Ir al contenido

publicidad

Foto

Alienware vs Armarla yo misma...

alienware armar pc gamer comprar

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

Escrito 13 enero 2016 - 14:53

Que no te mientan:

http://www.pccompone...970m_15_6_.html

1476

http://www.pccompone...970m_17_3_.html

1699 € (con monitor de 17.3 y algunas mejoras en hardware).

Y aunque haya versiones más caras, también las hay en sobremesa, y de mucho más dinero, pero no: no es verda que haga falta 3.000 € para comprarse ese portatil, la verdad es que no hace falta gastarse mucho. De hecho, comprandolo así todo junto, esa tienda o muchas otras te permiten financiarlo, algunas a coste 0, cosa que no puedes hacer comprandolo por componentes.

Y si quieres hacer la comparación realista, compara todo el hardware que hay ahí: la misma gráfica, memoria, tarjeta de sonido (soundblaster cinema), monitor, sai para cuando se va la luz (batería), micrófono, etc... y lo que te ahorras en dolores de cabeza por las compatibilidades de componentes y drivers, y ya me dirás si sale a cuenta o no...

Hombre, el modelo de la foto que tu has puesto "ese", con la gtx980m, se va por mas de los 3000€, y si te refieres a los modelos mas bajos, has puesto básicamente los mismos que yo, solo que subiendo 1 poco mas el modelo y precio, yo he dado tanto opción de portátil como de sobremesa, y ella eligira lo que mas le convenga, lo que no esta bien es que pongas una foto del modelo mas alto, digas que se compre uno como ese, y luego cuando digo que ese cuesta mas de 3000, saltes diciendo que miento, porque encima, has puesto la misma gama de modelos que le recomendé, lo cual quiere decir que llamas mentirosa a la gente sin ni siquiera saber lo que ha dicho :)

En cuanto a lo de comparación realista, el sobremesa sera mas barato y mejor, siempre, y el tema de compatibilidad de componentes y drivers... ya eso lo dejaremos en las capacidades de cada cual. Pero vamos, de compatibilidad ya se le ha dado una configuración sin ningún tipo de incompatibilidad. Anyways, el que puse de 1000€, sigue siendo mejor que el portatil que has puesto de 1700€, así que tienes ahi 700€ para gastar en un bonito monitor o lo que te de la gana

En cuanto a lo que comentan del monitor por ahí atrás, puse uno "intermedio", porque eso es algo bastante personal, cada persona se compra el monitor que quiere según lo que busque

ZifziIB.png

• Shynobyn

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2016 - 14:58

Que no te mientan:

http://www.pccompone...970m_15_6_.html

1476

http://www.pccompone...970m_17_3_.html

1699 € (con monitor de 17.3 y algunas mejoras en hardware).

Y aunque haya versiones más caras, también las hay en sobremesa, y de mucho más dinero, pero no: no es verda que haga falta 3.000 € para comprarse ese portatil, la verdad es que no hace falta gastarse mucho. De hecho, comprandolo así todo junto, esa tienda o muchas otras te permiten financiarlo, algunas a coste 0, cosa que no puedes hacer comprandolo por componentes.

Y si quieres hacer la comparación realista, compara todo el hardware que hay ahí: la misma gráfica, memoria, tarjeta de sonido (soundblaster cinema), monitor, sai para cuando se va la luz (batería), Disco duro SSD, micrófono, etc... y lo que te ahorras en dolores de cabeza por las compatibilidades de componentes y drivers, y ya me dirás si sale a cuenta o no...

Hombre pues el primero para empezar es otro modelo, y en cuanto al de 1700€ (que no deja de ser una version más sencilla del que habias puesto) una torre parecida cuesta literalmente la mitad más lo que valgan los perifericos.

Editado por Shynobyn, 13 enero 2016 - 15:03 .

• lory

• Childrer

Escrito 13 enero 2016 - 17:15

Hombre, el modelo de la foto que tu has puesto "ese", con la gtx980m, se va por mas de los 3000€, y si te refieres a los modelos mas bajos, has puesto básicamente los mismos que yo, solo que subiendo 1 poco mas el modelo y precio, yo he dado tanto opción de portátil como de sobremesa, y ella eligira lo que mas le convenga, lo que no esta bien es que pongas una foto del modelo mas alto, digas que se compre uno como ese, y luego cuando digo que ese cuesta mas de 3000, saltes diciendo que miento, porque encima, has puesto la misma gama de modelos que le recomendé, lo cual quiere decir que llamas mentirosa a la gente sin ni siquiera saber lo que ha dicho  :)

En cuanto a lo de comparación realista, el sobremesa sera mas barato y mejor, siempre, y el tema de compatibilidad de componentes y drivers... ya eso lo dejaremos en las capacidades de cada cual. Pero vamos, de compatibilidad ya se le ha dado una configuración sin ningún tipo de incompatibilidad. Anyways, el que puse de 1000€, sigue siendo mejor que el portatil que has puesto de 1700€, así que tienes ahi 700€ para gastar en un bonito monitor o lo que te de la gana

En cuanto a lo que comentan del monitor por ahí atrás, puse uno "intermedio", porque eso es algo bastante personal, cada persona se compra el monitor que quiere según lo que busque

Es que me lo pones "a güevo", y más si has estado mirando estos modelos:

http://www.pccompone...980m_18_4_.html

2299 €

Un modelo incluso SUPERIOR de la serie. Si eso para ti son 3.000, regalame los 700 de diferencia  :D . Y esto lo pongo casi sin buscar, que seguro que si busco, lo encuentro bastante más barato. 

Así que siento decirte que tengo que mantenerme en lo dicho: lo de que cueste 3.000 € es MENTIRA. Además, ya que te pones tan puntilloso, también te informo de que decir que algo es mentira y decir que una persona es mentirosa son cosas distintas, asi que sin manipulaciones ;)

Porque también es manipular decir que yo puse el tope de gama : ¿que modelo puse yo exactamente? La foto que puse era genérica, no decía ningún modelo en concreto, siempre me he referido a la serie, precisamente para que cada uno elija el modelo que más le convenga. Lo dejé claro desde el principio y se llama a equívoco el que quiera llamarse. 

El mío me costó 1.700 € llevando una 980 con 8GB de ram (la gráfica), pero ya está descatalogado, por lo que tuve que comprarlo de "km 0" y es cierto que eso redujo el precio. Pero por el precio y características que tengo en el mío, ya los había calculado antes para un sobremesa porque era mi plan de compra inicial, y como prueba, estoy poniendo ahora mismo a la venta la caja). El caso es que me ahorraba solamente unos 200 €, y eso, teniendo que montarmelo yo misma y no siendo todo de la misma marca ni tener garantizada la comptabilidad total y el mismo nivel de soporte para la garantía (que en el caso de MSI, al menos para esta gama, es extendida). Y por todo lo que me ahorro de montajes, pruebas, etc... y encima que me lo puedo llevar a donde quiera, pues me salía MUY a cuenta pagar esos 200€ de más.

Porque aunque tengo la "capacidad" para montarlo (aunque rubia, no soy tan tonta, llevo años haciéndolo), si tú quieres negar que el tema de compatibilidades entre componentes, marcas, voltajes, plataformas, drivers, etc... es un lío y un rollo tremendo incluso para modders y gente que le encanta y controla mucho... tú mismo y quien te quiera creer, pero para mi es una verdad como un templo. 

Y por último, lo de que un sobremesa sea más barato y mejor siempre, también lo pongo bastante en duda: hablamos de un equipo gamer de marca, y por lo tanto hay que compararlo con equipos de sobremesa gamers de marca, que también son caros, en muchos casos más que 1.700 €, porque si lo comparamos con clonicos baratos... 

Escrito 13 enero 2016 - 17:52

Es que me lo pones "a güevo", y más si has estado mirando estos modelos:

http://www.pccompone...980m_18_4_.html

2299 €

Un modelo incluso SUPERIOR de la serie. Si eso para ti son 3.000, regalame los 700 de diferencia  :D . Y esto lo pongo casi sin buscar, que seguro que si busco, lo encuentro bastante más barato. 

Así que siento decirte que tengo que mantenerme en lo dicho: lo de que cueste 3.000 € es MENTIRA. Además, ya que te pones tan puntilloso, también te informo de que decir que algo es mentira y decir que una persona es mentirosa son cosas distintas, asi que sin manipulaciones ;)

Porque también es manipular decir que yo puse el tope de gama : ¿que modelo puse yo exactamente? La foto que puse era genérica, no decía ningún modelo en concreto, siempre me he referido a la serie, precisamente para que cada uno elija el modelo que más le convenga. Lo dejé claro desde el principio y se llama a equívoco el que quiera llamarse. 

El mío me costó 1.700 € llevando una 980 con 8GB de ram (la gráfica), pero ya está descatalogado, por lo que tuve que comprarlo de "km 0" y es cierto que eso redujo el precio. Pero por el precio y características que tengo en el mío, ya los había calculado antes para un sobremesa porque era mi plan de compra inicial, y como prueba, estoy poniendo ahora mismo a la venta la caja). El caso es que me ahorraba solamente unos 200 €, y eso, teniendo que montarmelo yo misma y no siendo todo de la misma marca ni tener garantizada la comptabilidad total y el mismo nivel de soporte para la garantía (que en el caso de MSI, al menos para esta gama, es extendida). Y por todo lo que me ahorro de montajes, pruebas, etc... y encima que me lo puedo llevar a donde quiera, pues me salía MUY a cuenta pagar esos 200€ de más.

Porque aunque tengo la "capacidad" para montarlo (aunque rubia, no soy tan tonta, llevo años haciéndolo), si tú quieres negar que el tema de compatibilidades entre componentes, marcas, voltajes, plataformas, drivers, etc... es un lío y un rollo tremendo incluso para modders y gente que le encanta y controla mucho... tú mismo y quien te quiera creer, pero para mi es una verdad como un templo. 

Y por último, lo de que un sobremesa sea más barato y mejor siempre, también lo pongo bastante en duda: hablamos de un equipo gamer de marca, y por lo tanto hay que compararlo con equipos de sobremesa gamers de marca, que también son caros, en muchos casos más que 1.700 €, porque si lo comparamos con clonicos baratos... 

Vuelves a poner otro modelo distinto al de la foto

http://www.fnac.es/m...n-Edition-697ES

Dragon edition, gt72, 3177€

Segundo enlace en google:

http://lmgtfy.com/?q... dragon edition

En cuanto a la parte de compatibilidad, que hablas de voltajes, marcas, plataformas, drivers, enserio, te estas intentando justificar con cosas sin sentido, si, tienes que saber que la placa sea el mismo socket que el micro, que utilicen el mismo tipo de memoria, ya apurando, que la placa y el micro soporten la frecuencia de la memoria, que la caja sea compatible con la placa, en caso de poner un disipador, saber si este cabe en la caja, y una fuente de alimentación que te de los cables necesarios para alimentar tus dispositivos (y potencia).

Pero en lo demás te pierdes demasiado, marca? hay algo que se llaman estandares, y todas las marcas lo siguen, si tu compras una placa ATX, va a ser exactamente igual, sea MSI, Asus, o laPlacaGitana.

Voltajes, enserio? He trabajado en un servicio de atención técnica de una empresa bastante grande española, te puedo asegurar que he montado mas de 3000 ordenadores de sobremesa, y en ninguno, NINGUNO, he tenido que tocar voltajes para que el equipo funcione (otra cosa es que quieras hacer OC aumentando el voltaje)

Y en el tema drivers, teniendo en cuenta que la mayoría te vienen en la caja de su correspondiente hardware, la mayor dificultad estaría en actualizar los drivers de la grafica (que si instalas desde el cd, ya te ira saltando el aviso automaticamente), que consiste en poner "Drivers amd/nvidia" dependiendo de la grafica, y saber el sistema operativo que tienes para elegir los correctos.

Y de donde has sacado eso de hablar de equipos "gamers" de marca? la autora del post pedía opinión sobre comprarse un portatil "gamer" o montarse un equipo ella por componentes.

Y bueno, demasiado hemos desvirtuado el hilo ya con esto.

Editado por Josito_1990, 13 enero 2016 - 17:53 .

ZifziIB.png

• lory

• Childrer

Escrito 13 enero 2016 - 18:55

Vuelves a poner otro modelo distinto al de la foto

http://www.fnac.es/m...n-Edition-697ES

Dragon edition, gt72, 3177€

Segundo enlace en google:

http://lmgtfy.com/?q... dragon edition

En cuanto a la parte de compatibilidad, que hablas de voltajes, marcas, plataformas, drivers, enserio, te estas intentando justificar con cosas sin sentido, si, tienes que saber que la placa sea el mismo socket que el micro, que utilicen el mismo tipo de memoria, ya apurando, que la placa y el micro soporten la frecuencia de la memoria, que la caja sea compatible con la placa, en caso de poner un disipador, saber si este cabe en la caja, y una fuente de alimentación que te de los cables necesarios para alimentar tus dispositivos (y potencia).

Pero en lo demás te pierdes demasiado, marca? hay algo que se llaman estandares, y todas las marcas lo siguen, si tu compras una placa ATX, va a ser exactamente igual, sea MSI, Asus, o laPlacaGitana.

Voltajes, enserio? He trabajado en un servicio de atención técnica de una empresa bastante grande española, te puedo asegurar que he montado mas de 3000 ordenadores de sobremesa, y en ninguno, NINGUNO, he tenido que tocar voltajes para que el equipo funcione (otra cosa es que quieras hacer OC aumentando el voltaje)

Y en el tema drivers, teniendo en cuenta que la mayoría te vienen en la caja de su correspondiente hardware, la mayor dificultad estaría en actualizar los drivers de la grafica (que si instalas desde el cd, ya te ira saltando el aviso automaticamente), que consiste en poner "Drivers amd/nvidia" dependiendo de la grafica, y saber el sistema operativo que tienes para elegir los correctos.

Y de donde has sacado eso de hablar de equipos "gamers" de marca? la autora del post pedía opinión sobre comprarse un portatil "gamer" o montarse un equipo ella por componentes.

Y bueno, demasiado hemos desvirtuado el hilo ya con esto.

Y tu vuelves a mentir:

Hombre, el modelo de la foto que tu has puesto "ese", con la gtx980m, se va por mas de los 3000€

Es a lo que te he contestato, y  ahora la empreñas por otro lado intentando evitar lo inevitable. :D

En cuanto a lo del precio:

http://www.ebay.es/i...AgAAOSwAYtWQIQs

4.251,20 EUR

Uy dioh mioh que desastre. Sí que tenías razón, si es carísimo! XDDDD

A ver si esto es en serio, o de cachondeo: si buscas, claro que puedes encontrar tiendas que vendan caro, pero tu que quieres: ¿ayudar a los demás a encontrar barato, o "tener razón" por encima de todo? en fin...

Llegados a este punto, paso de seguir perdiendo el tiempo con tonterías. Creo que ha quedado suficientemente probado que se puede comprar un portatil gamer barato. Luego, el decantarse por uno o un sobremesa ya es elección de cada uno.

Lo que yo quería decir para ayudar (y no incordiar, o criticar, o meterle el dedo en el ojo a los demas, como algunos hacen aquí) es el tema de los portatiles ha cambiado mucho a lo largo de los últimos años, tanto en precio como en prestaciones, hasta acercarse mucho a los sobremesas, y dando unas comodidades que estos no pueden: movilidad, protección contra falta de corriente, ahorro de espacio, versatilidad (poderlo usar en tu estudio, en la tele del salón y en la cama, por ejemplo), ahorro de electricidad.

Y en la nueva generación más aún, con gráficas y procesadores que dan exactamente el mismo rendimiento que los de sobremesa. Exactamente el mismo, sin exagerar, y aunque con de momento (estos sí) precios caros, iran bajando según pasa el tiempo. Creo que el futuro va a ser muy pronto todo portatil.

Editado por lory, 13 enero 2016 - 18:56 .

Escrito 13 enero 2016 - 19:07

¿Y de las ASUS que me dicen? Aunque el precio es algo elevado (a pesar de que puede haber equipos mucho más caros, eso lo tengo claro)... 

Modelo%252520Portada%252520Meris.jpg

mcnero

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2016 - 19:39

Para jugar en pc siempre va a ser mejor un sobremesa y por esos 1500 euros te puedes montar una pedazo de máquina

46544_s.gif

sQCoRdL.jpg

"los juegos se compran comprados y se tienen." Calderón bonferrero de la barca, filólogo y pensador

Escrito 13 enero 2016 - 19:40

¿Y de las ASUS que me dicen? Aunque el precio es algo elevado (a pesar de que puede haber equipos mucho más caros, eso lo tengo claro)... 

En caso de portatil, el mismo que te cite en la primera pagina esta bien en relación calidad precio:

http://www.pccompone...x960m_15_6.html

No he encontrado ese mismo modelo en amazon mexicano, he encontrado este

http://www.amazon.co...ptop asus gamer

Que es de las mismas caracteristicas, pero al cambio son unos 1300€ según google, si conoces varias tiendas de por ahí, busca esa gama de asus, y que te ofrezcan un buen precio, aun que, por encima de los 1000€ yo miraría algo con una 970 minimo, pero no se como estan los precios por alli asi que :/

ZifziIB.png

Escrito 13 enero 2016 - 19:51

Y en la nueva generación más aún, con gráficas y procesadores que dan exactamente el mismo rendimiento que los de sobremesa. Exactamente el mismo, sin exagerar, y aunque con de momento (estos sí) precios caros, iran bajando según pasa el tiempo. Creo que el futuro va a ser muy pronto todo portatil.

No se pueden soltar mas falsedades en menos espacio de tiempo. El hardware de portatiles (incluido el de portatiles tope de gama), frente al hardware de sobremesa (que no sea del carrefour), es como comparar a dios con un gitano.

Respecto a todos esos supuestos lios de drivers, incompatibilidades de hardware y zarandajas y mocalailas en sobremesas, mas bien es al contrario, mira tu por donde, eso sin contar la libertad de instalar el SO que te de la gana en los sobremesa, porque intenta instalar linux en muchos portatiles y que no de guerra esto o lo otro...

El futuro es portatil, esta si que es buena, llevo oyendo esa cantinela entre portatiles, moviles y consolas, desde hace no menos de un decenio, no se a quien le quieren vender la moto con hardware de chichinabo a precios de oro.

Los portatiles no valen para jugar (en condiciones y a una relacion prestaciones/precio optima), a ver si nos enteramos ya.

Editado por Wedge Antilles, 13 enero 2016 - 19:53 .

• r0dr1

• Fay

Escrito 13 enero 2016 - 21:53

No se pueden soltar mas falsedades en menos espacio de tiempo. El hardware de portatiles (incluido el de portatiles tope de gama), frente al hardware de sobremesa (que no sea del carrefour), es como comparar a dios con un gitano.

Respecto a todos esos supuestos lios de drivers, incompatibilidades de hardware y zarandajas y mocalailas en sobremesas, mas bien es al contrario, mira tu por donde, eso sin contar la libertad de instalar el SO que te de la gana en los sobremesa, porque intenta instalar linux en muchos portatiles y que no de guerra esto o lo otro...

El futuro es portatil, esta si que es buena, llevo oyendo esa cantinela entre portatiles, moviles y consolas, desde hace no menos de un decenio, no se a quien le quieren vender la moto con hardware de chichinabo a precios de oro.

Los portatiles no valen para jugar (en condiciones y a una relacion prestaciones/precio optima), a ver si nos enteramos ya.

¿Lios de Drivers en portátiles? Salvo que sea uno de hace 20 años, prácticamente es igual que un sobremesa en ese aspecto. He probado bastantes distros en el mio y nunca he tenido problemas.

sobre el futuro de los portátiles...Bueno, tienes razón más o menos, el futuro es la portabilidad en según que ámbitos, Los portatiles han ayudado mucho en la ofimática y los estudios.

Pero para videojuego, aunque tuviera un portátil con la capacidad grafica de un sobremesa  no se puede negar que la capacidad de disipación de calor en un sobremesa es mucho mayor y más silencioso.

Digamos que en un portátil puedes jugar si no eres muy exigente ni quieres estar actualizado en todo momento y obviamente no le vas a dar un uso exclusivo para eso.

Cita borrada por algún moderador avergonzado de sus propias decisiones, misma que antes decía que los motivos de tu expulsión no eran para poner de firma.

La humanidad está condenada a cometer los mismos errores que tratamos de borrar.

(Y a la gente le molaba :-( )

FIRMA CENSURADA POR MODERACIÓN

Escrito 13 enero 2016 - 21:54

Ya te lo han dicho, pero eso es un trolón del quince. Para empezar, para que un portátil pudiese rendir como un sobremesa, tendría que consumir lo mismo, y para ello tendría que llevar un pedazo de fuente de alimentación hermosete, cosa que un portátil no hace. Todos los componentes de portátil son casi siempre de bajo consumo, porque si no, no podrías tenerlo desenchufado ni quince minutos. Por no mencionar que en un portátil no hay disipación suficiente para sacar el calor que generaría con el consumo de un pc. Los procesadores para portátiles, tanto GPUs como CPUs, están undercloqueados de serie y con los voltajes bajados, es imposible que rajen lo mismo que los hermanos de sobremesa.

Yo entiendo que tengas un portátil y estés muy contento con él, no son mala opción, pero soltar falacias o mentiras para intentar justificar tu compra (porque eso es lo que estás haciendo, a la vez que desinformas) es absurdo.

ua94NM5I.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional

• lory

• Childrer

Escrito 14 enero 2016 - 00:47

Ya te lo han dicho, pero eso es un trolón del quince. Para empezar, para que un portátil pudiese rendir como un sobremesa, tendría que consumir lo mismo, y para ello tendría que llevar un pedazo de fuente de alimentación hermosete, cosa que un portátil no hace. Todos los componentes de portátil son casi siempre de bajo consumo, porque si no, no podrías tenerlo desenchufado ni quince minutos. Por no mencionar que en un portátil no hay disipación suficiente para sacar el calor que generaría con el consumo de un pc. Los procesadores para portátiles, tanto GPUs como CPUs, están undercloqueados de serie y con los voltajes bajados, es imposible que rajen lo mismo que los hermanos de sobremesa.

Yo entiendo que tengas un portátil y estés muy contento con él, no son mala opción, pero soltar falacias o mentiras para intentar justificar tu compra (porque eso es lo que estás haciendo, a la vez que desinformas) es absurdo.

Contra los insultos, descalificaciones, mentiras e ignorancia, pruebas:

(De mi equipo)

12418786_10156387567645300_6618835835676

Una comparativa de las gráficas portátiles de las que hablamos, contra la gtx980 de sobremesa:

http://www.digitaltr...hmarked-tested/

Tan solo un par de ejemplos:

nvidiagtx980mbattlefield4medium-900x600.

nvidiagtx980mrome2medium-900x600.png

Y esto de postre:

geforce-gtx-980m-game-performance.png

En cuanto a lo de que nunca vayan a ser las portatiles como los de sobremesa: pues sí, es verdad que no es que lo vayan a ser: Es que YA LO SON:

http://hardzone.es/2...-en-portatiles/

"Ésta es sin duda una gran noticia para usuarios que compran un ordenador portátil específicamente para jugar, y es que NVIDIA ha decidido que en algunos equipos portátiles, en una especie de prueba de fuego, va a equipar el mismo chip GM204 que integran lasGeForce GTX 980 de escritorio"

http://www.hispazone...portatiles.html

Aquí además de la gráfica, menciona lo del procesador: 

"Además, inicialmente irá acompañada de procesadores Skylake K con posibilidad de overclock, por lo que la experiencia de tener un sobremesa de alto rendimiento se trasladará directamente a estos equipos portátiles."

y aquí lo del procesador detallado:

http://www.anandtech...ture-analysis/9

Lo de negar el tremendo follón que son las compatibilidades entre componentes, cuando todos los foros están repletos de pruebas y cualquiera que haya montado equipos lo sabe, y encima decir que es peor un portatil, cuando solo tengo que descargar todos los drivers de 1 sola pagina (la de msi), o de Guru3D (si quiero las últimas pijadas para la gráfica, como cualquiera de las de sobremesa), ni merece más comentario, porque es un intento de manipulación tan burdo y patético que se descalifica solo.

Y por último, como consejo de amiga: en vez de insultar y soltar tópicos de hace 10 años, informaos aunque solo sea un poquito.

Venga, a soltar toda la bilis y los lloros y a dormir

Editado por lory, 14 enero 2016 - 01:10 .

• r0dr1

• Fay

Escrito 14 enero 2016 - 00:59

...

Pasado mañana, cuando salga otra tarjeta mejor, en un sobremesa podrás cambiarla y mantenerlo actualizado.

Además overclockear un portátil aunque no imposible, no tienes mucha mas opción que refrigerarlo por aire o perder la garantía. Ni mucho menos meterle un pot para hacer OC extremo.

Cita borrada por algún moderador avergonzado de sus propias decisiones, misma que antes decía que los motivos de tu expulsión no eran para poner de firma.

La humanidad está condenada a cometer los mismos errores que tratamos de borrar.

(Y a la gente le molaba :-( )

FIRMA CENSURADA POR MODERACIÓN

• lory

• Childrer

Escrito 14 enero 2016 - 01:23

Pasado mañana, cuando salga otra tarjeta mejor, en un sobremesa podrás cambiarla y mantenerlo actualizado.

Además overclockear un portátil aunque no imposible, no tienes mucha mas opción que refrigerarlo por aire o perder la garantía. Ni mucho menos meterle un pot para hacer OC extremo.

No. Te equivocas en eso: una de las razones para elegir este modelo es que es actualizable.

Como lo oyes: la tarjeta viene en un slot MXM que es un standard y todas las nuevas (como la 980 desktop o las Ti) ya están saliendo y seguirán saliendo en el futuro en ese formato. Es como un PCIe pero para portátiles.

De hecho, excepto el procesador (único punto flaco, aunque también hay portátiles con procesadores actualizables) todo el resto de componentes de este equipo es tan actualizable como el de un sobremesa. Y el procesador si que es overclockeable por el propio usuario. El mío por ejemplo se puede subir de momento seguro hasta 3.7 gHz. Y tiene un sistema de refrigerado tan bueno que las temperaturas cuando lo estresas están siendo incluso más bajas que las de un sobremesa.

Editado por lory, 14 enero 2016 - 01:26 .

• SirLancelot

• Moderador
  • Campista

Escrito 14 enero 2016 - 02:44

AVISO DE MODERACIÓN:

Os pediría que debatiérais desde el respeto.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad