Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Chidaruma

Nominaciones OSCARS 2016 (Gala 28 de Febrero)

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado
vida restante: 100%

Como chirría ver a The Martian tanto. Se ve que la americanada típica de Ridley Scott ha calado. Me parece vergonzoso que tenga más nominaciones que Interstellar el año pasado...

Cuestión de gustos, a mi The Martian me parece muy superior a la pastelada absurda y sin sentido esa que fue Interestellar. Y que conste que llevaba MUCHOS años esperando esa película...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creix Odin

Publicado

A mi The Martian supongo que me jodió no ver lo que me esperaba, que después del primer tercio de la película se convirtiese en una comedia no me hizo ninguna gracia (paradójicamente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Leviathan

Publicado

Yo The Martian la fuí a ver al cine y me hizo pasar un rato ameno, pero es la típica peli de ver y olvidar. Me parece ridículo que haya sido nominada a mejor película. Lo de Matt Damon aún que te va porque al fin y al cabo él es la película. Pero en fin, supongo que esto viene a poner de relieve una vez más lo que todos ya sabemos: que los Oscar son una subnormalez suprema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado

A mi The Martian supongo que me jodió no ver lo que me esperaba, que después del primer tercio de la película se convirtiese en una comedia no me hizo ninguna gracia (paradójicamente).

Yo tampoco esperaba que fuese una película tan desenfadada, me esperaba algo más tenso y ver al protagonista sufrir más. Aun así, me gustó el tratamiento que se le dio. Lo que no sé es si en la novela será igual porque no la he leído.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Stardew valley, Chirivia

Publicado

Seamos sinceros, Stallone como actor va muy justito, darle el Oscar no sería muy justo que digamos. Fue lindo el homenaje en los globos de oro pero ya... 

En cuanto a lo demás, honestamente me faltan ver bastantes películas para siquiera opinar. Pero me llama la atención que se le de tanto bombo en estos premios a un blockbuster como Mad Max (No digo que sea mala ni nada pero generalmente la academia suele pasar del género). Personalmente soy de los pesados que si la película no me transmite más que simplemente un buen rato y diversión, me sería imposible darle un Oscar a mejor película. Pero como dije, me faltan ver bastantes así que no me quiero expandir mucho. 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fangosho Leviathan

Publicado

Seamos sinceros, Stallone como actor va muy justito, darle el Oscar no sería muy justo que digamos. Fue lindo el homenaje en los globos de oro pero ya... 

En cuanto a lo demás, honestamente me faltan ver bastantes películas para siquiera opinar. Pero me llama la atención que se le de tanto bombo en estos premios a un blockbuster como Mad Max (No digo que sea mala ni nada pero generalmente la academia suele pasar del género). Personalmente soy de los pesados que si la película no me transmite más que simplemente un buen rato y diversión, me sería imposible darle un Oscar a mejor película. Pero como dije, me faltan ver bastantes así que no me quiero expandir mucho.

Se sincero, no has visto Creed y tus padres son hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Stardew valley, Chirivia

Publicado

Se sincero, no has visto Creed y tus padres son hermanos

Para tu información son primos sss ssssss ss s asdfgh

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creix Odin

Publicado

STallone es un actor limitado en cuanto a registros, pero en papeles en los que hace de bobalicón entrañable (Rocky) lo clava.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Dudo que gane DiCaprio. Yo soy de los que opinan que el pobre hombre se merece un Oscar de una puñetera vez, pero no se lo daría por Revenant. Para mí se lo merecía más en El Lobo de Wall Street. Total, que después de tantos años de Oscars merecidos perdidos son capaces de darle este que bueno, lo hizo muy bien en Revenant, pero tampoco es que su personaje haga mucho como para currarse una actuación de la ostia.

Si rodar en las condiciones en las que lo hizo no es currarse una actúacion... No se que lo será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado

Seamos sinceros, nadie ha visto Bridge of Spies. Mark Rylance debería llevarse el Lego-Oscar.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Vista y me parece lo peor de Spielberg en mucho mucho tiempo. Dicho actor actúa bien peri tiene 20 líneas y no suma 10 minutos en pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Caca tampoco, pero no me parecen merecedoras de la nominación cuando encima se han quedado fuera joyas como Carol..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Boomer

Publicado

La canción de Spectre es horrible, que este nominada antes que cualquiera de Straight Outta Compton... aisss.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Tatsumaki

Publicado

La canción de Spectre es horrible, que este nominada antes que cualquiera de Straight Outta Compton... aisss.

Hombre, sin haber visto la de Straight Outta Compton, intuyo que las canciones que salen son de NWA y por tanto no son canciones originales y no pueden ser nominadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...