Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kitik

Valorar Juegos de 3 1/2, me ayudais?

Publicaciones recomendadas

Kitik Humano

Publicado
vida restante: 100%

He sido un gran aficionado a los juegos de ordenador desde aquel 286 que muchos de nosotros hemos tenido y desde aquellos juegos miticos como el golden axe, el caso es que tengo una coleccion de juegos de "aquellos maravillosos años" y queria desprenderme de ellos (ya que voy a disfrutar en breve de la paternidad)pero no se el valor real de los mismos, por eso os pido ayuda para valorarlos y poder bien venderlos y no al contrario, un ejemplo de uno de esos juegos es el black crown que a la mayoria ni les sonara pero a otros muchos si.Gracias de antemano


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fatman_1987 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Habría que verlos uno a uno, pero yo creo que a no ser que estén totalmente nuevos y precintados, ninguno pasará de los 10 euros. Para este tipo de cosas, lo mejor es montar una subasta en ebay y que los propios compradores decidan el precio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kitik Humano

Publicado
vida restante: 100%

Si es lo que hice y ya he vendido la mitad pero siempre te queda la duda de si los estas mal vendiendo, aunque yo estoy contento asi que no estan mal vendidos :)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • miguelasdp
      Muuchas gracias por abrir esta publicación y ser tan amable de intentar ayudar.
      La verdad es que tengo pocas esperanzas para encontrar este juego que jugué muy de chico ya que NADIE lo recuerda o ubica.
      Lo llevo buscando desde ya hace unos 7 años que los juegos de CO-OP Local empezaron a decaer y ahora todo es más individual u Online. Era un juego que mi hermano y yo lo jugábamos de chicos en un emulador, alrededor del año 2000, ya pregunté en sitios que venden videojuegos retros en mi ciudad, por internet tratando de describirlo, [¡no chinguen!] hasta ya intenté buscándolo por Akinator!, y bueno decidí que ya era momento de intentarlo por acá. Llevo leyendo esta página desde hace 14 años, y hasta ahora se me ocurrió crear mi cuenta para resolver esta incógnita... ¿CÓMO SE LLAMA ESTE JUEGO? 
      No recuerdo si era SEGA, SNESS, Nintendo, Atari, etc. sé que eso serviría muchísimo pero lamento no poder ayudar en eso, sólo tengo el recuerdo del juego. Mi hermano y yo lo jugábamos creo que en MAME o en EMULE.
      Para facilitar la descripción del juego, les divido en dos secciones: Descripción del personaje principal y Descripción del juego en general.
       
      DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE PRINCIPAL: 
      Eres una Bola Roja  con ojos  y extremidades (brazos y piernas)   [No estaban fuertes sus piernas y brazos, y eran negros], que cuando se quema se vuelve cenizas. Este saltaba cada vez que apretabas el botón de arriba. (Akinator me lanza que es Cool Spot, y realmente es muy similar, lo único, es que éste tiene lentes y tiende a querer ser tipo 3D y el de mi juego no tiene lentes y es más 2D como Mario Bros) Que yo recuerde, SÍ tiene guantes y zapatos blancos, y el juego era pixeleado (pixeleado nivel Metal Slug 1).  
       
      DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN GENERAL.
      Al estilo de Mario Bros, el personaje va saltando y pasando por diferentes plataformas, y al igual que en Mario, habían bolas de fuego que podían hacerte perder, pero en este caso, te volvías cenizas. También habían zonas electrificadas que igual te hacían cenizas (según recuerdo). Lo interesante, que no había en muchos juegos, eran tres cosas: 1) AGUA, en la que tenías que sumergirte y no recuerdo si tenías un límite de tiempo, pero me parece que sí. 2) POCIONES, estas pociones te dan habilidades por un tiempo, habían diferentes que las identificabas dependiendo del color de la poción, pero la que más me gustaba, era la que volteaba la gravedad, y sólo el personaje que tomaba la poción, empezaba a pisar el techo. 3) PALANCAS, estas palancas servían para habilitar entradas, y cuando jugabas en CO-OP era necesario que uno abriera la palanca para que otro pase y avancen el nivel.
       
      Algo muy importante es que el juego de CO-OP era muy entretenido, ya que requerías la ayuda de uno para que el otro pueda avanzar y así sucesivamente. Esto es lo esencial y la razón del por qué lo estoy buscando. Era un muy buen juego de CO OP.
       
      POR FAVAAAAAAR!!!! AYÚDENMEE A ENCONTRAR ESTE JUEGO.
    • Harlock765
      Muy buenas cree un canal de Disscord hace tiempo,espero que os guste es de videojuegos retro.Podreis poner tanto como vuestros vídeos,como los que querais compartir etc...
      Espero que os metais y lo paseis bien aquí teneis el link:
      https://discord.gg/RBkGsM
    • Cerveruz
      Buenos días a todos!, vendo este juego en muy buen estado, pal UK y sin usar aunque desprecintado. Los discos están absolutamente impolutos. Interesad@s podéis enviarme un mensaje y os facilito fotos y demás. Precio a convenir, saludos!.

  • Crear nuevo...