Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Mando Elite vs. Steam Controller

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%

Buen reportaje. Sigo muy interesado en ese Steam Controller. Seguiré indagando, ahora tengo el PC parado.

¿Va en serio?

Claro, las portátiles no son el no va mas de la ergonomia

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

R3DSM4UG Valvalis

Publicado

Yo sigo pensando que el SC es la mejor opción para PC de salón.

Para "master race" creo que lo óptimo sigue siendo Elite/One para unos juegos, y ratón+teclado para otros.

6DTPu5x.png

PCMR "Portátil":

Case: Corsair 450D - Mobo: Asus X99 Deluxe II - CPU: i7 6800k - GPU: Gigabyte 1070 GTX G1

RAM: 16Gb Corsair LPX 3600Mhz - SSD: Samsung 850 Pro 512GbCooler: Corsair H115i - Fuente: Corsair HX750i Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Hunter

Publicado

Claro, las portátiles no son el no va mas de la ergonomia

No sé qué decirte. Bueno, sí, que no estoy de acuerdo. Me pego sesiones con la consola de 5 horas con ella sin inmutarme, me parece cómoda como ella sola, máxime con el complemento que le pongo para tener asideras y no tocar el pad trasero. Y tengo unas manos enormes.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé qué decirte. Bueno, sí, que no estoy de acuerdo. Me pego sesiones con la consola de 5 horas con ella sin inmutarme, me parece cómoda como ella sola, máxime con el complemento que le pongo para tener asideras y no tocar el pad trasero. Y tengo unas manos enormes.

Claro, con cuernos la cosa mejora, yo hablo de serie. Usar el stick en la vita es el horror. Lo de 3ds ya clama al cielo.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MANOLIKI Methuselah

Publicado
Buen video, gracias por él Salva. Yo el mando élite me parece una pasada y aunque los 150 duelen estoy encantado con él. El Steam Controller, no me adapto a él y de hecho estoy pensando en devolverlo. VOy a probar las configuraciones personalizadas que indicas en el video a ver si a mi también se me activa el click pero no se, no me gusta nada.

POr cierto, a mi también me paso que cuando lo vi pensaba que era pirata o me habían timado o algo peor por la calidad del plástico pero al encenderlo dije "UAUUUU" ahora si está Valve por aqui.

Visita mi blog www.historiasdevideojuegos.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iapg87 Hunter

Publicado

Algo que no se menciona en el vídeo es que el Steam Controller es el único mando en el que usar los controles por movimiento es útil. Y es en gran medida gracias a la respuesta háptica. Cuando aplicas movimientos al juego puedes notar cómo se están aplicando. Si combinas el touchpad derecho con el movimiento puedes apuntar con gran velocidad y precisión, a años luz de lo que puedes hacer con un stick. Requiere entrenamiento, pero te permite igualar al ratón.

La gran ventaja del Steam Controller es poder jugar con mando a todos los juegos, incluso los que solo soportan teclado y ratón. Y su gran desventaja es que no soporta la vibración tradicional. La respuesta háptica está pensada para darte información de qué acciones se están aplicando al juego, y no para que el juego te dé información a ti (a no ser que se programe específicamente para el Steam Controller). Así que los juegos diseñados para mando de Xbox no vibran.

Para un juego de conducción no existe un mando mejor que el de One, con su vibración y gatillos con vibración. Para un shooter no existe un mando mejor que el Steam Controller, con su velocidad y precisión. Lo mejor es tener uno de cada y poder usar uno u otro según el juego.

Tienes que probar el giroscopio para conducir es una PASADA 

Sobre la comparativa no me voy a extender, son interfaces completamente diferentes y cuando configuras y te acostumbras al Steam Controller puede dejar por los suelos a cualquier mando que se ha creado en la mayoría de géneros, el elite cuenta con levas que lo hacen estar al nivel y tener unos excelentes Sticks, pero en el momento de usar Sticks y no tener giroscopio hace que pierda mucho en cualquier juego que requiera precisión o un rango amplio de movimiento

Editado por iapg87

Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  
Intel Core i7 4790K 4.0 1.055 + Corsair H55 - ASUS Maximus VII Impact
ASUS GTX 970 Strix - Kingston Hyper X 2x8GB DDR3 1866
SAMSUNG 850 EVO SSD - Silverstone SX500-LG 500w

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Logan Smoker

Publicado
Pues el Elite llama la atención, pero yo no cambio el combo de Teclado + Ratón + Mando de X360, para shooters no hay nada mejor que el combo de teclado y ratón, combo que se puede armar desde 30euros hasta lo que se quiera, pero incluso con un teclado y un ratón común ya se tiene mas precisión que usando un mando, por mas que sea un Elite, y para los juegos mas consoleros (plataforma o acción tipo Assassin's Creed o Tomb Raider) y de conducción, el de 360 cumple de sobra y al final es mas cómodo, la verdad muy bueno el Elite, pero por ese dinero mejor vendo mi R9 270X y le sumo esos 150 y seguro me alcanza para al menos una GTX970 y seria una mejor inversión, ya si me sobrara el dinero pues me lo pensaría, el de Steam no me convence mucho, de pronto mas adelante cuando estén mas pulidos y mejorados puede que se acerque mas al teclado+ratón, pero aun asi, si es igual a este que emula lo anterior pero se queda corto con lo que son los juegos de pelea o conducción, pues hay opciones mas baratas y efectivas, esta tanto para el de Steam como para el Elite.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthuris Elder

Publicado
vida restante: 0%

Ese mando Elite de Xbox es cremita en rama, en cuanto pueda me lo pillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter TERRESTRIS VERITAS

Publicado
el de elite de one es una brutalidad el mejor jamas creado como dice el video, pero el de steam tiene sus cosillas tb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OCELOT11 Héroe del Tiempo

Publicado

Yo me la jugue con el Steam Controller justo el dia antes de que acabasen las reservas en Steam con la que regalaban Rocket League y Portla 2. La verdad es que queria un mando ya por que el receptor del pad de 360 habia muerto y estaba hasta los huevos de estar con el de PS3 con el cable.

Ya en la primera semana me di cuenta, pero ahora ya lo puedo decir seguro. Este es el futuro de los gamepads y este es el camino a seguir por parte de todas las compañias. Me alegro de que alguien se la jugase en sacar algo asi de diferente por que lo han clavado perfectamente.

Para comenzar cargandose el analogico derecho, desde que uso los trackpads hapticos para mi lo joysticks analogicos y su imprecision, lentitud, su incapacidad de recrear los rapidos y precisos movimientos de un raton a parte de la incomodidad de elevar el dedo sobre una seta que se mueve y resbala, se desgasta y tienes que inclinar constantemente son cosas que se han terminado por fin para mi.

Y no solo por los hapticos, la sensaicon de vibracion que dan, lo bien que responden y la de opciones que hay que ni os imaginais, si no el giroscopio que ahora para mi es obligatorio en todos los juegos en los que haya que apuntar con algo, activo el gyro cuando pulso levemente el gatillo izquierdo y entonces se activa y la precision y sensacion al disparar un fusil de francotirador en el Red Orchestra 2 o Arma 3 es brutal, mejora la experiencia muchisimo.

Despues el tema de la personalizacion nula que suele haber en consola y estos mandos, aqui puedes poner lo que quieras como quieras sin ningun limite e incluso hacer que dos botones juntos actuen de un forma distinta a separados o activen funciones extras.

Una cosa brutal para mi ha sido el descubrir el menu flotante "tactil" que se puede crear al gusto, puedes ponerle las casillas que quieras, asignarles una tecla, un color, una imagen, transparencia, la posicion en pantalla y navegar sobre ellos ingame para poner un monton de funciones para las que una simple cruceta no da. Esto en juegos como MMOs o RPGs con muchos botones como inventairos y demas va de fabula asi como accesos directos. Despues el teclado con los hapticos brutal tambien.

