Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MaggieIC

Alienware vs Armarla yo misma...

Publicaciones recomendadas

Tarod Nightdreamer Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Yo no digo que los portátiles sean mala opción para jugar, porque no lo son, ya lo he dicho. Lo que digo es que los números no mienten (sacados de la web oficial):

GTX980M:

Núcleo:

CUDA Cores:  1536

Base Clock (MHz): 1038 + Boost

Memoria:

Memory Clock: 2500 MHz

Memory Interface: GDDR5

Memory Interface Width: 256-bit

Memory Bandwidth: 160

GTX980:

Núcleo:

CUDA Cores: 2048

Base Clock (MHz): 1126

Boost Clock (MHz): 1216

Texture Fill Rate (GigaTexels/sex): 144

Memoria:

Memory Clock: 7.0 Gbps

Memory Interface: GDDR5

Memory Interface Width: 256-bit

Memory Bandwidth: 224

Como ves, mas allá de la velocidad de reloj y de memoria que es de serie más baja (para reducir los consumos, como es lógico) es que directamente tiene menos nucleos cuda, por ejemplo, que aunque eso no se note jugando si se nota en otras funciones, de hecho la 980M tiene menos cudas que la 970 de escritorio (1664).

Luego si miramos por ejemplo gpuboss, podemos ver la comparativa entre la 980 y la 980M:

GTX980 VS GTX980M

PassMark score:    9,748 vs 5,971

3DMark vantage graphics score:     44,693 vs 34,695

Effective memory clock speed: 7,012 MHz vs 5,012 MHz

3DMark06 score: 17,512 vs 12,501

clock speed: 1,127 MHz vs 1,038 MHz

floating-point performance: 4,616 GFLOPS vs 3,189 GFLOPS

memory clock speed: 1,753 MHz vs 1,253 MHz

turbo clock speed: 1,216 MHz vs 1,127 MHz

crysis 3 framerate: 58.3 fps vs 43.25 fps

PassMark direct compute score: 4,982 vs 3,350

shading units: 2,048 vs 1,536

BioShock infinite framerate: 113.5 fps vs 90.9 fps

texture mapping units: 128 vs 96

Aquí si quieres obvia las partes de puntuaciones, frames por segundo y demás, porque en cada equipo dará una puntuación diferente, simplemente mira los datos técnicos: menor velocidad, menos texture mapping units, menos shading units...Ya no es solo que la 980M tenga las velocidades bajadas, es que es una verisón "recortada" de la 980, lo cual tiene lógica al tener que reducir tamaños y consumos.

De nuevo, no voy a decir que elegir un portátil para jugar sea mala opción, y tampoco que la 980M no sea un tarjetón espectacular para jugar, porque lo es, pero es PEOR que la versión de sobremesa. Y ya que te gustan tanto esas gráficas y esos artículos que has enlazado, pues te pongo yo otras gráficas del mismo que curiosamente obviaste:

nvidiagtx980mbattlefield4ultra-900x600.p

nvidiagtx980mrome2extreme-900x600.png

nvidiagtx980mlolveryhigh-900x600.jpg

Vaya por dios... Ahora si en vez de calidad media subimos a Ultra ¿Que pasa? Pues que la  de escritorio rinde más, que es lo que se supone, y lo mismo sucede con el League of Legends. ¿No has pensado que al bajar a medium rendían más o menos lo mismo porque había otras partes del equipo que hacían cuello de botella? ¿Y qué sentido tiene argumentar que es una tarjeta ideal para jugar y luego pones gráficas en calidad medium? ¿Solo porque parecía que apoyaban tu teoría? Seamos honestos hombre, tienes que haber visto todas las gráficas...

Y volviendo al mismo artículo, si lo has leido (que supongo que si), habrás leido las conclusiones del articulista sobre el rendimiento:

Nvidia told us to expect about 75 percent of the GTX 980s performance in the 980M. The GTX 980M consistently held up to that claim.

In Total War: Rome II, it managed an incredible 89 percent of the desktop cards performance. At its worst, it still slightly exceeded the 75 percent claim.

Que para los que no sepan inglés, vendría a significar:

Nvidia dijo que debíamos esperar un 75 por ciento del rendimiento de una GTX980 en esta 980M. La GTX980M se ha mantenido a la altura de esas expectativas. Con Total War: Rome II, ha conseguido alcanzar un increible 89 por ciento del rendimiento de la tarjeta de escritorio. En el peor caso, aún se ha mantenido ligeramente por encima del 75% prometido.

O sea, que no, que la 980M no rinde como la 980 de escritorio.

Ahora bien, y de nuevo lo aclaro, a mi me parece una opción fantástica para el que quiera tener un equipo portátil para jugar. Es una gráfica que rinde muy bien para ser portátil y de bajo consumo (los portátiles con esta gráfica suelen consumir, ellos enteros, prácticamente lo mismo que solo la gráfica de escritorio, por lo cual es admirable que rindan tan bien), y yo no voy a menospreciarla nunca. Pero amigo Iory, tacharnos de ignorantes es bastante peliagudo cuando estás intentando afirmar algo que es, directamente, mentira, basándote en datos parciales, en impresiones personales, y probablemente en un autoengaño. Y en serio que no lo entiendo. Que la 980M sea menos potente que la 980 es algo normal y lógico, y no por ello es malo, no debes sentirte mal porque sigues teniendo un pedazo de equipo para jugar, y que la 980 rinda más que tu 980M no implica que la 980M sea peor tarjeta. Simplemente, y eso es un hecho, con el mismo dinero que cuesta un portátil con ese equipamiento se puede montar un pc de escritorio más potente. Eso es lo que desde el principio decimos, y a día de hoy, no es rebatible porque se basa en hechos reales, comprobables y demostrables en su totalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lory Childrer

Publicado

De nuevo, no voy a decir que elegir un portátil para jugar sea mala opción, y tampoco que la 980M no sea un tarjetón espectacular para jugar, porque lo es, pero es PEOR que la versión de sobremesa. Y ya que te gustan tanto esas gráficas y esos artículos que has enlazado, pues te pongo yo otras gráficas del mismo que curiosamente obviaste:

O sea, que no, que la 980M no rinde como la 980 de escritorio.

Ahora bien, y de nuevo lo aclaro, a mi me parece una opción fantástica para el que quiera tener un equipo portátil para jugar. Es una gráfica que rinde muy bien para ser portátil y de bajo consumo (los portátiles con esta gráfica suelen consumir, ellos enteros, prácticamente lo mismo que solo la gráfica de escritorio, por lo cual es admirable que rindan tan bien), y yo no voy a menospreciarla nunca. Pero amigo Iory, tacharnos de ignorantes es bastante peliagudo cuando estás intentando afirmar algo que es, directamente, mentira, basándote en datos parciales, en impresiones personales, y probablemente en un autoengaño. Y en serio que no lo entiendo. Que la 980M sea menos potente que la 980 es algo normal y lógico, y no por ello es malo, no debes sentirte mal porque sigues teniendo un pedazo de equipo para jugar, y que la 980 rinda más que tu 980M no implica que la 980M sea peor tarjeta. Simplemente, y eso es un hecho, con el mismo dinero que cuesta un portátil con ese equipamiento se puede montar un pc de escritorio más potente. Eso es lo que desde el principio decimos, y a día de hoy, no es rebatible porque se basa en hechos reales, comprobables y demostrables en su totalidad.

Menos mal que ahora son "una fantástica opción para jugar" :-)  eso no es que se leía en la página anterior.

En cuanto a los gráficos que has puesto, nada que objetar excepto que están sacados con un equipo que efectivamente puede diferir un poco de otro; que es sin overclockear (la mía está overclockeada y dá un 20% más, y hay quien la sube hasta un 25%); y lo más importante:

No confundas 2 tarjetas distintas: la mía es la 980M (de mobile). La que yo he puesto cuando hablaba de que los portatiles están pillando a los sobremesa es la nueva 980 (sin m), que es la que es y rinde exactamente igual que la desktop, y que ya se puede comprar desde finales del año pasado.

http://www.xataka.co...ras-oculus-rift

Las NVIDIA GeForce GTX 980 pronto en portátiles: preparad vuestras Oculus Rift

22 de septiembre de 2015 

Yo NO puse esos gráficos para demostrar que la mía fuese igual que la desktop (aunque con el overclocking se acerque), sino que puse de los primeros que salían en la página para simplemente demostrar que da muy buen rendimiento aún en las condiciones más extremas. Claro que la mía da menos que una desktop, sino lo diese, no tendrían que sacar la nueva que sí que es exactamente igual :D, pero aunque no lo sea, da un rendimiento impresionante con cualquier juego. De hecho, yo la tengo conectada a 3 monitores externos de 1080 y juego con la mayoría de los juegos a 60fps y con todo en ultra (no siempre usando los 3 monitores). 

