Ir al contenido

publicidad

Foto

La Mancuernacho, al fin, ve la luz - ¡DESCARGA DISPONIBLE! El juego que emocionó a Clint Eastwood

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

• nacho

• Wrath of the Raging Demon 天

• vida restante: 100%

Escrito 17 enero 2016 - 02:28

Rifi-rafe puntual? X-D X-D X-D

Hablemos de los planes de DLC

Imagen Enviada

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Escrito 17 enero 2016 - 02:31

Que tema mas chulo ese del geany, cual es?

Y lo cierto es que si que es un gran programa, yo llevo usándolo ya unos 4 años, y prácticamente lo uso para todo, ahora ando usando Eclipse con Java, pero para todo lo demás sigo usando el Geany (sql, php, xml etc)

ZifziIB.png

• FBurning

• Diosas de Oro

Escrito 17 enero 2016 - 02:37

Rifi-rafe puntual? X-D X-D X-D

Hablemos de los planes de DLC

No creo que te acuerdes ya. Fue cuando el concursorteo para ser el dibujante de la revista, algo muuuuy lejano, de cuando me registré por el foro. Tranqui, rifi rafe es solo una etiqueta, y si lo recuerdas, sabes que aquello pues fue algo que pasó y ya es agua pasada :D

De DLC tenemos pensado meter a Andy_Hug en tu papel, y a Seiyaburgos de espectador poniendo multas. En vez de corazones hay manuales, y el contador de Fanta se sustituye por un alcoholímetro. Lo malo es que este DLC anula el ending por exceso de velocidad.

Tizos

• CANCELADO

Escrito 17 enero 2016 - 02:41

Menudo amo estás hecho FBurning.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Escrito 17 enero 2016 - 02:44

A parte de la cantidad de comentarios, ya solo por el video de Nacho ha más que merecido la pena todo el tiempo empleado. De verdad, eres un tipo genial. A mí me has demostrado en todo lo que aquí llevo, salvo algún rifi rafe puntual, que eres una persona muy cercana y no te las das de nada como sí que habrán muchos por ahí. Eres como el clásico colega que le encantan los video juegos y te puedes echar unas risas mientras juegas unas partidas, te lo digo de corazón, muchas gracias por tomártelo todo con tanta salud y prestarte a ayudarnos, al igual que Karen, que ha sido muy maja, y ha existido esa conexión muyayo muyaya entre nosotros ¡Paisanos que somos!

:brokendude: 

ZollkronV2

• CANCELADO

Escrito 17 enero 2016 - 02:44

Me ha encantado el juego sois muy grandes tenéis mis dieses y mi reconocimiento eterno, aunque creo que ya lo teníais más que ganado. Lo he disfrutado de principio a fin, me han encantado hasta los créditos, las gracias a vosotros :)

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Escrito 17 enero 2016 - 02:53

A parte de la cantidad de comentarios, ya solo por el video de Nacho ha más que merecido la pena todo el tiempo empleado. De verdad, eres un tipo genial. A mí me has demostrado en todo lo que aquí llevo, salvo algún rifi rafe puntual, que eres una persona muy cercana y no te las das de nada como sí que habrán muchos por ahí. Eres como el clásico colega que le encantan los video juegos y te puedes echar unas risas mientras juegas unas partidas, te lo digo de corazón, muchas gracias por tomártelo todo con tanta salud y prestarte a ayudarnos, al igual que Karen, que ha sido muy maja, y ha existido esa conexión muyayo muyaya entre nosotros ¡Paisanos que somos!

A Guille decirle, como ya he comentado anteriormente, que para mí mantener contacto con él ha sido como quien habla con alguien que conoce de toda la vida. Este chico no es NADA "sabelotodo" para los conocimientos que tiene sobre programación, en el sentido de que le entre por un oído y le salga por el otro. Se presta a aprender y al mismo tiempo a enseñar con lo que te ofrece, y el tio tiene 15 años, menuda entereza. Un placer, pero de verdad, tratar con personas como tú. Encima le gustan los videojuegos como el que más, y eso se nota. Chicas escondidas por Meristation, no dejéis pasar la oportunidad, aquí tenéis un partidazo que lo mismo te arregla un foro de manera altruista como te desarrolla un videojuego ¡CON 15 AÑOS! ¡¿PERO SABÉIS DÓNDE ESTABA YO CON ESA EDAD?! Muchas gracias crack, eres muy buena persona.

Por último, al resto de foreros, que si bien no os contesto uno por uno, os conozco bastante bien, porque ya son varios años de interacciones. Sus tengo calados, a todos, quizás no tanto a los rojos, pero que queréis, somos 1.000 usuarios y 599.999 cuentas de Linketo, no es moco de pavo. Aquí ya esto lo veo como una familia, y como tal os tengo en consideración. Nosotros mira, porque tenemos la suerte de coincidir en un medio digital, donde podemos aportar lo que nos apasiona, pero vosotros, tanto los que ya lo sabéis como los que todavía no, tenéis algo que aportar, por mínimo que sea, a quien sea y como sea. Encontrad el camino ¡cumplid vuestros sueños! debéis saber que TODOS estamos en el mismo barco, y nuestra bandera, es vivir nuestros sueños. Me alegro muchísimo de que lo hayáis disfrutado. Guille y yo seguiremos en contacto seguro, de fl00derstation no nos movemos, así que probablemente salgan cosas nuevas más pronto que tarde, el todo es ponerse ¡Muchas gracias a todos!

Me estás diciendo que guille tiene 15 años, y encima habiéndose registrado en 2007? guille7 are u a wizard

Venga y un temazo distinto de lo habitual para celebrar el exitazo de la mancuernacho

OQElLr7.png

• BlackMinEm

• Big Boss

Escrito 17 enero 2016 - 11:15

Que tema mas chulo ese del geany, cual es?

Y lo cierto es que si que es un gran programa, yo llevo usándolo ya unos 4 años, y prácticamente lo uso para todo, ahora ando usando Eclipse con Java, pero para todo lo demás sigo usando el Geany (sql, php, xml etc)

No estoy seguro pero creo que te refieres a esto xD

spE2qQp.png

Saludos!

Escrito 17 enero 2016 - 13:53

Felicidades por el juego esta de pm

fgwCQ18.gif

Mi página web y mi canal sobre animales exóticos:

http://www.reptibreed.com

http://bit.ly/2rjKcPn

• El_Peto

• Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Escrito 17 enero 2016 - 15:44

@Caith_Sith va a hacer una review en la revista X-D

s6n1uf8.jpg

• FBurning

• Diosas de Oro

Escrito 17 enero 2016 - 15:45

¡Gracias!

Dentro de un rato, y con permiso de guille7, publicaré una curiosidad que tampoco vio la luz entre él y yo. Un proyecto que llegó a quedar en un estado algo avanzado, pero tuvo bastante huevos la cosa, porque me pilló durante mi temporada donde el Pc estaba estropeado y solo tenía el móvil. De hecho, iba a ser una aplicación Android, pero también tendría versión naveegador.

@Caith_Sith va a hacer una review en la revista  X-D

¿En sereo?

Editado por FBurning, 17 enero 2016 - 15:46 .

• BlackMinEm

• Big Boss

Escrito 17 enero 2016 - 16:05

@FBurning te juro que todavía no estoy seguro de qué es lo que quieres postear  X-D  X-D

Escrito 17 enero 2016 - 16:09

@Caith_Sith va a hacer una review en la revista X-D

What? O.o xD

Pablo González Taboada
Redactor en MeriStation.com
Twitter: @Caith_Sith

Youtube: CaithSithFA

• FBurning

• Diosas de Oro

Escrito 17 enero 2016 - 16:13

1417286797746_zps8vbevbck.jpg

MeriSpace Station sería nuestro segundo proyecto ligerito después del Sereo's Run. Este juego vendría a ser una especie de matamarcianos, pero avanzando por escenarios personalizados de cada jugador seleccionable

1417299953475_zpsynpvvxlk.png

Menú principal del juego

Sketch29603043_zpsappjh2yv.jpg

Versión final sin el logo

A pesar de parecer estático, los menús tenían animaciones, al igual que el menú de selección de personajes, que era el panel de la propia nave con sus lucecitas y demás. A parte, el fondo se movía, dando la sensación de que la nave estaba en movimiento

Los personajes jugables serían:

1417809859046_zpsarjrn60b.png

Linketo - Nave L. Star1417502058737_zpsejhzowr5.png

Bahemius - Nave Ballemius -> WYIfqHDa.png

Onamu - Nave -> ???

Seiyaburgos - Nave patrulla espacial1417468082658_zps0qzemff9.png

Guille7 -> Nave -> ???

FBurning - Nave -> ???

Personajes desbloqueables

Guru Meditation -> Nave -> ???

Sereo3 -> Nave ->  ???

Guille, no encuentro el resto de naves, así que si te apetece, las tienes por ahí y quieres postearlas, bienvenido sea. La verdad es que echo de menos verlas :D

• BlackMinEm

• Big Boss

Escrito 17 enero 2016 - 16:27

Linketaso -> jY2VBKB.png

FBurning -> bRj68Ki.png

Guille -> 6mFkBbz.png

Onamu -> 9fZXJ92.png

Guru Meditation -> gSDEOsI.gif

La verdad es que hemos tenido muchas ideas "descartadas" antes de llegar a esta, pasan tantas cosas dentro de la cabeza que luego llegar a plasmar una es muy difícil :D

Saludos!

Editado por guille7, 17 enero 2016 - 16:28 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos