Ir al contenido

publicidad

Foto

La Mancuernacho, al fin, ve la luz - ¡DESCARGA DISPONIBLE! El juego que emocionó a Clint Eastwood

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

• Ollydbg

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2016 - 18:47

Claro, para desarrollarlo lo mantuve todo el rato en un servidor LAMP, de hecho al principio la idea era hacer algo mucho menos pesado y más simple para publicarlo online, pero luego al terminarlo y ver que pesaba casi 50mb pasé de buscar un hosting gratuito que me diese suficiente ancho de banda X-D

Por cierto ¿cómo depuras esto? Supongo que no lo desarrollas con el Notepad++. ¿Alguna explicación tipo Devlog o algo? X-D

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 16 enero 2016 - 18:55

Os reís pero ahora mismo fburning tiene un ejército de PCs infectados dándole dieses automáticamente cada 15ms.

• BlackMinEm

• Big Boss

Escrito 16 enero 2016 - 19:08

OllyDBG, para depurarlo me sirvo de las herramientas de Chrome:

wkx1R0C.png

Normalmente uso la consola para logear variables o alterarlas y comprobar cómo funciona. Normalmente en una excepción no manejada Chrome lanza un error a la consola avisando, así te puedes hacer una idea de dónde viene. Si con eso no es suficiente, paso al depurador que me permite pausar el código con breakpoints e inspeccionarlo todo línea por línea  :D

h83rygg.png

Y este es el IDE que uso, bastante sencillo y ligero  :D. Sirve para prácticamente cualquier lenguaje, aunque tal y como viene no tiene ninguna herramienta así especial para JavaScript, así que le instalé el plugin JSHint que también ayuda a encontrar errores o lo que vendrían a ser "warnings" en otros lenguajes.

Saludos!

• Hammer23

• Guayota

Escrito 16 enero 2016 - 20:28

@FBurning, guille7,

• nacho

• Wrath of the Raging Demon 天

Escrito 16 enero 2016 - 20:51

guille7 @FBurning

Gracias.

Imagen Enviada

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

• Gabos

• Smoker

Escrito 16 enero 2016 - 20:59

Sois los putos amos, DLCS YA.

• Nisi

• NaTsía pa' matar

Escrito 16 enero 2016 - 21:07

guille7 @FBurning

Gracias.

Pero cuenta cuenta. te ligas a la chica al final o qué? :brokendude: :brokendude: :brokendude:

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Elessar14

• CANCELADO

Escrito 16 enero 2016 - 23:28

GOTY a principios de año. Solo podian ser FBurning y Guille7.

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 16 enero 2016 - 23:33

guille7 @FBurning

Gracias.

cada día tienes los ojos más pequeños

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• BlackMinEm

• Big Boss

Escrito 16 enero 2016 - 23:34

guille7 @FBurning
Gracias.

Encantado por mi parte xD, de este proyecto me quedo con la ilusión que no hemos perdido, la diversión, la experiencia y el ver a los foreros divertirse, que es de lo que se trata xD

Y ya que estoy, quería felicitar a FBurning yo también, por ser un pedazo de compañero con el que se me ha hecho tan común hablar por MP que ahora es raro no estar mirando por mensajes nuevos X-D. Un artistazo de los pies a la cabeza y con unas ideas geniales, siempre haciendo cosas por allí o por allá, un grande xD

Saludos!

Editado por guille7, 17 enero 2016 - 00:00 .

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 16 enero 2016 - 23:39

Pero cuenta cuenta. te ligas a la chica al final o qué? :brokendude: :brokendude: :brokendude:

Eso ni se duda. Nacho es un fucker.

49236_s.gif

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 16 enero 2016 - 23:49

Simplemente, una genialidad. A vuestros pies.

puqhR35.gif

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 enero 2016 - 00:20

El realidad la fase acaba cuando consigues la máxima puntuación (9999 dieses), el ciclo de las esferas y el modo fanta solo es para llegar a ella, ya que aparte de ganar se puede perder puntuación (no manteniendo suficiente energía)

Saludos!

Gracias por la respuesta, entonces el tema es machacar los botones A y D a saco?  así lo haré entonces.

Excelente juego habéis hecho, felicidades.  :pagafanta:  :pagafanta:

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Educa

• Lord Boros

Escrito 17 enero 2016 - 01:39

Jajajajajaja , menudos ciclos sanos me he metido con esta currada de juego y menudo despolle cuando te pasas el nivel y suelta la frase " siempre rocoso"  X-D

thump_9868425meme-jnp.jpg

• FBurning

• Diosas de Oro

Escrito 17 enero 2016 - 02:14

A parte de la cantidad de comentarios, ya solo por el video de Nacho ha más que merecido la pena todo el tiempo empleado. De verdad, eres un tipo genial. A mí me has demostrado en todo lo que aquí llevo, salvo algún rifi rafe puntual, que eres una persona muy cercana y no te las das de nada como sí que habrán muchos por ahí. Eres como el clásico colega que le encantan los video juegos y te puedes echar unas risas mientras juegas unas partidas, te lo digo de corazón, muchas gracias por tomártelo todo con tanta salud y prestarte a ayudarnos, al igual que Karen, que ha sido muy maja, y ha existido esa conexión muyayo muyaya entre nosotros ¡Paisanos que somos!

A Guille decirle, como ya he comentado anteriormente, que para mí mantener contacto con él ha sido como quien habla con alguien que conoce de toda la vida. Este chico no es NADA "sabelotodo" para los conocimientos que tiene sobre programación, en el sentido de que le entre por un oído y le salga por el otro. Se presta a aprender y al mismo tiempo a enseñar con lo que te ofrece, y el tio tiene 15 años, menuda entereza. Un placer, pero de verdad, tratar con personas como tú. Encima le gustan los videojuegos como el que más, y eso se nota. Chicas escondidas por Meristation, no dejéis pasar la oportunidad, aquí tenéis un partidazo que lo mismo te arregla un foro de manera altruista como te desarrolla un videojuego ¡CON 15 AÑOS! ¡¿PERO SABÉIS DÓNDE ESTABA YO CON ESA EDAD?! Muchas gracias crack, eres muy buena persona.

Por último, al resto de foreros, que si bien no os contesto uno por uno, os conozco bastante bien, porque ya son varios años de interacciones. Sus tengo calados, a todos, quizás no tanto a los rojos, pero que queréis, somos 1.000 usuarios y 599.999 cuentas de Linketo, no es moco de pavo. Aquí ya esto lo veo como una familia, y como tal os tengo en consideración. Nosotros mira, porque tenemos la suerte de coincidir en un medio digital, donde podemos aportar lo que nos apasiona, pero vosotros, tanto los que ya lo sabéis como los que todavía no, tenéis algo que aportar, por mínimo que sea, a quien sea y como sea. Encontrad el camino ¡cumplid vuestros sueños! debéis saber que TODOS estamos en el mismo barco, y nuestra bandera, es vivir nuestros sueños. Me alegro muchísimo de que lo hayáis disfrutado. Guille y yo seguiremos en contacto seguro, de fl00derstation no nos movemos, así que probablemente salgan cosas nuevas más pronto que tarde, el todo es ponerse ¡Muchas gracias a todos!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos