Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Un Youtuber

PMD/PMX Editor problema con los huesos

Publicaciones recomendadas

Un Youtuber Elder

Publicado
vida restante: 100%

No sé yo si encontraré a alguien que sepa de este programa pero mi problema es que tengo un modelo sin huesos y he intentado ponerle los de otro modelo pero al copiar y pegar aparecen en la nada y aunque los acerque no están en su sitio. ¿Hay alguna manera de solucionar esto además de ponerlos en su sitio uno a uno? (Aunque creo que les falta algo porque solo salen puntos) ¿Sería más sencillo crear los huesos desde cero? ¿Cómo se hace? (He buscado pero no encuentro tutoriales)

Imagen del problema: http://3.bp.blogspot...600/Captura.JPG

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tarod Nightdreamer Saitama

Publicado
vida restante: 100%

No sé yo si encontraré a alguien que sepa de este programa pero mi problema es que tengo un modelo sin huesos y he intentado ponerle los de otro modelo pero al copiar y pegar aparecen en la nada y aunque los acerque no están en su sitio. ¿Hay alguna manera de solucionar esto además de ponerlos en su sitio uno a uno? (Aunque creo que les falta algo porque solo salen puntos) ¿Sería más sencillo crear los huesos desde cero? ¿Cómo se hace? (He buscado pero no encuentro tutoriales)

Imagen del problema: http://3.bp.blogspot...600/Captura.JPG

Pues este programa ni idea, lo siento, si fuese 3DS Max aún te podría echar una mano, pero ni idea de como funciona ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DonPachi
      Buenos dia compañer@s, hoy les traigo una nueva serie sobre como optimizar el rendimiento de sus juegos. En el capitulo 1 aprenderemos como reducir el uso de CPU y aumentar los cuadros por segundos (FPS) de una forma rapida y sencilla.

Hasta la proxima

• Folguee
      Sundered nos pone en la piel de una chicha llamada Ashe que es obsorvida por algo o alguien a un remoto lugar y tendremos que intentar escapar de ahí venciendo a hordas de bichos y haciéndonos más poderosos.
      Tal y como se ve en el trailer tiene animaciones echas a mano y todas son realmente geniales, el juego se siente super agil (sobretodo a medida que ganas más habilidades) y bastante frenético

puntos positivos a destacar:
      -> el doblaje, es brutal. 
      -> las animaciones de tus ataques y las de los enemigos.
      -> el toque metroidvania, atajos, etc... no es tan bueno como en otro juegos del género (hollow nigth por ejemplo) pero hacen un buen esfuerzo por ello.
      -> variados combates contra jefes y minijefes
      -> la cantidad de ''builds'' y enfoques que puedes darle a la protagonistas con la subida de estadísticas y ventajas/desventajas

puntos negativos a destacar: 
      -> combate algo simple hasta que empiezas a hacerte con varias habilidades que le dan más juego
      -> en ocasiones, una de las características de este juego es que viene una horda inesperada a por ti, y puede volverse bastante caótico con el resultado de tu muerte.

me apetecía darle un poco de visibilidad a este juego ya que estoy seguro que es totalmente desconocido para muchos y creo que se lo merece. yo se lo recomendaría a cualquiera que le guste el género y su estilo artístico.
    • DonPachi
      Buenas a todos, hoy iniciamos el Curso de diseño de Personajes. En esta parte 1 aprenderemos un metodo facil y sencillo de dibujar figuras humanas usando reglas generales de proporciones del proceso que veremos.
      Al terminar este curso tendran todo el conocimiento de como dibujar personajes y utilizarlos en sus proyectos 2d y 3d.
      Saludos 😀

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película animada que viene de Rusia, y lamentablemente, no han facilitado mucha información, salvo la presencia de dos actores americanos poniendo voz a dos de los personajes de la película, siendo uno de esos actores este menda llamado Pauly Shore:

Sí, muchos no le recordaréis, pero de jóven era así:

(Ese de atras era Brendan Fraser cuando tenía pelo y no pensaba en momias...)
      Vamos, que me he visto...

A ésta peli debo ponerla un 1, por que vamos, originalidad... no mucha, y que encima va a tener secuela... puff, peor todavía.
    • Blosom
      YA ESTA VENDIDO FUERA DEL POST!   GRACIAS!
      SE PUEDE CERRAR EL POST!

HOLA A TODAS Y A TODOS DE NUEVO POR AQUI... FELIZ 2020!

Dicho esto... vuelvo a poner el televisor por aqui a la venta.... lo marco como nuevo porque es que lo esta. Logicamente esta usado pero en perfecto estado
      se puede ver y probar... y subo fotos reales!
      ( el anterior anuncio lo marque sin querer como cerrado trato cuando no habia ningun trato, sorry)
      con lo cual subo este nuevo anuncio por aqui.
      y en Enero 2020  para empezar bien el año,... con descuento...
      250€
      entrega y trato en mano  en persona,
      resto añadir gastos de envio... tengo caja  original de la tv si hubiese que enviar... seria por cuenta del comprador el envio añadir al precio final.
      mejor entrega y trato en mano  no cabe duda.

YA ESTA VENDIDO FUERA DEL POST!   GRACIAS!
      SE PUEDE CERRAR EL POST!
      subo fotos reales:
      televisor
      AMBIIGHT 2 CARAS
      MODELO PHILIPS

Suerte y Gracias.
      cualquier duda no dudeis hacerla, e intentare responder de la mejor forma posible
  • Crear nuevo...