Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Epox presenta su nueva placa con el nForce 3 Ultra

Publicaciones recomendadas

Ecc0 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
le falta pci-express, aun asi tiene muy buena pinta. a saber lo que vale..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ulises66 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%
[contestando a Ecc0]

le falta pci-express

pues yo prefiero que no lo lleve, no es en absoluto necesario.....la proxima generacion de graficas ya hablaremos, pero por ahora no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osamar Rey Vendrick

Publicado
[contestando a ulises66]

Yo estoy con Ecco, una placa de gama "altisima" como esa no creo que tenga mucho sentido en este momento, a no ser que el NForce 4 se retrase mas de lo previsto. De todas formas el Nforce 3 no soporta Pci-E, o sea que no lo pueden poner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[contestando a Osamar]

Yo estoy con Ecco, una placa de gama "altisima" como esa no creo que tenga mucho sentido en este momento

¿?¿?¿?¿pooorrrr????....no lo diras por el pci-express, verdad??

por lo menos si piensas en nvidia...no tiene ningun sentido dicho bus hasta la siguiente generacion de graficas, es todo marketing para seguir vendiendo, el agp sigue siendo MAS QUE SUFICIENTE. salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[contestando a Osamar]

PD: la de reviews que he visto donde las graficas AGP quedaban por encima de las pci-express.....pufff!.

esta generacion esta construida en base al AGP...que no os engañen!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hugo_Stege PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esta generación, recién salida del horno, esta claro que es para AGP 8x. La próxima será PCI Express, dentro de un par de años. La cosa es que si compramos ahora la super placa s939 con el último chipset la tendremos que cambiar cuando salga la próxima generación de gráficas ( si quemeros renovar la targeta claro).

Yo creo que la mayoria de usuarios buscan algo que les dure mucho más tiempo que dos años y que al cabo de ese tiempo no se les quede antiguo el PC.

Algunos me direis que una placa con estas características y una gráfica de última generación y de gama alta (6800 GT o Ultra o x800 PRO o XT) pues te duran como 4 años mínimo. Estoy de acuerdo pero que pasa si dentro de dos años aparecen nuevos DOOM, HL y demás juegazos que su rendimiendo estelar es con una PCI Express? Pues por narizes tener que cambiar la placa y la targeta claro. Resumiendo esta claro que si ahora nos pillamos un pepino, dentro de dos años lo tendremos de renobar para seguir teniendolo.

Lo mejor seria que ahora salieses placas 939 con los dos buses (que no sé si hay o no) y asi estar a la última y a la vaz estar preparado para el futuro si tener que cambiar la placa.

Salu2 y si me he equivocado en algo estaría encantado que me corrigieseis. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[contestando a Hugo Stege]

Algunos me direis que una placa con estas características y una gráfica de última generación y de gama alta (6800 GT o Ultra o x800 PRO o XT) pues te duran como 4 años mínimo.

exacto!....y en cualquier caso, despues de 3-4 años se cambia la placa y punto (tampoco es tanto dinero una placa, no!?). salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[contestando a Hugo Stege]

PD: Resumiendo esta claro que si ahora nos pillamos un pepino, dentro de dos años lo tendremos de renobar para seguir teniendolo.

eso te ocurrira SIEMPRE.....pues siempre estarán sacando cosas nuevas que dejaran tu pc "anticuado" (aunque no hagan ninguna falta), para seguir manteniendo las ventas, puro marketing:D :D . salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje