Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pcl

Consola con emuladores dentro donde comprarla?

Publicaciones recomendadas

pcl Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Se que hay algun lugar donde comprar una especia de "consolas hechas a mano",con monton de emuladores dentro entre los que se encuentran los que mas me interesan que son el model 3...model 2...visual pinball y emuladores potentes que no son faciles de emular y tiren bien con cualquier pc ya preconfigurado todo.

Alguien sabria donde comprar estos aparatos en cuestión o su precio?.

Muchas gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pcl Antediluvian

Publicado

Muchas gracias Pampito ,pero claro... estas son recreativas o bartops ,y yo recuerdo de ver (no se en donde) maquinas hechas a mano del tamaño de una xbox +- o asi...con puertos usb para mandos o sticks,hdmi para conectarla a tv etc....existian varios packs en función de los emuladores que contuviese en su interior asi como de la potencia que tuviesen sus procesadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Hylia

Publicado

Muchas gracias Pampito ,pero claro... estas son recreativas o bartops ,y yo recuerdo de ver (no se en donde) maquinas hechas a mano del tamaño de una xbox +- o asi...con puertos usb para mandos o sticks,hdmi para conectarla a tv etc....existian varios packs en función de los emuladores que contuviese en su interior asi como de la potencia que tuviesen sus procesadores.

Puedes comprarte una raspberry pi2 y configurarla y convertirla en una consola de emulación. Eso sí, preconfiguradas no sé si venden. Aun así, sigo sin caer en lo que realmente dices que estás buscando, no me suena de nada.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH Ornstein y Smough

Publicado

Buenas , pues mm sino quieres una máquina recreativa por tamaño , no se si buscas algo como esto:

consola-dual-2p.jpg

Es un mando arcade , que lleva dentro lo que te ha comentado el usuario de arriba , una Raspberry , y se puede conectar mediante HDMI a un TV , http://www.arcadeout...la-dual-2p.html

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un compañero mío hace cosas parecidas y en españa: http://www.matamarcianos.es/es/

Aunque claro, son recreativas....

Si , esa página también la conozco .. creo que por unos 120 te dan el mueble con los mandos .. si ya tienes una tablet de 7" o de 10" la puedes acoplar y tienes una mini-recreativa pequeña.

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pcl Antediluvian

Publicado

Un compañero mío hace cosas parecidas y en españa: http://www.matamarcianos.es/es/

Aunque claro, son recreativas....

Lo iba a poner en mayusculas pero no lo hago por las normas del foro, la página me ha encantado. :D :D :D .sobre todo los joysticks 2 player que tienen para poner a pc.Fabulosos y a buen precio.Me saldrán un pelín mas caros puesto que soy de Canarias y tendré que pagar los portes del envio,perooo...vale la pena.me gustó lo que vi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Ornstein y Smough

Publicado

Consola ya preparada con emuladores he visto alguna que otra Xbox clásica por E-bay. También conozco un chaval que te vende Xbox con discos duros de 1tb y te lo llena de juegos y emuladores (creo que entre 100 y 150 euros cobra, aunque depende lo que le pidas, también puedes aportar tú la consola y/o disco duro y él te cobra lo que tú no pongas, aparte de la "mano de obra" que son 50 pavos).

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

profilte82 Humano

Publicado

Que opinais de la Retron 5, merece la pena gastar los 160 que cuesta o mejor un emulador y punto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farcore Humano

Publicado

Que opinais de la Retron 5, merece la pena gastar los 160 que cuesta o mejor un emulador y punto. 

La Retron5 es un emulador en realidad.

Lo puedo ver util si tienes muchos cartuchos sueltos sin consola donde meterlos y les quieres dar un uso. Pero nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre .. depende de tus gustos .. hay gente que le gusta tener el hardware original de la máquina .. a otros no ... esa Retrón 5 creo que hace que se vean dintintos los juegos respecto al original .. porque aplica flitros .. no estoy seguro ... por otra parte es como 5 consolas en una .. no se ... aqui puedes encontrar mucha información al respecto:

http://www.elotrolad...sin-n64_1881496

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...