Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jimmy9608

juego de hongos

Publicaciones recomendadas

jimmy9608 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola por favor se los agradeceria de todo corazon si me ayudan con un juego que tiene las siguientes caracteristicas era un muñequito de color rojo creo no estoy seguro que tenia un gorrito parecido al de navidad no es de navidad pero si algo parecido y era de color azul ese gorrito sino estoy mal el movimiento de su boca era el mismo que al ver un titere hablando pero solo la movia al caminar cuando digo caminar era que era algo asi como cuando caminaba pacman y que abria su boca de la misma forma el jueguito se trataba de un laberinto en el cual uno era el muñequito debia pasar el laberinto pero tenia cosas estrategicas te hacia pensar el muñeco debia juntar bloques parecidos a cilindros y al juntoarlos explotaban pero sus lados eran planos tambien habia hongos pero los hongos eran malos ya que si el muñequito se los comia cambiaba de color y moria de una el objetivo siempre era llegar a una puerta el juego lo jugue cuando estaba masomenos en segundo o tercero de primaria en este momento voy a cumplir 20 años lo cual quiere decir que el juego era masomenos del año 1998 al 2003 aproximandamente nadie a dado con este juego agradesco me ayuden de antemano muchas gracias  :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...