Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

miguelsiervo

¿Qué mierda os parece mejor entre estas dos?

78 miembros han votado

1. 1. ¿Qué mierda prefieres?

• Conexión permanente
      16
    • Juegos episódicos
      27
    • Me encanta toda esa mierda!!!
      9
    • Paso de pagar esa mierda :sisi:
      26

Publicaciones recomendadas

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado
vida restante: 100%

Yo la verdad es que paso de los juegos episódicos salvo que sean los de TellTale o algún indie, porque se les perdona. Pero a los juegos que requieren conexión permanente ni los miro, he visto el último NFS a 15 pavos y me ha dado asco la verdad

Pero hoy me entero de que Hitman va a ser un juego episódico :facepalm: y The Division va a requerir conexión permanente :o...

Joder, dos juegos que no pienso tocar (bueno, el Hitman cuando esté completo tal vez pero ya para ese momento habrá algo más nuevo y que me emocione más).

Cual de estas dos mierdas de negocio preferís vosotros? o a cuál odiáis más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skandler Siren

Publicado

Prefiero un juego episódico. Con la cantidad de juegos que tengo acumulados, para cuando puedo o quiero jugarlo está el juego entero ya.

9f6d4f91fa7fe17cbde38084abafb425.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Episódico de calle. La conexión permanente es una mierda muy grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alsan91 Kame Sennin

Publicado

Pues no me molesta ninguna de esas dos mierdas. De hecho, en ciertos juegos me encanta.

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Mascarón Rojo

Publicado

Los juegos episódicos al menos los podrás jugar dentro de unos cuantos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Puedo soportar los juegos episódicos. Respecto a la conexión permanente solo de pensar que algún día me llevo la consola o el PC a algún lado y no poder jugar por no tener internet me entra el VIH. Depende del juego claro, no le voy a pedir a un MMO que no tenga conexión permanente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alsan91 Kame Sennin

Publicado

Pero en qué casos puede gustarte la conexión permanente?

No es que me guste o no me guste, es que me la suda, directamente. Tengo internet en casa, no sé cuál es el problema de estar "conectado permanentemente"... como si no lo estuviéramos ya.

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Pero en qué casos puede gustarte la conexión permanente?

Por que todos los juegos debens estar diseñados siguiendo estandares de hace 30 o 20 años? por que no se pueden hacer juegos que esten pensados para funcionar en una infraestructura online  y aprovechen sus posibilidades??

No se como alguien que podria estar minimamente interesado en The Division no se habia dado cuenta que con todo lo que se habia mostrado, este pintaba a un MMORPG de tiros. Vamos, que nadie pone el grito en el cielo por que el enesimo clon de World of Warcraft, sea exclusivamente online se sobreentiende que es parte del diseño del juego.

Por que con este es distinto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No es que me guste o no me guste, es que me la suda, directamente. Tengo internet en casa, no sé cuál es el problema de estar "conectado permanentemente"... como si no lo estuviéramos ya.

Ellos te responden:

Puedo soportar los juegos episódicos. Respecto a la conexión permanente solo de pensar que algún día me llevo la consola o el PC a algún lado y no poder jugar por no tener internet me entra el VIH. Depende del juego claro, no le voy a pedir a un MMO que no tenga conexión permanente.

Los juegos episódicos al menos los podrás jugar dentro de unos cuantos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Stinger

Publicado
La conexión permamente me la suda. Tengo el pc en la habitación y de allí no se mueve, tengo cable en la habitación... Entiendo que es una putada para cierta gente, pero a mi no me podría importar menos.

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por que todos los juegos debens estar diseñados siguiendo estandares de hace 30 o 20 años? por que no se pueden hacer juegos que esten pensados para funcionar en una infraestructura online  y aprovechen sus posibilidades??

No se como alguien que podria estar minimamente interesado en The Division no se habia dado cuenta que con todo lo que se habia mostrado, este pintaba a un MMORPG de tiros. Vamos, que nadie pone el grito en el cielo por que el enesimo clon de World of Warcraft, sea exclusivamente online se sobreentiende que es parte del diseño del juego.

Por que con este es distinto?

Porque soy de los que gustan jugar una campaña en solitario sin nadie que me estrese y si decido jugar online me gusta que sea una opción no una obligación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alsan91 Kame Sennin

Publicado

Psss... Son fallos para ese tipo de gente, para mí no xD Si voy a algún sitio sin internet, difícilmente me vaya a llevar la consola... Será para disfrutar del lugar, la compañía o lo que sea. Para jugar ya está casa, y allí hay internet. Insisto, no le veo el problema a la conexión permanente.

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Psss... Son fallos para ese tipo de gente, para mí no :D Si voy a algún sitio sin internet, difícilmente me vaya a llevar la consola... Será para disfrutar del lugar, la compañía o lo que sea. Para jugar ya está casa, y allí hay internet. Insisto, no le veo el problema a la conexión permanente.

Y cuando cierren los servidores seguirás teniendo internet en casa :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alsan91 Kame Sennin

Publicado

Y cuando cierren los servidores seguirás teniendo internet en casa :sisi:

Ni que los cerraran permanentemente... O como si no pudieras hacer otra cosa en esos breves instantes (qué? una hora de madrugada cada tres meses? un día al año que te chapan la tarde?)... O como si no hubiese otra tremenda cantidad de juegos que no requieren tal conexión...

En fin, quien se queje de esto o bien es que no tiene acceso a internet permanente -cosa rara hoy día- o bien se queja de vicio.

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...