Estaba defendiendo 2 argumentos distintos:

1. Que las 970M y 980M, que son las tarjetas que montan los portatiles gamer de los que se hablaba, tienen muy buen rendimiento para jugar. Porque se me decía que un portatil es una opción poco menos que de tontos/as.

2. Que los portátiles pronto sino ya van a pillar a los sobremesa en rendimiento. Se decía que eso es imposible porque necesitarían consumir lo mismo, pero se olvidan de que las empresas están muy obsesionadas por reducir tanto los consumos como los tamaños y procesos de fabricación, por lo que al final acaban acercandose  cada vez más a lo portatil.

Yo se que cuesta en algunas cabezas concebir que una tarjeta de portatil pueda rendir lo mismo que esos pedazo tarjetones que consumen y ocupan una burrada, pero es que no es teoría ni publicidad: ya está conseguido, y ya se puede comprar y probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro que si, hay portátiles con una GTX980 de escritorio, como el MSI GT72S edición 29 aniversario, por... 3700.

Con ese precio me monto yo una torre brutal con un SLI de Titan X, un monitor de 32" 4k y vete a saber tu que más. Y precisamente esto es lo que te llevamos diciendo desde el principio y tu que no y que no.

Yo no he dicho nunca que un portátil fuese mala opción, y de hecho sigo pensando que son una buena opción pero SOLO si necesitas la portabilidad de un portátil, porque te mueves arriba y abajo. PAra tenerlo puesto sobre la mesa siempre, una torre es mucha mejor opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lory Childrer

Publicado

Claro que si, hay portátiles con una GTX980 de escritorio, como el MSI GT72S edición 29 aniversario, por... 3700.

Con ese precio me monto yo una torre brutal con un SLI de Titan X, un monitor de 32" 4k y vete a saber tu que más. Y precisamente esto es lo que te llevamos diciendo desde el principio y tu que no y que no.

Yo no he dicho nunca que un portátil fuese mala opción, y de hecho sigo pensando que son una buena opción pero SOLO si necesitas la portabilidad de un portátil, porque te mueves arriba y abajo. PAra tenerlo puesto sobre la mesa siempre, una torre es mucha mejor opción.

Ya ya, si si  X-D . ya que te pones así, aquí está tu mensaje:

Ya te lo han dicho, pero eso es un trolón del quince. Para empezar, para que un portátil pudiese rendir como un sobremesa, tendría que consumir lo mismo, y para ello tendría que llevar un pedazo de fuente de alimentación hermosete, cosa que un portátil no hace. Todos los componentes de portátil son casi siempre de bajo consumo, porque si no, no podrías tenerlo desenchufado ni quince minutos. Por no mencionar que en un portátil no hay disipación suficiente para sacar el calor que generaría con el consumo de un pc. Los procesadores para portátiles, tanto GPUs como CPUs, están undercloqueados de serie y con los voltajes bajados, es imposible que rajen lo mismo que los hermanos de sobremesa.

Yo entiendo que tengas un portátil y estés muy contento con él, no son mala opción, pero soltar falacias o mentiras para intentar justificar tu compra (porque eso es lo que estás haciendo, a la vez que desinformas) es absurdo.

Di que te confundiste entre las dos tarjetas, o cualquier otra excusa que quieras, pero si no hicieras acusaciones tan ofensivas (trolas, falacias, mentiras, desinformar...), no me hubieras obligado a dejarte en evidencia.

Y no vuelvas a usar la ya desmontada manipulación del precio: una cosa es un equipo edición especial, que son caros por muchas razones. Y otra muy distinta defender que un portatil, bien elejido, solo vale un par de cientos de euros más que un sobremesa dando un rendimiento muy parecido o casi igual (lo que es mi caso, que con el overclocking se acerca mucho a la version sobremesa de mi tarjeta, e incluso sin overclockear bate a la mayoría de equipos de sobremesa).

Y por supuesto no para estar quieto, ya he dicho que: lo puedes pasar del estudio al salón y a la cama, y te lo puedes llevar de vacaciones y a presentaciones profesionales o casas de amigos, por poner solo algunos ejemplos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Tank

Publicado

Ya ya, si si  X-D . ya que te pones así, aquí está tu mensaje:

Di que te confundiste entre las dos tarjetas, o cualquier otra excusa que quieras, pero si no hicieras acusaciones tan ofensivas (trolas, falacias, mentiras, desinformar...), no me hubieras obligado a dejarte en evidencia.

Y no vuelvas a usar la ya desmontada manipulación del precio: una cosa es un equipo edición especial, que son caros por muchas razones. Y otra muy distinta defender que un portatil, bien elejido, solo vale un par de cientos de euros más que un sobremesa dando un rendimiento muy parecido o casi igual (lo que es mi caso, que con el overclocking se acerca mucho a la version sobremesa de mi tarjeta, e incluso sin overclockear bate a la mayoría de equipos de sobremesa).

Y por supuesto no para estar quieto, ya he dicho que: lo puedes pasar del estudio al salón y a la cama, y te lo puedes llevar de vacaciones y a presentaciones profesionales o casas de amigos, por poner solo algunos ejemplos.

En los 2 mensajes que citas dice lo mismo con distintas palabras, otra cosa es que tu estés ententiendo lo que quieres para crear pelea, el único que ha estado mintiendo y cambiando de versión en el post has sido tu, ya lo dije en mi anterior mensaje, el post no trata de eso, y he ignorado tus consiguientes post, pero ahora te pones a faltar a otro usuario también, deja el tema ya.

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Efectivamente, desconocía que había portátiles con la versión de escritorio de la GTX980, y por lo tanto el comentario que dije con anterioridad queda en cierta medida invalidado. Lo que no voy a hacer es a seguir discutiendo contigo porque sinceramente, aunque te demos ciento cinco mil pruebas de que un portátil, para que rinda como un pc de escritorio tiene que costar muchísimo más dinero que el anterior (y probablemente a corto ni medio plazo ninguno llegue a rendir como un sobremesa de su misma generación), seguirás buscando excusas y ajustando la realidad a tu punto de vista para que sigas pensando que tienes razón sin darnos ni una sola prueba real (básicamente porque no las hay). De la gráfica misma, el único portátil de MSI listado en su web que lleve la 980 sin ser M es precisamente el que te he enlazado, a un precio de 3699 en Pccomponentes, puedes mirarlo tu si quieres, el resto todos llevan modelo M, y que si, que seguro que lo puedes overlcoquear y se acercará en rendimiento a la desktop de serie, pero es que esta también se le puede hacer OC al mismo nivel que una M y se distanciaría lo mismo, la base no miente hombre.

Pero es uqe lo mismo que le pasa a la gráfica le pasa a la cpu, que son versiones de bajo consumo y menor rendimiento que las versiones de escritorio... Dejarme en evidencia dices, si es que no seporqué discuto contigo, si es que directamente no te lo quieres creer y ya, seguirás pensando que tienes razón.

Así que mira, dejemoslo con aquella acertada frase de "Acordemos no estar deacuerdo", porque esto no lleva a nada e intentar que alguien entienda algo cuando no quiere es agotador. Sigue disfrutando de tu portátil, que es lo que importa, y que sigue siendo una máquina estupenda para jugar, sea o no mejor que una torre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
[2º AVISO DE MODERACIÓN]

Este es el segundo aviso de moderación que nos vemos obligados a hacer en este hilo.

@lory, relájate. Aquí se dan opiniones sobre lo que le interese al usuario que origine el hilo. Si alguien da alguna información equivocada, simplemente se corrige, aportando la información, y todos nos aprovechamos si eso enriquece el hilo. Hay que evitar desviar el hilo a asuntos personales o de mi "equipo la tiene más larga". Respetad al usuario que pidió consejo.

Repito, este es el segundo aviso y han sido de los polis buenos. Por el bien de todos espero que no sea necesario que venga el poli malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lory Childrer

Publicado

Repito, este es el segundo aviso y han sido de los polis buenos. Por el bien de todos espero que no sea necesario que venga el poli malo.

Pensaba que el primer aviso iba por ellos o por todos, pero esto ya es absurdo: ¿De qué tengo que relajarme? señalame en donde he incumplido alguna norma en los últimos mensajes: me he dedicado a poner pruebas, links y posts para defenderme de acusaciones. No he insultado a nadie, ni siquiera subido el tono, de hecho estaba muy tranquila porque pensaba que estaba el tema resuelto. ¿Cual es el problema? ¿no puedo defenderme y enseñar cosas cosa que otros desconocen? ¿no puedo ayudar a la que abrió el hilo?

Esto es muy raro ¿por qué te molesta que me defienda de acusaciones sin faltar a nadie, y si a mí me llaman mentirosa no te molesta? ¿porque yo no los he reportado, y ellos sí? a ver si aprendemos a moderar (y ahora también te molestará que opine que estás moderando mal, pero no lo voy a retirar porque esto no es Irán. Por ser mujer o novata no me vas a callar).

En lo que si te doy la razón es en lo de ensuciar el hilo, por eso pido perdón a la OP. No era mi intención. En mi post inicial ni cité a nadie ni fuí contra nadie. Luego me han citado e insultado a mi, y tengo derecho a defenderme. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lory Childrer

Publicado

En los 2 mensajes que citas dice lo mismo con distintas palabras, otra cosa es que tu estés ententiendo lo que quieres para crear pelea, el único que ha estado mintiendo y cambiando de versión en el post has sido tu

No necesito usar ni una sola palabra para que vuelvas a dejarte tú solo en evidencia:

Efectivamente, desconocía que había portátiles con la versión de escritorio de la GTX980, y por lo tanto el comentario que dije con anterioridad queda en cierta medida invalidado.

Aunque dudo mucho que lo entiendas o lo quieras entender porque cuando algo es humillante, no todo el mundo está preparado para aceptarlo. 

Si en vez de rebotaros y descalificar de esta forma a la que aporta cosas nuevas, usarais la mitad de la energía para informaros de los desarrollos en hardware...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lory Childrer

Publicado

Efectivamente, desconocía que había portátiles con la versión de escritorio de la GTX980, y por lo tanto el comentario que dije con anterioridad queda en cierta medida invalidado. Lo que no voy a hacer es a seguir discutiendo contigo porque sinceramente, aunque te demos ciento cinco mil pruebas de que un portátil, para que rinda como un pc de escritorio tiene que costar muchísimo más dinero que el anterior (y probablemente a corto ni medio plazo ninguno llegue a rendir como un sobremesa de su misma generación), seguirás buscando excusas y ajustando la realidad a tu punto de vista para que sigas pensando que tienes razón sin darnos ni una sola prueba real (básicamente porque no las hay). De la gráfica misma, el único portátil de MSI listado en su web que lleve la 980 sin ser M es precisamente el que te he enlazado, a un precio de 3699 en Pccomponentes, puedes mirarlo tu si quieres, el resto todos llevan modelo M, y que si, que seguro que lo puedes overlcoquear y se acercará en rendimiento a la desktop de serie, pero es que esta también se le puede hacer OC al mismo nivel que una M y se distanciaría lo mismo, la base no miente hombre.

Pero es uqe lo mismo que le pasa a la gráfica le pasa a la cpu, que son versiones de bajo consumo y menor rendimiento que las versiones de escritorio... Dejarme en evidencia dices, si es que no seporqué discuto contigo, si es que directamente no te lo quieres creer y ya, seguirás pensando que tienes razón.

Así que mira, dejemoslo con aquella acertada frase de "Acordemos no estar deacuerdo", porque esto no lleva a nada e intentar que alguien entienda algo cuando no quiere es agotador. Sigue disfrutando de tu portátil, que es lo que importa, y que sigue siendo una máquina estupenda para jugar, sea o no mejor que una torre.

Si quieres dejarlo, no lo hagas volviendo a acusarme ;) Te dejé en evidencia cuando dijiste que era una trola y que estaba desinformando porque no existian graficas ni procesadores iguales a los de sobremesa. Te puse el link de la gráfica que has reconocido desconocer. ¿Que más evidencia quieres?  si lo has reconocido tú mismo y no hay discusión posible.

En el caso del procesador te he puesto un par de links, aunque no he podido encontrar pruebas de rendimiento. Pero si los hubieras mirado, verías que estamos más de acuerdo de lo que crees: para llegar al rendimiento similar al de sobremesa (no me atrevo a decir "exacto"), lo que hace intel es consumir mucho más, subir su consumo hasta 45W. Un poco bestia para un portatil, pero ahí está.

Eso es poner pruebas y explicar mi opinión porque me habeis acusado y faltado previamente. En definitiva, defenderme de quienes han empezado atacando, y ahora se retiran y piden que se deje el tema, pero atacando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

No necesito usar ni una sola palabra para que vuelvas a dejarte tú solo en evidencia:

Aunque dudo mucho que lo entiendas o lo quieras entender porque cuando algo es humillante, no todo el mundo está preparado para aceptarlo. 

Si en vez de rebotaros y descalificar de esta forma a la que aporta cosas nuevas, usarais la mitad de la energía para informaros de los desarrollos en hardware...

Si quieres que los demás se informen antes de verter informaciones poco realistas, empieza por ti misma, Lory, porque bajo mi punto de vista no has dado una, querida. Y aquí hay gente con conocimientos lo sufientemente sólidos como para que vengas tu a menospreciarlos anteponiendo tu verdad como si los demás dijesen sólo tonterias.

Por supuesto que hay portátiles que pueden llegar a ser tan potentes como un equipo de escritorio de gama media, pero perdiendo su nombre por el camino. Consumos exagerados (200W en un equipo cuyo mayor aliciente es la portabilidad es una temeridad por mucho que quieras justificarlo con sistemas de refrigeración que desafian las leyes de la termodinámica). Precios abusivos... Eso es lo básico y por donde tu opinión comienza y termina haciendo aguas.

En lo demás empieza por entender tú que un portátil es un PC de la P a C, con sus mismas ventajas e inconvenientes, drivers incluidos, pero en un espacio mucho más reducido y la miniaturización tiene un sobrecoste. Nvidia no te va a vender una GTX980 completa en un portátil a 600 sino a 2000, que la exclusividad se paga, y ya veremos si no mete tijera por algún lado para que no se funda el PCB de la placa base.

Y a ver si zanjamos de una vez este tema, porque flaco favor estamos haciendo a la autora del hilo.

Saludos.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lory Childrer

Publicado

Si quieres que los demás se informen antes de verter informaciones poco realistas, empieza por ti misma, Lory, porque bajo mi punto de vista no has dado una, querida. Y aquí hay gente con conocimientos lo sufientemente sólidos como para que vengas tu a menospreciarlos anteponiendo tu verdad como si los demás dijesen sólo tonterias.

Por supuesto que hay portátiles que pueden llegar a ser tan potentes como un equipo de escritorio de gama media, pero perdiendo su nombre por el camino. Consumos exagerados (200W en un equipo cuyo mayor aliciente es la portabilidad es una temeridad por mucho que quieras justificarlo con sistemas de refrigeración que desafian las leyes de la termodinámica). Precios abusivos... Eso es lo básico y por donde tu opinión comienza y termina haciendo aguas.

En lo demás empieza por entender tú que un portátil es un PC de la P a C, con sus mismas ventajas e inconvenientes, drivers incluidos, pero en un espacio mucho más reducido y la miniaturización tiene un sobrecoste. Nvidia no te va a vender una GTX980 completa en un portátil a 600 sino a 2000, que la exclusividad se paga, y ya veremos si no mete tijera por algún lado para que no se funda el PCB de la placa base.

Y a ver si zanjamos de una vez este tema, porque flaco favor estamos haciendo a la autora del hilo.

Saludos.

Opiniones parciales, descalificaciones, clasismo (lo que me temía: como se atreve una novata a "desafiar" a los que llevan tanto tiempo y aportan tantos mensajes. Da igual lo que diga. Así nos va...) y por supuesto sin aportar ni una sola prueba. Otro que entra como toro de lidia, y luego le molestará que desmienta esas cosas con pruebas procurando escribir lo menos posible para que no se me acuse de manipularlas, sino que empiezo con los links por delante para que se pueda ir a la fuente y comprobar que es verdad. Pero cuando las verdades duelen, pues lo dicho (última prueba: no quieres ni creerte lo de la 980, a pesar de que ya exista y lo corrobore toda la prensa).

En ese plan paso de contestarte, porque además eres moderador y ya se a donde quieres llegar. Seguís haciendo "honor" a la fama que tienen estos foros desde hace mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r0dr1 Fay

Publicado

Esto va para @MaggieIC después de tanta paja...:

Si quieres armar algo potente y "barato", PC de sobremesa. Por menos de 20,000 pesos puedes hacerte algo bastante potente.

Si quieres algo menos de rendimiento pero portabilidad, puedes mirar alguna lap, mi consejo es que te marques un objetivo respecto al tipo de lap que quieras, tamaño de pantalla, prestaciones, configuración... Y compras la más cara que tu presupuesto te permita.

En mi caso (fotógrafo) quería una con la pantalla más grande posible y un HDD gordito, y mi limite eran 600 euros así que me pille una Packard Bell de 17" con un disco de 512gb (ni la gráfica ni el procesador eran prioritarios).

Eso si, elijas lo que elijas, esperate que baje un poco el dolar porque ahora mismo todas estas cosas han subido mucho de precio.

Por ultimo...por favor, no pongáis precios de pccomponentes, ya que como comentó la autora, es mexicana, si podéis mejor poned precios de Amazon USA o de paginas donde esté en dolares.

Aquí, en Amazon México, es donde suelo mirar los precios:
http://www.amazon.co...ode=10189659011

Cita borrada por algún moderador avergonzado de sus propias decisiones, misma que antes decía que los motivos de tu expulsión no eran para poner de firma.

La humanidad está condenada a cometer los mismos errores que tratamos de borrar.

(Y a la gente le molaba :-( )

FIRMA CENSURADA POR MODERACIÓN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Opiniones parciales, descalificaciones, clasismo (lo que me temía: como se atreve una novata a "desafiar" a los que llevan tanto tiempo y aportan tantos mensajes. Da igual lo que diga. Así nos va...) y por supuesto sin aportar ni una sola prueba.

¿Pruebas de qué concretamente?

¿Estas dispuesta a entender primeramente que un portátil es un PC con las limitaciones de una carcasa diminuta que condiciona las necesidades de alimentación y disipación de calor? ¿O vas a seguir hablando sobre el sexo de los ángeles y negando la mayor?

La GTX980 completa para portátiles se anunció a bombo y platillo en septiembre de 2015.

¿Sabes porqué no encuentras análisis? Por que no ha salido al mercado aún y porque necesita un refrigeración externa como la que aparece en este mamotreto de ASUS.

De echo esa GTX980 es una renombrada GTX 990M y la Refrigeración líquida externa de ASUS se hace imprescindible para su correcta refrigeración.

http://elchapuzasinf...acion-por-agua/

http://elchapuzasinf...ara-portatiles/

Muy portátil todo, si.

Y al nivel de un equipo de sobremesa por unos módicos 4000 :sisi:

El futuro ya está aquí y en el corte ingles.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r0dr1 Fay

Publicado

Lo que hay que tener muy claro es que un portátil va a tener más limitaciones que un sobremesa SIEMPRE.

Que antes esa diferencia fuera mucho mayor es cierto, que ahora muchos sobremesas "clonicos" sean iguales (o peores) que un portátil, también es cierto pero eso no quita que aun hoy en día sea imposible igualar a un sobremesa de gama alta a cualquier portátil solo por el simple hecho de la refrigeración, la actualización de componentes o el consumo eléctrico. 

Por cierto¿ @lory que tal tu "Máster" en videojuegos, terminaste haciéndolo?

Cita borrada por algún moderador avergonzado de sus propias decisiones, misma que antes decía que los motivos de tu expulsión no eran para poner de firma.

La humanidad está condenada a cometer los mismos errores que tratamos de borrar.

(Y a la gente le molaba :-( )

FIRMA CENSURADA POR MODERACIÓN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...