Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

miguelsiervo

¿Qué mierda os parece mejor entre estas dos?

78 miembros han votado

1. 1. ¿Qué mierda prefieres?

• Conexión permanente
      16
    • Juegos episódicos
      27
    • Me encanta toda esa mierda!!!
      9
    • Paso de pagar esa mierda :sisi:
      26

Publicaciones recomendadas

ittoogami Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Porque soy de los que gustan jugar una campaña en solitario sin nadie que me estrese y si decido jugar online me gusta que sea una opción no una obligación

Pues mala suerte, haberte informado mejor con The Division, por que estaba clarisimo desde el primeriso dia de que iba a ser un MMO de tiros totalmente enfocado al online. Aun asi, tienes miles de juegos sin necesidad de online con los que poder jugar.

Pero no queramos que todos los juegos sean iguales. Estamos en 2016 y me parece normal que se hagan juegos pensados por y para el online, en consolas... en, pc es una cosa mas que normal desde hace tiempo. Nadie discute que el proximo MMO de pc sea exclusivamente online, se sobreentiende por el genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Un juego episódico sólo existe durante los primeros 9 meses, para el resto de la eternidad es un juego completo normal y corriente. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Conexion permanente de aqui a lima, total, creo que llevo 6 o 7 años en los que no he jugado sin conexión, sin embargo esa tactica de juegos por capitulos para que no bajen de precio y tal...

Me parece flipante que en el año en el que estamos la gente no entienda que la conexion permanente al final va a ser lo establecido y que realmente a la mayoria os va a acabar dando igual, cuantos de vosotros estais mas de 2 minutos al dia con el internet caido? Por favor, todos tenemos conexión permanente en nuestros moviles y sobretodo cuando estamos en casa y a nadie le importa, cuantos años llevais con acceso a internet en casa? 10? 15? 20? cuantos apagais el wifi por la noche? A dia de hoy todos tenemos acceso permanente a internet incluso fuera de casa, y aun no siendo obligatorio todos vais a tener la consola conectada, estoy convencido de que si no lo dicen aqui nadie se entera hasta que meses despues algun chaval con mala suerte cabree a su padre y este le apague el router

El caso es quejarse, apuesto lo que sea que prácticamente el 100% de vosotros teneis la consola conectada el 100% del tiempo aunque no sea necesario, sin embargo que te vendan los juegos a cachos pues es algo qje me jode de forma directa, porque lo hacen para que el primer episodio salga como el juego en si y el resto como dlcs, de esta forma cuando baja de precio baja el primer episodio y no el resto, (al menos no de la forma tradicional, sino con ofertas puntuales del servicio si es que les apetece hacerlas)

PD: Ahora es cuando salen 20 casos de gente sin internet en casa y que postean desde un locutorio y otros 30 de gente que teme que la NSA espie su gamerscore y juegan desconectados por voluntad propia :sisi:

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

Un juego episódico sólo existe durante los primeros 9 meses, para el resto de la eternidad es un juego completo normal y corriente. 

Es cierto y es pasable, como dije al principio en juegos de TT e indies, pero las limitaciones pueden llegar a ser absurdas y ya lo hemos visto en, por ejemplo Resident Evil: Revelations 2. Aplicarle esa misma lógica a FFVII o a este nuevo Hitman para mi es matar un juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Ni que los cerraran permanentemente... O como si no pudieras hacer otra cosa en esos breves instantes (qué? una hora de madrugada cada tres meses? un día al año que te chapan la tarde?)... O como si no hubiese otra tremenda cantidad de juegos que no requieren tal conexión...

En fin, quien se queje de esto o bien es que no tiene acceso a internet permanente -cosa rara hoy día- o bien se queja de vicio.

Bien. Dentro de unos años veremos lo divertido que será cuando te cojan ganas de rejugar a un juego y la cara que se te quedará cuando veas que no puedes porque han chapado los servidores :sisi:

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bien. Dentro de unos años veremos lo divertido que será cuando te cojan ganas de rejugar a un juego y la cara que se te quedará cuando veas que no puedes porque han chapado los servidores :sisi:

O tal vez cuando decidan cerrarlos hagan una actualizacion y dejen el juego funcionar sin internet...

Ese argumento es como si dices: Y que pasa con los juegos episodicos si cierran PSPlus y ya no los puedes comprar y no los habias comprado antes?

O acaso van a vender cada episodio por separado en fisico? Van a vender el primero en fisico y los otros en DLC, lo que es una jugada para ir encaminando el mercado al "todo digital" haciendo que los usuarios de fisico vayan poco a poco, porque en el mercado digital las compañias sacan mas pasta, ponen los precios que les da la gana, no hay tiendas que compitan y no tienen porque rebajar los juegos ni hacer limpieza de stocks, ademas no se pueden prestar ni revender.

Vamos, esque me estais diciendo que preferis un juego con una licencia de 1 uso a un juego que puedas usar todas las veces que quieras pero que necesita estar online, pues ya ves, acaso no se necesita online para los CoD, los Battlefield, Battlefront, Titanfall, y para la gran mayoria de juegos en los que la gente suda de la campaña? Que problema hay ahora? Es mejor que te obliguen a comprarlo digital? (lo cual por cierto tambien implica tener acceso a internet desde la consola, pero bueno...)

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Hay modelos de negocio mucho peores. De hecho, que una saga o licencia sea episódica no tiene nada de malo per sé. Y lo de la conexión... hombre estamos ya en 2015 y ayuda contra la piratería. Lo encuentro razonable.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

Hay modelos de negocio mucho peores. De hecho, que una saga o licencia sea episódica no tiene nada de malo per sé. Y lo de la conexión... hombre estamos ya en 2015 y ayuda contra la piratería. Lo encuentro razonable.

2016 Sir  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

TOdo juego con algun componente online tiene los dias contados, por lo menos una parte.

Y si es una putada que cualquier juego no se puede jugar con el tiempo, pero creo que seria peor limitar la potencialidad que tiene el diseñar algo por y para online, por no querer explotarlo debido a su ciclo de vida mas limitado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado
Reportado por no poner comparativa entre 2 fotos de mierdas

Hay que ofrecer lo que se publicita hombre ya

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Spitter

Publicado

Los nuevos títulos episódicos, al Igual que con los DLCs pre-lanzamiento y/o los que tienen montones de ellos, me espero a la versión GOTY y punto.

Los juegos 'sólo online' ni con un palo atado a la polla de Charlie Sheen.

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Stinger

Publicado

Me parece normal que un juego enfocado al online tenga conexión permanente, y un juego episódico no hay problema en esperar a su versión completa.

Fin.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker OUTER HEAVEN

Publicado

A los que prefieren conexión permanente, si en unos años quieren rejugar algún titulo, o jugar uno que no hayan jugado, ¿cómo lo harán si han cerrado los servidores?  Pues eso.

Prefiero la mierda de juegos por episodios. al menos sé que en unos años podré jugar el título completo (o incompleto) aunque hayan cerrado los servidores. 

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...