría sido un puntazo que incluyeran este modo de juego en las sagas de Sonic, Mario etc.
Desde un punto de vista de la programación no supone nada, y el juego gana muchas horas en rejugabilidad.
Y encima puedes picarte con los amigos si hubiese un contador de segundos que va sumando el tiempo que te sobra en cada fase y al final te indica el total de segundos que te sobraron,

• Harlock765

• Antediluvian

Escrito 11 febrero 2017 - 00:07

que bueno el vídeo, muy muy interesante.

No conocía este modo de juego "speedrun" o "Hardest" para Sonic.
En la Megadrive no dispone de estos modos de juegos verdad??

habría sido un puntazo que incluyeran este modo de juego en las sagas de Sonic, Mario etc.
Desde un punto de vista de la programación no supone nada, y el juego gana muchas horas en rejugabilidad.
Y encima puedes picarte con los amigos si hubiese un contador de segundos que va sumando el tiempo que te sobra en cada fase y al final te indica el total de segundos que te sobraron,

Queva chanquetillo no lo incluyeron lo del tiempo en la versión de Mega Drive.Buscando por Mame en el catálogo he visto que existe una versión de Mario bros 1 y 2 (Doki Doki Panic) pero era la típica de echar dinero y que el juego te diese 360 segundos sólamente,este junto al Shinbi 3 y el Street Of Rage 2 de Megaplay son durísimos.La verdad es que lo del tiempoa  la vez que lo sufres al final pasas de prestarle atención,pero siempre echándole el ojo al mismo!Un saludo :D

• Sergio1991

Escrito 11 febrero 2017 - 03:12

Sergio perdona mi ausencia acabo de llegar que de viaje.Pués ya tengo steam voy a probar esa web.Debido a ello no ha habido directo esta semana.Si no os importa os dejo un vídeo que me ha costado horrores y saqué el día justo de antes de irme de viaje.

Sonic 1 de la versión de arcade en Hardest con un no miss :)

¡Ya me dirás!

Por cierto, muy interesante el vídeo, se ve que habías realizado una importante labor de memorización del juego  :D

20ueog4.jpg

• Harlock765

• Antediluvian

Escrito 17 febrero 2017 - 11:34

Sergio como siempre perdona la tardanza,ya la semana que viene estoy complétamente libre y tengo Steam finálmente  tendré que comprarme el Resident 5 :D.

Por cierto anuncio que el Martes que viene haré un Mix de juegos de Playstation 2,es decir enseñando casi todo(como enseñe todo duraremos 50 horas) de los títulos que dispongo a día de hoy.Pero hoy como es Viernes os dejo con un clásico de Dreamcast para que disfruteis un saludo :)

• Sergio1991

Escrito 17 febrero 2017 - 11:56

Sergio como siempre perdona la tardanza,ya la semana que viene estoy complétamente libre y tengo Steam finálmente  tendré que comprarme el Resident 5 :D.

Por cierto anuncio que el Martes que viene haré un Mix de juegos de Playstation 2,es decir enseñando casi todo(como enseñe todo duraremos 50 horas) de los títulos que dispongo a día de hoy.Pero hoy como es Viernes os dejo con un clásico de Dreamcast para que disfruteis un saludo :)

¿Vas a aprovechar alguna oferta @Harlock765?

20ueog4.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos