Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MaggieIC

Alienware vs Armarla yo misma...

Publicaciones recomendadas

Shynobyn HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

(...)

¿Sabes porqué no encuentras análisis? Por que no ha salido al mercado aún y porque necesita un refrigeración externa como la que aparece en este mamotreto de ASUS.

Bueno ahi si que tenia razon, la 980 para portatiles ya ha salido y la refrigeración externa es una opción que da algun modelo concreto pero no un requisito.

http://www.pccompone...x980_17_3_.html

Y por otra parte la 980M que se comentaba en un principio ya tiene un nivel de sobremesa aunque no rinda como una 980, no se porque se le ha dado tantas vueltas a ese tema, otra cosa es que el precio diste de ser parecido.

A ver si ahora queda zanjado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Gracias por el enlace y la aclaración, Shynobyn.

En cualquier caso, un precio absurdo, y sin el accesorio del modelo de ASUS eso tiene que ser el horno más caro del mundo.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn HARENA TIGRIS

Publicado

Gracias por el enlace y la aclaración, Shynobyn.

En cualquier caso, un precio absurdo, y sin el accesorio del modelo de ASUS eso tiene que ser el horno más caro del mundo.

Ya, yo imagino que debe ir bajando el boost para no calentarse demasiado y a la practica debe rendir un poco menos. Ahí está la Nano que sobre el papel es la FuryX pero a la practica rinde un poco menos y consume bastante menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wedge Antilles Stinger

Publicado

Hacia tiempo que no veia tantos zas en toda la boca, ha sido divertido, pero bueno, que si, que los portatiles son el futuro, de hecho, en las fantasias de algunos las GPUs y CPUs de portatiles y sobremesas se igualaran, solo que..., por el precio que te cueste ese portatil, en el sobremesa podras equipar 2 CPUs y 2 GPUs y vuelta la burra al trigo.

Mañana mismo les digo a mis responsables del centro de proceso de datos en el que trabajo de cambiar nuestros servidores HP ProLiant DL585 G7 por clusters de Raspeberry Pi en racks de lego, quiza llenando el CPD entero obtengamos el rendimiento de un servidor enrracable de 4U.

Yo no se como los centros de supercomputacion equipan procesadores Xeon de 5000 euros por cabeza con coprocesadores matematicos Xeon Phi o GPUs Fermi o Tesla de NVIDIA cuando con portatiles apilados mas o menos tienen lo mismo y mucho mas bonito todo, hasta pueden ir moviendo nodos de computo por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

No me lo creo

Asus-GX700.png

Bueno, esta claro que esto no es un portatil, cuando se pretende la potencia de un sobremesa actual, te llevas sus mismos problemas, calor, consumo, tamaño y peso. ¿quieres llamarlo portatil porque esta todo mas o menos integrado en el mismo sitio? Ok, pero la palabra pierde todo el sentido si vemos lo que de verdad es un portatil, algo asi:

SamsungSerie9.jpg

Y aun asi, puede llegar, de forma absolutamente extrema, a igualar un PC de sobremesa de gama alta, pero si nos vamos a los pesos pesados de sobremesa, con 2, 3 o 4 tarjetas en SLI...pues se acaba la discusion.

Quieres movilidad? pierde algo de potencia. Quieres potencia? pon un sobremesa y disfruta (y ahorra).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaggieIC Humano

Publicado

Esto va para @MaggieIC después de tanta paja...:

Si quieres armar algo potente y "barato", PC de sobremesa. Por menos de 20,000 pesos puedes hacerte algo bastante potente.

Si quieres algo menos de rendimiento pero portabilidad, puedes mirar alguna lap, mi consejo es que te marques un objetivo respecto al tipo de lap que quieras, tamaño de pantalla, prestaciones, configuración... Y compras la más cara que tu presupuesto te permita.

En mi caso (fotógrafo) quería una con la pantalla más grande posible y un HDD gordito, y mi limite eran 600 euros así que me pille una Packard Bell de 17" con un disco de 512gb (ni la gráfica ni el procesador eran prioritarios).

Eso si, elijas lo que elijas, esperate que baje un poco el dolar porque ahora mismo todas estas cosas han subido mucho de precio.

