Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

vizore

Evento Dragon Quest 30 aniversario ¡¡¡ÉSTA NOCHE!!!

Publicaciones recomendadas

vizore Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
En unas 5 horas y podrá seguirse en directo.

Se espera nueva información sobre Dragon Quest Heroes II, Dragon Quest Monster Jokers 3, Dragon Quest Builders y Dragon Quest XI.

nU4EynD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser HADES

Publicado

Esta noche.

Y faltan 5 horas 

.__.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Yojimbo

Publicado

Joder no me esperaba estar tan ilusionado conforme avanzaran las horas, es SE y seguramente me lleve un chasco, pero tambien es cierto que Dragon quest es la unica saga de renombre que de momento aguanta como antaño.

Como ya he dicho en otros posts, espero saber cosas del remake DQ VII y VIII para europa, DQ X en PC para europa y algo mas de DQ XI en 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vizore Diosas de Oro

Publicado

Esta noche.

Y faltan 5 horas 

.__.

Ésta mañana mejor?  X-D

nU4EynD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Uf, muy tarde (O temprano) para seguirlo en directo, ya mañana veré todo de golpe X-D

Joder no me esperaba estar tan ilusionado conforme avanzaran las horas, es SE y seguramente me lleve un chasco, pero tambien es cierto que Dragon quest es la unica saga de renombre que de momento aguanta como antaño.

Como ya he dicho en otros posts, espero saber cosas del remake DQ VII y VIII para europa, DQ X en PC para europa y algo mas de DQ XI en 3DS.

Es un evento para japón, no hablarán de fechas de juegos en Europa. Son muy... así X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vizore Diosas de Oro

Publicado

Parece que estará 100% centrado en el mercado japonés, yo no esperaría fechas europeas, ports para PC etc. 

nU4EynD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Lo que mas me interesa es DQXI, a ver que enseñan, el problema es que es demasiado tarde, probablemente me informe mañana sobre el evento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Jockey

Publicado

La verdad me interesa este evento, creo que pueden anunciar algo interesante porque si el aniversario solo va a ser una celebración en video va a ser un fiasco (aunque en Europa estamos bien servidos xD) así que me voy a dormir y en cinco horas nos vemos xD

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La verdad me interesa este evento, creo que pueden anunciar algo interesante porque si el aniversario solo va a ser una celebración en video va a ser un fiasco (aunque en Europa estamos bien servidos :D) así que me voy a dormir y en cinco horas nos vemos :D

Hombre, este año como mínimo ya tienen tres juegos de Dragon Quest (El XI es dudoso), no diría yo que eso es un fiasco. 

Además de que seguramente allí vendan merchandising y hagan eventos y todas esas cosas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola.

Uf, muy tarde (O temprano) para seguirlo en directo, ya mañana veré todo de golpe X-D

Es un evento para japón, no hablarán de fechas de juegos en Europa. Son muy... así X-D

Es que el aniversario es en Japón, no en USA/EU.

No creo que tengan muchas ganas de conocer "novedades" de un remake que jugaron hace años y de una revisión que jugaron el año pasado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola.

Es que el aniversario es en Japón, no en USA/EU.

No creo que tengan muchas ganas de conocer "novedades" de un remake que jugaron hace años y de una revisión que jugaron el año pasado.

Un saludo.

Pues eso digo, que es un aniversario y un evento enfocado a ellos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Jockey

Publicado

Hombre, este año como mínimo ya tienen tres juegos de Dragon Quest (El XI es dudoso), no diría yo que eso es un fiasco. 

Además de que seguramente allí vendan merchandising y hagan eventos y todas esas cosas. 

Yo con mi 3DS me doy por servido de Dragon Quest para 3 años si al final salen los dos Remake este año. A lo que me refería con que sería un fiasco es que realmente espero que tengan algo guardado bajo la manga. Pero esta es la historia de todos los eventos xD

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los supuestos insiders... decian que habia otro DQ en desarrollo que seria un Remake o "HD" de uno anterior. 

Veremos si es cierto y lo anuncian aqui, de haberlo deberia ser del 1-6 o 9 (7-8 seria tonteria estando los de 3DS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

lanzarán muñecos de DQ a lo amiibo, limos por tonelada!

y algún DQ monsters compatible con las figuras 8O

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...