Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

Rumores PS Plus Febrero: Not a Hero y Crypt of the Necrodancer

Publicaciones recomendadas

sergyo182 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

PD. Sony deberia dar de una vez el puto Knack o cualquier juego que haya costado 60 para que la gente se quede contenta y sientan que le están dando algo que ha sido caro, porque esta claro que el simple hecho de que sean buenos juegos no es suficiente...

Precisamente, creo que está más barato el Knack (a 17) que cualquiera de los que se nombran como posibles. Ya de los dos juntos ni te cuento.

Y sobre la opinión generalizada en el foro, espero que nadie monte una empresa jamás, porque están exigiendo a Sony que les regale 6-7 juegos AA o AAA por menos de 3 (la mitad si compartes cuenta) y TODOS LOS MESES.

¿¿¿De verdad pretendéis que os regalen un Knack, un Infamous o un Sunset overdrive, Dead Rising 3 si sois de Xbox por 50 céntimos de mierda??? ¿¿¿Os drogáis???

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lentium Navi

Publicado

¿Crypt of the Necrodancer una mierda de juego?

¿Que mierdas le pasa a este foro?

No graficazos+no exclusivo=mierda de juego.

Lo de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Palidor

Publicado

Yo no quiero el Knack, porque es una basura de juego. No quiero retails mierda por el hecho de ser retail. Pero un mínimo joder, no pueden dar un Zombi, Watch Dogs, Ultra Street Fighter, thief, teraway, Strider, REmake, Metal Slug 3, DMC, Evolve... son juegos con un mínimo de calidad que yo que se.. una vez cada 3 o 4 meses joder

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Yo no quiero el Knack, porque es una basura de juego. No quiero retails mierda por el hecho de ser retail. Pero un mínimo joder, no pueden dar un Zombi, Watch Dogs, Ultra Street Fighter, thief, teraway, Strider, REmake, Metal Slug 3, DMC, Evolve... son juegos con un mínimo de calidad que yo que se.. una vez cada 3 o 4 meses joder

El Strider ya lo dieron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Spitter

Publicado

Que antes te daban un par de AAA y luego de propina el guacamelee de indie y ahora sólo te dan el indie, pero vamos eso ya se veía venir con el online obligatorio

Exactamente y se veia venir tambien.Triste pero cierto,la colaron duro con el plus obligatorio para jugar online.

Precisamente, creo que está más barato el Knack (a 17) que cualquiera de los que se nombran como posibles. Ya de los dos juntos ni te cuento.

Y sobre la opinión generalizada en el foro, espero que nadie monte una empresa jamás, porque están exigiendo a Sony que les regale 6-7 juegos AA o AAA por menos de 3 (la mitad si compartes cuenta) y TODOS LOS MESES.

¿¿¿De verdad pretendéis que os regalen un Knack, un Infamous o un Sunset overdrive, Dead Rising 3 si sois de Xbox por 50 céntimos de mierda??? ¿¿¿Os drogáis???

Primero no hace falta preguntar si la gente se droga,no se de donde sacas lo de los 50 centimos,ese no es el precio oficial del plus.

Y encima nadie ha pediendo que regalen 6-7 AAA

No graficazos+no exclusivo=mierda de juego.

Lo de siempre.

Esto es mentira, hay muchisimos juegos muy bien valorados por critica y foro que ni tienen graficazos,ni son exclusivos.

Como guacamelee o Shovel knight y se pueden poner mil ejemplos mal.Asi que lo de siempre de eso nada.Te pongo ejemplos encima de indies.

El otro es, ni más ni menos, que de los creadores de Olli Olli. Para mí, la segunda parte de este fue uno de los juegos del año, y por lo que he leído de él apunta maneras. De Crypt of the Necromancer no sé casi nada pero habrá que echarle un tiento. Pero bueno, esto es meri, aquí lo indie es peor que el sida. 

Otra mentira directamente.

En este foro en general mas bien gustan y mucho los indies,los salvadores de la industria,los autenticos juegos,la verdadera jugabilidad etc es frecuentes leer y muchos halagos hacia estos juegos,que se mean en los AAA etc etc.En general se les valora mucho incluso se podría pensar que hasta sobrevalora algunas veces.

No se porque te inventas eso,que esto es meri y aqui lo indie es cito textualmente "peor que el sida" eso es mentira.