Por ultimo...por favor, no pongáis precios de pccomponentes, ya que como comentó la autora, es mexicana, si podéis mejor poned precios de Amazon USA o de paginas donde esté en dolares.

Aquí, en Amazon México, es donde suelo mirar los precios:

http://www.amazon.co...ode=10189659011

Uff,gracias, al final creo que invertiré en el de sobremesa, y si es por debajo de los 20000 es más que perfecto. Me daré una vuelta por Amazon y veré también que logro conseguir aquí en México ya que es verdad, el dólar no ayuda mucho en estos momentos ¡Gracias, gracias! :D... Y también muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme, solo que al final me he enrollado bastante y creo que esto se volvió al final un debate algo sanguinario jeje :D...  

A fin de cuentas, hay mucho de donde elegir, y es cierto, simplemente hay que buscar las características que más se te acomoden, no se puede tener todo y ahora lo entiendo, así que a comprar se ha dicho.

Modelo%252520Portada%252520Meris.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer Lord Boros

Publicado

MaggielC, perdona por desvirtuar un poco tu hilo, esperemos que eso quede atrás y podamos centrarnos en tu cuestión.

Con la opción de sobremesa, si no necesitas movilidad, no te puedes equivocar. Tendrás el rendimiento que necesites porque te lo configuras tu, y mucho margen para, en un futuro, ir actualizando el hardware que vayas queriendo, y con tu presupuesto te puedes montar un pc de categoría, de esos que dan envidia de la buena, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaggieIC Humano

Publicado

MaggielC, perdona por desvirtuar un poco tu hilo, esperemos que eso quede atrás y podamos centrarnos en tu cuestión.

Con la opción de sobremesa, si no necesitas movilidad, no te puedes equivocar. Tendrás el rendimiento que necesites porque te lo configuras tu, y mucho margen para, en un futuro, ir actualizando el hardware que vayas queriendo, y con tu presupuesto te puedes montar un pc de categoría, de esos que dan envidia de la buena, jeje.

Si, me agrada el hecho de poder actualizar de cuando en cuando, y si una de las piezas muere, cambiarla sin ningún problema... Solo espero no tener que abrir un futuro post preguntando que hacer si he quemado algo xD ... Gracias. 

Modelo%252520Portada%252520Meris.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aligamer Childrer

Publicado

Para portatiles en un pasado eran increibles los aliemware,pero redujeron costes y ahora la tarjeta va integrada a la placa,además son de peor calidad.Respecto a sobremesa son muy caros aunque el diseño exterior,la ventilación,puertos,wifi y bluetooh integrados en eso son una gozada,y hay gente que los prefiere por el soporte técnico de dell.Quizá portatiles a dia de hoy mejor msi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

butch coolidge Sagrada Trifuerza

Publicado

No me he leído el thread entero, pero yo he tenido alienwares y hechos por mi (más bien dicho por pccomponentes) y la verdad es que jamás volvería a dejarme ese pastizal en un prebuilt. Para que te hagas una idea, me gasté 2000 pavos en ese alien (sin teclado ni monitor ni pollas) y llevaba creo una amd 7900 o 7800 o algo similar, no recuerdo el modelo, y no fue hace muchos años. Con ese dinero me podría haber montado algo infinitamente superior  a esa basura y añadir un monitor 2k o alguna pijada rollo teclado razer, etc.

Mi consejo es que ni te plantees comprar un sobremesa prebuilt, ya no alienware, sino de cualquier tienda. Háztelo pieza a pieza, si eres español te recomiendo pccomponentes (no, no me pagan por hacer publicidad lol), ahí puedes configurarte el pc fácilmente con un formulario. Si tienes dudas puedes preguntar en estos foros o, por ejemplo, en el sub-reddit "buildmeapc" o "PCMR".

En cuanto a portátiles, la cosa es diferente, ya que todos están overpriced, así que si quieres uno tienes que pasar por el aro en mayor o menor medida. Eso sí, los alienware descártalos, porque además de descompensados (igual que la mayoría de sobremesas) el precio es un sinsentido. Te aconsejo los asus rog, cuyos precios son más razonables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...