Sin duda para mi toda una experiencia la de cosas que se pueden hacer. Ha mejorado para mi la diversion a la hora de jugar y ya estan mis otros pads en un cajon y el teclado y raton no los he usado desde que tengo el SC. Otra cosa brutal ha sido la duracion de las pilas las cuales siguen dentro siendo las que venian en la caja, aunque esto ya lo he leido en mas foros que la gente sigue con las mismas y no se gastan.

Se lo deje probar a un colega que no conocia mucho del mando, tiene uno de 360 para el PC y no creia que hubiese mapeado el Arma 3 en un mando. Al probarlo alucino con todo lo que tiene y de lo que es capaz y lo mejor es que siguen metiendo cosas. Espero que los mandos evolucionen por fin, se eliminen lo anicuados y horribles analogicos, que ya les toca, y tengamos una nueva generacion de mandos apta a los tiempos de hoy y a las exigencias de los juegos y los usuarios y dejar que cada uno controle el juego como le de la gana con total libertad hasta en el mas minimo detalle.

Esta claro que la gente que es fan de una compañia al no ser este mando de Sony o Microsoft no van a darle una oportunidad ni van a aceptar las cosas pero si un dia las demas deciden dar un paso al futuro y todos prueban este tipo de mandos no van a volver a lo anticuado nunca mas.

¡¡CIAO!!

Like Like

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estoy flipando la cantidad de gente que ha comprado el mando élite...

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy7 Son Goku

Publicado
Yo se que se me van a lanzar como tigres pero yo hace poco me compre una portátil que puede con los juegos modernos, sin detalle pero bueno, los mas antiguos si en configuración alta, en fin.

jugar un FPS me parece demasiado complicado, casi imposible, claro el mouse (soy americano) o ratón si quieren, claro tiene unas ventajas enormes para apuntar y demás. Peeeeero, correr y salar, es un suplicio, usar una granada y agacharse, se me torna imposible, y eso que ahora algo puedo, al inicio no daba pie con bola, claro que para algunos géneros el teclado y sus millones de teclas permite cosas que de otro modo serían muy tediosas como pausar y usar un menú, pero jugar un Street Fighter por decir algo me gustarían que me digan si es tan preciso... es decir no hay opción perfecta.

Ahora el de Xbox me parece una buena opción, fuera de mi presupuesto pero buena opción, el de Steam su idea de reemplazar el mouse es buena y no lo he probado pero se me hace demasiado complejo, una curva de acostumbrarse muy larga y tortuosa, sin embargo, parece que es más que interesante.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Coño, es que jugar en portátil es un suplicio, aunque estoy de acuerdo en que el teclado no es lo mas adecuado para jugar, no así el ratón.

Por eso creo que el steam controller es tan atractivo, por que une lo mejor de los pads (ergonomia y sticks analógicos) y la precisión y velocidad de un ratón

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elreverenciado Hylia

Publicado
El SC es raro y cuesta adaptarse. Más que mil configuraciones es aprender a utilizarlo. No es como las palancas tradicionales.

Pasado unos días le vas pillando el truquillo. Muy recomendable probar con juegos tranquilos tipo AG etc.

El mando de ONE?

150eur? Estamos de coña o q?

No es cuestión de poder pagarlo o no me parece totalmente injustificado ese precio.

Coño mi R9 280 me costó 160 en su día!

Tamos locos? Que si que es la polla en vinagre etc. Pero hay que comparar con el precio de otros componentes.....

Que vale la One? 300 350?

La mitad en un mando? Que hays una versión premium a 80eur auuuun.

Luego compramos iphone a precio de oro. Pero bueno es un precio para los gamers exclusivos. Componentes de lujo/caros hay para Pc claro. Pues porque no un mando?

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es que el tema es que el mando élite es para profesionales, pero aquí parece que lo ha comprado todo dios

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...