Cualquiera crea un tema pidiendo recomendaciones de juegos y todo dios pone en su lista un porron de indies.

Por mi parte me gustan mucho los indies tengo un montón de ellos,la critica es hacia el servicio del PLUS lo que era antes y lo que era ahora,con el gran agravante que ahora es obligatorio para jugar online.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado

Pues, de los que yo tengo descargados del Plus, la mayoría me parecen mejores que los que citas, salvo quizás el RE, tearaway o el DMC (y ya los he requetejugado por lo que no los quiero).

A mí me compensa más tener juegos innovadores, de salida como son la mayoría, distintos, y que me permitan apartarme un poco de jugar a lo mismo que ya tengo en mi colección. Más aún si soy consciente de que me están saliendo a 50 míseros céntimos.

Alguno preferiría que diesen juegos de 70 aunque no lo llegara a descargar nunca, con tal de ir de pegote con los juegos que tiene.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado

no se de donde sacas lo de los 50 centimos,ese no es el precio oficial del plus.

50 (precio oficial, es fácil pillarlo más barato) / 12 meses = 4.16 /mes

4.16 / 6 juegos = 0.69 /juego

Si compartes cuenta, divide todo entre 2.

¿Crees que Knack vale 69 céntimos? De hecho, ¿crees que Rocket League, Grim Fandango, etc... no son lo suficientemente buenos como para pagar por ellos 69 céntimos?

Que haya que pagar suscripción obligatoria para jugar online es una de las mayores mierdas del mundo de las consolas actualmente, pero los comentarios respecto a los juegos que "dan" me parecen de un cinismo de proporciones gigantescas.

Antes de llamar mierda a un determinado juego, pensad que a cada uno de los componentes de su estudio no le estáis dando ni medio céntimo por jugar a su juego. Igual la mierda son algunos usuarios y no los juegos.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No, si ahora va haber que tragar con todo y no se va a poder criticar en lo que se ha convertido el Plus.

Pues muy bien por los que os gusten los indies que dan, pero la mayoría han estado a dos duros en Pc (No lo digo por este mes en concreto). Nadie ha dicho que los juegos indies sean basura, simplemente se critica que no sigan la política que tenían en un principio con Ps3.

Supongo que quizás tenga algo que ver con el hecho de que antes lo pagabas por los juegos que daban, ahora como te lo meten obligado para el online, les suda bastante todo.

PD: ¿Valiant Hearts indie? :/

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Spitter

Publicado

50 (precio oficial, es fácil pillarlo más barato) / 12 meses = 4.16 /mes

4.16 / 6 juegos = 0.69 /juego

Si compartes cuenta, divide todo entre 2.

¿Crees que Knack vale 69 céntimos? De hecho, ¿crees que Rocket League, Grim Fandango, etc... no son lo suficientemente buenos como para pagar por ellos 69 céntimos?

Que haya que pagar suscripción obligatoria para jugar online es una de las mayores mierdas del mundo de las consolas actualmente, pero los comentarios respecto a los juegos que "dan" me parecen de un cinismo de proporciones gigantescas.

Antes de llamar mierda a un determinado juego, pensad que a cada uno de los componentes de su estudio no le estáis dando ni medio céntimo por jugar a su juego. Igual la mierda son algunos usuarios y no los juegos.

Demasiado rebuscados tus calculos.

Ademas sony les paga a esas empresas por esos juegos,no creas que regalan sus juegos.El caso es que antes daban años luz mejores juegos y con online gratis.

Y nadie al menos yo no,he llamado mierda a esos juegos.Tu ultima frase es lamentable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino HARENA TIGRIS

Publicado

Yo sigo manteniendo que es mejor dar calidad a nombre, y no me voy a poner a llamar "mierda" a cualquier indie simplemente por serlo, pero aunque sea meramente por una cuestión de imagen, Sony debería esforzarse por "dar" de vez en cuando juegos que posean un mayor peso específico entre los jugadores.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado

Demasiado rebuscados tus calculos.

Ademas sony les paga a esas empresas por esos juegos,no creas que regalan sus juegos.El caso es que antes daban años luz mejores juegos y con online gratis.

