Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lordsade

Busco pack de juegos

Publicaciones recomendadas

Dantezuco Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

subo..

Tengo un bioshock collection que puedo ofrecerte a 30 g.i., tambien he visto que buscas el killzone pero el mio es versión bundle y dices que no te interesan esas versiones no? Si no te puedo ofrecer los 2 por 42 g.i. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lordsade IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tengo un bioshock collection que puedo ofrecerte a 30 g.i., tambien he visto que buscas el killzone pero el mio es versión bundle y dices que no te interesan esas versiones no? Si no te puedo ofrecer los 2 por 42 g.i. Un saludo.

lo siento socio, pero en amazon esta el bioshock a 29,90 y al ser premium no me cobran envio, y los bundle no me interesan...

de todas formas gracias por la oferta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordsade IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenas!

Te dejo es por aqui a ver si ves algo de interes:  http://zonaforo.meri.../topic/2436436/

Un saludo.

lo siento, no me interesa nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordsade IGNIS EXCUBITOR

Publicado

hay unos cuantos en mi hilo.

http://meristation.a.../topic/2446880/

vi tu hilo pero en aquel momento el unico que me interesaba de los que tienes solo lo vendias en pack, el resident evil origins... estando al precio que esta nuevo no me merece la pena al precio que tu lo vendes socio, ya que cuando compro algo de segunda mano (por muy bien cuidado que este) lo busco a un precio bastante menor que si lo comprara nuevo... ya que ahora mismo con gastos de envio me sale mas caro que comprarlo nuevo...

de todos modos, gracias por postear tu oferta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...