Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

miguelsiervo

Estoy en el futuro y respondo a vuestras preguntas!

Publicaciones recomendadas

Must4ine PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Es el sueño de @Must4ine y recuerda que el siempre pone el culo  ;)

Me metes eso por el culo y estoy comiendote la polla hasta que te mueras

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mcnero Midna

Publicado

gjXrLmc.jpg

CQRc_PFWgAEr9hr.jpg

46544_s.gif

sQCoRdL.jpg

"los juegos se compran comprados y se tienen." Calderón bonferrero de la barca, filólogo y pensador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Empalmado??? Demasiado pollo para tan poco arroz es demasiado para @Must4ine

5fmf74.jpg

¿Pero que...? No, no, no tio! Dijiste que no harias púbica mi foto!

@miguelsiervo @potera

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

potera RAIDEN

Publicado

Me metes eso por el culo y estoy comiendote la polla hasta que te mueras

todos te animamos...

00015.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

potera RAIDEN

Publicado

¿Pero que...? No, no, no tio! Dijiste que no harias púbica mi foto!

@miguelsiervo @potera

Fue @miguelsiervo yo lo tenía en el salvapantalla se metió en mi PC cual virus y ya sabes luego lo que paso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Chip Fenrir

Publicado

Una hora nada más?

Tío pero yo venía a preguntarte si ya habíamos follado :(

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

Una hora nada más?

Tío pero yo venía a preguntarte si ya habíamos follado :-(

Para eso no necesitamos permiso y lo sabes... me pone imaginar a Empalmado amarrado a una silla mientras le robo tu amor  :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

potera RAIDEN

Publicado

00006.gif

Pongamos un poco de música para calentar el ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

00006.gif

Pongamos un poco de música para calentar el ambiente.

La música perfecta para formar una orgía! Todos los que leáis esto... se vienen con nosotros... OHHHHH YEAHHHHHH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine PATRIOT

Publicado

Para eso no necesitamos permiso y lo sabes... me pone imaginar a Empalmado amarrado a una silla mientras le robo tu amor  :oops:

Aquí solo se folla si estoy yo presente

epifan%C3%ADa.jpeg

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media y para mi próximo vídeo de Youtube quería hablar acerca del futuro de los MMO (y especialmente, los MMORPG). En un vídeo anterior hablaba de la decadencia del género, pero quería reservarme este tema para otro vídeo.

Para mí, el futuro MMO exitoso va a venir fuera de la industria de los MMO. Me explico:

Todas las empresas que hacen MMO's estan usando el molde de World of Warcraft porque en su dia demostró tener un éxito brutal, pero ha llegado un punto donde nadie intenta hacer algo distinto. Es por eso que creo que el próximo MMO exitoso va a venir de un juego que no lo sea. Y esto puede sonar raro, pero podriamos utilizar de ejemplo a Day Z. Este survival multijugador de zombies era un mod de Arma 2, y ha sido descargado millones de veces. Lo mismo con los juegos del hambre y Minecraft, que fue un modo de juego que llegó a eclipsar el propio modo survival durante un tiempo.

Entonces creo que va a ser algo así. Un juego que de la posibilidad a sus jugadores de crear sus mods o servidores, y a partir de allí alguien hará un MMO. Es un poco desesperanzador pensar que tienes que depender de que salga algún juego y que luego tener la serte que a algún jugador se le ocurra desarrollar un MMO, pero es que personalmente, no veo la luz al final del túnel si hablamos acerca de un buen MMO proveniente de una empresa desarrolladora.

¿Y vosotros que opináis?

• DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media. Tengo un canal de YouTube y para mi próximo vídeo querría tratar sobre como los MMORPG, un género que llego a estar en lo más alto con World of Warcraft, lleva años cayendo en picado, hasta el punto que "apenas" tiene público. Des de mi punto de vista, influyen muchas cosas. Para empezar, el éxito de WOW hizo que todas las demás empresas que se dedicaban a crear MMORPG tomaran las mecánicas de ese juego para crear los suyos, haciendo que todos los juegos del mismo género pareciesen clones. No hay (ni había) apenas originalidad y parece que, intentando imitar su éxito, solo hayan producido juegos sin alma que fracasan estrepitosamente.

Además, la producción de juegos de este género es extremadamente cara, y como todos sabemos, cuanto más dinero invertido más miedo a fracasar, alimentando así la falta de originalidad en las producciones. Otro aspecto que influye es la "casualización" del mercado. Excepto un sector que siempre es fiel al género MMORPG, la mayoría de gente prefiere partidas rápidas y frenéticas, de poca duración, buscando la satisfacción jugable inmediata. Muy poca gente esta dispuesta a invertir muchas horas en un solo personaje y, a pesar de que muchas empresas con productos MMORPG han intentado adaptarse, este género es todo lo contrario a lo que el mercado pide.

Personalmente, creo que el género de los MMORPG es el "summum" de los videojuegos. Es lo más cerca de vivir en un mundo ficticio, parecido a las sagas cinematográficas que tanto nos gustan (LOTR...), y aún creo que se le puede sacar mucho partido. Vosotros cuales creéis que son los motivos por los cuales el género está en decadencia, y como se podría mejorar? Damez.

• Redrock 1929
      EPA- Tokio dejará de ser la ciudad más poblada del mundo.

Fuente: http://www.elunivers...l-mundo-en-2100

Saludos.

• momone
      Hola:

Después de que se ha verificado que todo esta en orden y que no hay ningún problema legal o vulneración de leyes antimonopolio, es oficial: la empresa de servicios telefónicos y online, a la vez que de televisión AT&T es dueña del conglomerado Time Warner tras pagar la impresionante cantidad de 85400 millones de $.

Como mas de uno sabrá, en Time Warner hay canales de televisión de todo tipo y condición, desde HBO pasando por Cartoon Network, editoriales de comics de superhéroes como DC Comics, así como los estudios de Warner Bros, New Line Cinema, distribuidoras como TriPictures... y estudios dedicados a los videojuegos:

Tenemos Warner Bros Interactive, TellTalle Games y Netherrealm Studios, responsables de la línea de juegos BATMAN: ARKHAM (con un juego de Rocksteady basado en SUPERMAN del mismo estilo pendiente de salir...), los conocidos juegos de Lego que convierten a personajes de comics o de películas o series de tv ajenos a Time Warner en piezas videojueguiles o aventuras interactivas con o sin personajes Warner, o los últimos juegos de la saga MORTAL KOMBAT o de INJUSTICE.

La pregunta del millón es lo que pasará con esos estudios de videojuegos una vez que AT&T tenga sus planes de futuro respecto a Time Warner y lo que tiene consigo. ¿seguirán en AT&T? ¿los venderán al mejor postor? ¿Habrá Mortal Kombat en smartphones?

Ambisionen, meriforeros, ambisionen...

• Crear nuevo...