Y nadie al menos yo no,he llamado mierda a esos juegos.Tu ultima frase es lamentable

Rebuscados? dos operaciones con 3 variables...

Claro que Sony les paga y no les salen gratis, ese es el motivo por el que no pueden regalar juegos cuya producción vale más que el sueldo junto de todos los foreros de meristation.

Antes daban "mejores" cosas porque daban la mitad de juegos (no estaba PS4) y no pagabas jugar online (que ese es el auténtico problema).

Y sí, a poco que te leas el hilo verás que muuuuchos llaman mierda a esos juegos. Juegos con valoración "muy positiva" en Steam o con notazas en Metacritic. Y sí, a mí ese pensamiento de "me lo merezco todo de gratis y sin aportar nada al mundo porque sí" no me gusta.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 Lord Boros

Publicado

Exactamente y se veia venir tambien.Triste pero cierto,la colaron duro con el plus obligatorio para jugar online.

Primero no hace falta preguntar si la gente se droga,no se de donde sacas lo de los 50 centimos,ese no es el precio oficial del plus.

Esto es mentira, hay muchisimos juegos muy bien valorados por critica y foro que ni tienen graficazos,ni son exclusivos.

Como guacamelee o Shovel knight y se pueden poner mil ejemplos mal.Asi que lo de siempre de eso nada.Te pongo ejemplos encima de indies.

Otra mentira directamente.

En este foro en general mas bien gustan y mucho los indies,los salvadores de la industria,los autenticos juegos,la verdadera jugabilidad etc es frecuentes leer y muchos halagos hacia estos juegos,que se mean en los AAA etc etc.En general se les valora mucho incluso se podría pensar que hasta sobrevalora algunas veces.

No se porque te inventas eso,que esto es meri y aqui lo indie es cito textualmente "peor que el sida" eso es mentira.

Cualquiera crea un tema pidiendo recomendaciones de juegos y todo dios pone en su lista un porron de indies.

Por mi parte me gustan mucho los indies tengo un montón de ellos,la critica es hacia el servicio del PLUS lo que era antes y lo que era ahora,con el gran agravante que ahora es obligatorio para jugar online.

Igual debería haber sido más claro. En meri, los indies son el sida cuando son juegos del plus. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Spitter

Publicado

Igual debería haber sido más claro. En meri, los indies son el sida cuando son juegos del plus. 

Eso ya tiene algun sentido y a medias,pero como digo los indies estan bien valorados en el foro en general.Que la queja del plus es por el bajon de calidad.

Rebuscados? dos operaciones con 3 variables...

Claro que Sony les paga y no les salen gratis, ese es el motivo por el que no pueden regalar juegos cuya producción vale más que el sueldo junto de todos los foreros de meristation.

Antes daban "mejores" cosas porque daban la mitad de juegos (no estaba PS4) y no pagabas jugar online (que ese es el auténtico problema).

Y sí, a poco que te leas el hilo verás que muuuuchos llaman mierda a esos juegos. Juegos con valoración "muy positiva" en Steam o con notazas en Metacritic. Y sí, a mí ese pensamiento de "me lo merezco todo de gratis y sin aportar nada al mundo porque sí" no me gusta.

Pero de donde salen los 6 juegos?

Porque estoy justo mirando en mi PS4 y me aparecen 2 juegos,solo 2 del plus para este mes.

No veo los 6 juegos por ningun lado.Tus 6 juegos que salen de si tienes todas las consolas de sony? porque eso es otra cosa.

Este mes,en PS4 yo solo veo 2 juegos,muy alejado de esos 6 que dices.

Por cierto yo apoyo muchisimo el mercado indie en consola,ayer me pille the banner saga en PS4 y la semana pasada compre otros 3 indies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Microsoft ya dio hace bastantes meses juegos como Thief o Tomb Raider DE, y creo que estos de montar una empresa tienen bastante idea.

Y te recuerdo que ahora Sony te cobra por jugar online y está teniendo unas ventas increíblemente superiores a las de su anterior consola, por la cual tuvieron que pasar por enormes despidos o vender su sede en nueva York, ahora mismo yo no me preocuparía mucho por la situación financiera de los pobres, ya ves lo que les preocupa a ellos.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado
Pues precisamente estos juegos queria pillarlos en Steam, a ver si los dan y eso que me ahorro

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...