Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

Rumores PS Plus Febrero: Not a Hero y Crypt of the Necrodancer

Publicaciones recomendadas

sergyo182 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Eso ya tiene algun sentido y a medias,pero como digo los indies estan bien valorados en el foro en general.Que la queja del plus es por el bajon de calidad.

Pero de donde salen los 6 juegos?

Porque estoy justo mirando en mi PS4 y me aparecen 2 juegos,solo 2 del plus para este mes.

No veo los 6 juegos por ningun lado.Tus 6 juegos que salen de si tienes todas las consolas de sony? porque eso es otra cosa.

Este mes,en PS4 yo solo veo 2 juegos,muy alejado de esos 6 que dices.

Por cierto yo apoyo muchisimo el mercado indie en consola,ayer me pille the banner saga en PS4 y la semana pasada compre otros 3 indies.

Es que cuando tú pagas Plus estás pagándolo en PS4, PS3 y Vita, las tengas o no. Ahí ya tiene que entrar tu inteligencia y tu contexto para saber si te merece la pena pagarlo sin tenerlas o no. En todo caso, los que estáis descontentos, podríais pedir que se pagase una cantidad en función de los sistemas que utilices. Sony paga y pone a tu disposición los 6 juegos. Si no los usas, es tu problema.

Y ya te digo yo que si en Febrero dieran el Banner Saga con el Plus dirían que es una mierda. 

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXMoesXx Tank

Publicado

Ahora resulta que es mejor que den indies notables a lo que daban en PS3.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Ultima

Publicado

A mí me resulta increible que alguien que se considera aficionado a los videojuegos ponga de forma automática una barrera entre "indie" y "triple A" infranqueable, como si los primeros jamás pudieran alcanzar a los segundos por muy buenos que sean.

Yo prefiero distinguir entre buenos y malos juegos, en general. Y me quedo con un Crypt of the Necrodancer mucho antes que con The Phantom Pain.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

Ahora resulta que es mejor que den indies notables a lo que daban en PS3.

Por lo general, lo que daban en PS3 era mejor. Y no porque no fueran indies, sino porque daban buenos juegos. También se puede decir que algún mes de PS3 era una mierda, por muy retail que fueran los juegos, y que los indies de algún otro era mejores.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Jockey

Publicado

Es que cuando tú pagas Plus estás pagándolo en PS4, PS3 y Vita, las tengas o no. Ahí ya tiene que entrar tu inteligencia y tu contexto para saber si te merece la pena pagarlo sin tenerlas o no. En todo caso, los que estáis descontentos, podríais pedir que se pagase una cantidad en función de los sistemas que utilices. Sony paga y pone a tu disposición los 6 juegos. Si no los usas, es tu problema.

Y ya te digo yo que si en Febrero dieran el Banner Saga con el Plus dirían que es una mierda. 

Si para esos 6 juegos ya tienes que 3 consolas.

No estas pagando los calculos que hicieron por ahi.Las cuentas ya son otras y bastantes gordas.

Estas pagando una vita,una ps3 y una ps4.Asi que los calculos serian otros.

Recuerdo que en PS3 antes daban mas de 2 juegos por sistema.

Y no tengo claro lo de the barner saga,pero cuando dieron guacamelee todos estaban contentos diciendo que era un juegazo y lo es.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Saitama

Publicado

¿¿¿De verdad pretendéis que os regalen un Knack, un Infamous o un Sunset overdrive, Dead Rising 3 si sois de Xbox por 50 céntimos de mierda??? ¿¿¿Os drogáis???

Primero, no regalan nada, es una suscripción que en el momento que dejas de pagar dejas de jugar.

Segundo, el PLUS nació en PS3 y ahí daban 2 AAA y 1 indie.

PD: Dejad ya defender a multinacionales como si fueran vuestras.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falladito Zebes

Publicado

50 (precio oficial, es fácil pillarlo más barato) / 12 meses = 4.16 /mes

4.16 / 6 juegos = 0.69 /juego

Si compartes cuenta, divide todo entre 2.

¿Crees que Knack vale 69 céntimos? De hecho, ¿crees que Rocket League, Grim Fandango, etc... no son lo suficientemente buenos como para pagar por ellos 69 céntimos?

Teniendo en cuenta que hay al menos 8 millones de suscriptores al plus da unos  5.500.000 por juego, no es poco por juegos que están en la mayoría de los casos en el final de su ciclo comercial.

bZ8Bn05.jpg

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

supongamos:

8M de suscriptores del Plus x 0,7 el juego = 5.600.000

y pongamos una media de 50 el juego AAA retail

5600000/50= 112.000 copias

Knack no vende eso ya ni de broma  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brkid Heraldo de la Muerte

Publicado
Es obvio que el hecho de que tengan que dividir los ingresos en tres plataformas en vez de dos, dificulta el hecho de que puedan ofrecer juegos de mayor presupuesto.

Y no seamos necios. Es obvio que Sony (o MS) prefiere que en la mensualidad se incluya un juego de mayor tirón, ya que eso repercute directamente en sus beneficios (que de hecho no estáis contando que Sony se debe llevar una parte, no es una ONG). Pero si se acercan a Activision, a Ubi...con los posibles ingresos, lo más probable es que estén diciendo que no les resulta rentable.

Por lo tanto, hay dos posibles mejoras

- La primera es que haya más suscritptores, ya que hay mayor cantidad de dinero a repartir.

- La segunda es que retiren Ps3 de la ecuación, lo que multiplicaría por un 15% los ingresos en los juegos de Ps4 (y otros tantos de Vita).

Por suerte ambas situaciones ocurrirán tarde o temprano.

Y no intento defender a Sony y MS, sino ponerme en su situación. Ambas compañías les interesa que haya interés en el servicio, y si no pueden es seguramente porque no cuadran los números.

Yo personalmente no voy a renovar el servicio, pero entiendo que no es fácil ofrecer grandes juegos con los números actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Tv de 52' y consola mas potente del mercado actual para que den estos juegos de navegador gratiutos X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No lo creo y es que hay Indies en los que se nota que hay bastante trabajo detrás, con un apartado artístico muy currado y hay otros, en los que sin entrar a valorarlos en su jugabilidad, si que se nota que han sido hechos con 4 duros y creo que es de eso de lo que la gente se está quejando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEIJUN78 RAIDEN

Publicado

Yo no tengo nada en contra de los indies, pero me parecen los dos una puta mierda. Que regalen el Banner Saga.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...