Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

miguelsiervo

¿Qué mierda os parece mejor entre estas dos?

78 miembros han votado

1. 1. ¿Qué mierda prefieres?

• Conexión permanente
      16
    • Juegos episódicos
      27
    • Me encanta toda esa mierda!!!
      9
    • Paso de pagar esa mierda :sisi:
      26

Publicaciones recomendadas

miki716 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Conexion permanente de aqui a lima, total, creo que llevo 6 o 7 años en los que no he jugado sin conexión, sin embargo esa tactica de juegos por capitulos para que no bajen de precio y tal...

Me parece flipante que en el año en el que estamos la gente no entienda que la conexion permanente al final va a ser lo establecido y que realmente a la mayoria os va a acabar dando igual, cuantos de vosotros estais mas de 2 minutos al dia con el internet caido? Por favor, todos tenemos conexión permanente en nuestros moviles y sobretodo cuando estamos en casa y a nadie le importa, cuantos años llevais con acceso a internet en casa? 10? 15? 20? cuantos apagais el wifi por la noche? A dia de hoy todos tenemos acceso permanente a internet incluso fuera de casa, y aun no siendo obligatorio todos vais a tener la consola conectada, estoy convencido de que si no lo dicen aqui nadie se entera hasta que meses despues algun chaval con mala suerte cabree a su padre y este le apague el router

El caso es quejarse, apuesto lo que sea que prácticamente el 100% de vosotros teneis la consola conectada el 100% del tiempo aunque no sea necesario, sin embargo que te vendan los juegos a cachos pues es algo qje me jode de forma directa, porque lo hacen para que el primer episodio salga como el juego en si y el resto como dlcs, de esta forma cuando baja de precio baja el primer episodio y no el resto, (al menos no de la forma tradicional, sino con ofertas puntuales del servicio si es que les apetece hacerlas)

PD: Ahora es cuando salen 20 casos de gente sin internet en casa y que postean desde un locutorio y otros 30 de gente que teme que la NSA espie su gamerscore y juegan desconectados por voluntad propia :sisi:

Pongamos el caso de cuando se cayó PSN y XBL. Imagínate en tu modelo de negocio de todos los juegos con conexión permanente. 3 días en los que no puedes jugar a NINGÚN juego. Obviamente, First-World-Problems, pero joder, para el caso de lo que estamos hablando, es una puta mierda de la ostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Davs Lord Boros

Publicado

Juegos episodicos porque me los compro siempre cuando ya están todos fuera, no voy esperando así que para mí es como un juego.

7gQFPoq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

Con episodios siempre puedes esperara a que este completo para jugar. Con conexión permanente no solo depende de que sigan ofreciendo el servicio sino que muchas veces son juegos en los que no existe la opción de pausa como los últimos de conducción. Además de que puede hacerse injugable con conexiones lentas.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me quedo con la conexión permanente, aunque es una posición muy fácil para mi de decir dado que la consola no sale nunca de casa e inicio sesión siempre al encenderla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikelizama Adramalech

Publicado

¿Y pagar aparte contenidos que ya estan en el disco? ¿eso que heee?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Ixion

Publicado

Lo de los episodios bien montado puede estar hasta bien pero tal como lo plantean es mierda. De todas formas se arregla solo cuando acaban de salir los episodios. 

La conexión permanente depende de como esté planteada. Si es un add on y no afecta a que puedas continuar libremente (tipo invasiones en Dark Souls) no tiene por que ser mala. 

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pongamos el caso de cuando se cayó PSN y XBL. Imagínate en tu modelo de negocio de todos los juegos con conexión permanente. 3 días en los que no puedes jugar a NINGÚN juego. Obviamente, First-World-Problems, pero joder, para el caso de lo que estamos hablando, es una puta mierda de la ostia.

No le veo tanto problema, igual que cuando se cae no puedo jugar a CoD ni a Battlefield ni a ningun juego online y me pongo a otra cosa

Sigo prefiriendo esa hipotetica situacion, a que me cobren mas por los juegos, por ponerte un ejemplo, Bioshock Infinite sus mejores episodios son los del Panteon Marino segun se dice y aun no los he jugado porque siguen a 15 cada uno, bueno, tiene season pass de 20, pero sigue estando caro cuando son dos simples episodios bastante mas cortos que el juego y cuando el juego es facil encontrarlo incluso a 5 O.o

Ahora ponte que en vez de tener 2 episodios tiene 6 o un season pass de 50 cuando has visto que rebajen los season pass? Rebajan uno al año de forma muy puntual, el del Battlefield tal vez, no es para nada igual que el hecho de que bajen oficialmente de precio en tienda

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 Saitama

Publicado

Realmente si me voy fuera no voy a estar jugando, asi que prefiero conexion permanente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

¿Para que elegir si nos van a colar las dos mierdas igual?

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Saitama

Publicado

No le veo tanto problema, igual que cuando se cae no puedo jugar a CoD ni a Battlefield ni a ningun juego online y me pongo a otra cosa

Sigo prefiriendo esa hipotetica situacion, a que me cobren mas por los juegos, por ponerte un ejemplo, Bioshock Infinite sus mejores episodios son los del Panteon Marino segun se dice y aun no los he jugado porque siguen a 15 cada uno, bueno, tiene season pass de 20, pero sigue estando caro cuando son dos simples episodios bastante mas cortos que el juego y cuando el juego es facil encontrarlo incluso a 5 O.o

Ahora ponte que en vez de tener 2 episodios tiene 6 o un season pass de 50 cuando has visto que rebajen los season pass? Rebajan uno al año de forma muy puntual, el del Battlefield tal vez, no es para nada igual que el hecho de que bajen oficialmente de precio en tienda

Ahora ponle el caso de que o le ponen conexión permanente o matan a tu familia. Es mucho mejor la conexión permanente.

Es un caso bastante similar, porque no es un puto argumento. Que no puedas jugar a ningún juego online cuando no hay internet es obvio, que no pueda jugar al (hipotético) Fallout, es una putada y una tocada de cojones absolutamente innecesaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ahora ponle el caso de que o le ponen conexión permanente o matan a tu familia. Es mucho mejor la conexión permanente.

Es un caso bastante similar, porque no es un puto argumento. Que no puedas jugar a ningún juego online cuando no hay internet es obvio, que no pueda jugar al (hipotético) Fallout, es una putada y una tocada de cojones absolutamente innecesaria.

Que?

Esque the Division en un juego online, no tiene nada que ver con fallout, viene a ser un MMO, cuando se cae el online, que de momento yo no he vivido ningun caso de estar mas de una tarde sin online, juegas a otra cosa, igual que te jode no poder jugar al CoD pues no puedes jugar al The Division, vamos que por si no te habias enterado, The Division es un juego Online cooperativo y competitivo a la vez, no es un fallout, es como si te quejas de no poder jugar al Rainbow Six Siege sin conexión, pues no, es un juego online, que esperabas?

Vamos, si me dan a elegir entre pagar el doble o que un juego online requiera conexion pues no lo dudo ni un segundo, total aunque no la requiera no vas a poder jugar porque es online O.o y en caso de que la requiera aun siendo offline, lo sigo prefiriendo a tener que pagar los precios del "solo digital" que ya llevamos años viendolos y no compiten con los precios del fisico, de hecho ni en las ofertas de Steam he encontrado los juegos mas baratos que en fisico, por ponerte un ejemplo el Far Cry 3 lo encontre a 4 y en aquella epoca el precio mas bajo que habia dado steam eran creo que 10, el Borderlands 2 a 6 en Steam y a 3 en fisico que lo encontré, y asi con varios, pues ahora sumale que encima esos juegos eran de Xbox 360 y que las ofertas digitales de Xbox ni se acercan

Veremos cuanto tiempo pasa para poder comprar el Hitman completo a 15, que era lo que tenia pensado, en fisico ya te digo que em menos de 6 meses lo podrias encontrar a ese precio o a 20 como mucho, veremos en digital, apuesto a que no baja de 40 en menos de un año y de forma puntual en una oferta de esas vacacionales

Ah, y no te olvides del hecho de no poder compartir y de no poder revender, si, eso que a principios de generación fue la condena de Xbox, (y bueno en realidad Xbox proponia poder compartir tanto los digitales como los fisicos hasta con 10 consolas creo, que en mi opinion era mejor, cuantos juegos pasan por mas de 10 consolas? Pero la gente se quejo y lo dejaron como estaba)

Vamos, esque aunque no sea por episodios, simplemente si me dan a elegir entre fisico con conexion necesaria o digital sin poder compartir prefiero el primero, en mi grupo de amigos estamos continuamente prestandonos los juegos y lo de la conexion sin embargo nos la sopla totalmente, como te digo, si no me lo dicen ni nos enteramos

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Saitama

Publicado

Que?

Esque the Division en un juego online, no tiene nada que ver con fallout, viene a ser un MMO, cuando se cae el online, que de momento yo no he vivido ningun caso de estar mas de una tarde sin online, juegas a otra cosa, igual que te jode no poder jugar al CoD pues no puedes jugar al The Division, vamos que por si no te habias enterado, The Division es un juego Online cooperativo y competitivo a la vez, no es un fallout, es como si te quejas de no poder jugar al Rainbow Six Siege sin conexión, pues no, es un juego online, que esperabas?

Vamos, si me dan a elegir entre pagar el doble o que un juego online requiera conexion pues no lo dudo ni un segundo, total aunque no la requiera no vas a poder jugar porque es online O.o y en caso de que la requiera aun siendo offline, lo sigo prefiriendo a tener que pagar los precios del "solo digital" que ya llevamos años viendolos y no compiten con los precios del fisico, de hecho ni en las ofertas de Steam he encontrado los juegos mas baratos que en fisico, por ponerte un ejemplo el Far Cry 3 lo encontre a 4 y en aquella epoca el precio mas bajo que habia dado steam eran creo que 10, el Borderlands 2 a 6 en Steam y a 3 en fisico que lo encontré, y asi con varios, pues ahora sumale que encima esos juegos eran de Xbox 360 y que las ofertas digitales de Xbox ni se acercan

Veremos cuanto tiempo pasa para poder comprar el Hitman completo a 15, que era lo que tenia pensado, en fisico ya te digo que em menos de 6 meses lo podrias encontrar a ese precio o a 20 como mucho, veremos en digital, apuesto a que no baja de 40 en menos de un año y de forma puntual en una oferta de esas vacacionales

Ah, y no te olvides del hecho de no poder compartir y de no poder revender, si, eso que a principios de generación fue la condena de Xbox, (y bueno en realidad Xbox proponia poder compartir tanto los digitales como los fisicos hasta con 10 consolas creo, que en mi opinion era mejor, cuantos juegos pasan por mas de 10 consolas? Pero la gente se quejo y lo dejaron como estaba)

Vamos, esque aunque no sea por episodios, simplemente si me dan a elegir entre fisico con conexion necesaria o digital sin poder compartir prefiero el primero, en mi grupo de amigos estamos continuamente prestandonos los juegos y lo de la conexion sin embargo nos la sopla totalmente, como te digo, si no me lo dicen ni nos enteramos

Sí sí, yo no hablo del caso de The Division que es un juego online, obviamente va a requerir conexión. Habló de esto que ha dicho mucha gente "la conexion permanente al final va a ser lo establecido". ¿Por qué cojones voy a tener que estar conectado para jugar a Fallout? Mi mensaje era porque tu has dicho exactamente esto, y a mi, tener que estar conectado para jugar al Fallout, me toca las narices, porque a veces mi conexión falla, o mi padre tiene que reiniciar el Router por X o por Y, o se cae el servidor, o mi madre le da un tirón al cable de red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado

No pago nada de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sí sí, yo no hablo del caso de The Division que es un juego online, obviamente va a requerir conexión. Habló de esto que ha dicho mucha gente "la conexion permanente al final va a ser lo establecido". ¿Por qué cojones voy a tener que estar conectado para jugar a Fallout? Mi mensaje era porque tu has dicho exactamente esto, y a mi, tener que estar conectado para jugar al Fallout, me toca las narices, porque a veces mi conexión falla, o mi padre tiene que reiniciar el Router por X o por Y, o se cae el servidor, o mi madre le da un tirón al cable de red.

No es que vayas a tener que estar conectado para jugar al fallout en concreto, es que probablemente con el tiempo la conexion sea requerida por la propia maquina independientemente del juego

Uno de los motivos la gente lo acepte o no es la pirateria, obligando a estar online pueden controlar mejor la pirateria y es su principal interés aunque luego se diga que la pirateria es buena para la industria y todo el autoconvencimiento que se quiera, lo de vender por fasciculos tambien es para contrarrestar la pieateria y la venta de segunda mano, sino lo que digo, porque crees que se tira tanto de DLCs? Porque no se puedem compartir, los venden solo ellos, etc.

Quiero decir, ambos métodos son un coñazo, pero sin duda lo de venderlo a plazos en mi opinión es mucho peor, te obliga a tenerlo digital y a no poder compartirlo ni comprarlo o venderlo de segunda mano

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Charger

Publicado

Por que todos los juegos debens estar diseñados siguiendo estandares de hace 30 o 20 años? por que no se pueden hacer juegos que esten pensados para funcionar en una infraestructura online y aprovechen sus posibilidades??

No se como alguien que podria estar minimamente interesado en The Division no se habia dado cuenta que con todo lo que se habia mostrado, este pintaba a un MMORPG de tiros. Vamos, que nadie pone el grito en el cielo por que el enesimo clon de World of Warcraft, sea exclusivamente online se sobreentiende que es parte del diseño del juego.

Por que con este es distinto?

Porque suele llevar de la mano inconvenientes que no había antes y muy pocos o directamente ningún beneficio. No sería así si la conexión permanente se utilizase exclusivamente cuando fuese necesaria, pero es que no es así.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...