Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Más madera: Fable Legends, sólo en inglés

Publicaciones recomendadas

Balzaker Odin

Publicado
vida restante: 100%

Con cada decisión Microsoft está tirando por la borda el buen trabajo que estaba haciendo en los ultimos años.

Esto ya ni me sorprende, espero que con el tiempo pongan el castellano pero total es un FTP que ni siquiera me interesa demasiado así que tampoco me afecta esta noticia.

Cuando saquen un Fable de verdad volverá a interesarme al saga (cosa que no ha pasado desde que se largó Molyneux).

Editado por Balzaker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bogas Humano

Publicado
Micro nos abandona por bajas ventas está claro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klares Witch

Publicado
vaya manera de empezar el 2016, con todo lo bueno que estaba haciendo hasta hace poco.

y se esta desmoronando otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Que le den... ojalá en España nadie se lo pille

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balzaker Odin

Publicado

Que le den... ojalá en España nadie se lo pille

Siendo un free-to-play osea gratuito raro seria que la gente no se lo bajara aunque sea solo por curiosidad.

Yo me lo bajaré aunque me parezca penosa esta medida pero como estoy casi seguro que no me va a emocionar el juego que no salga traducido no me afectará demasiado (nunca he jugado a ningún free-to-play más de un par de dias y como dudo que este sea una excepción por lo poco que lo voy a usar para mi poco importa el idioma en este caso [si fuera un Fable de verdad pues seria para matarles pero para un spin-off extraño multi me parece mal pero importa poco]).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nalus Tingle

Publicado

Vale ya se esta empezando a ver el nuevo rumbo de Microsoft  , con sus nuevos lanzamientos  .

Primero , Quantum Break  , sin doblaje y ahora fable legends sin siquiera subtítulos al español  ....

Sinceramente con estas actuaciones se están pegando un tiro en el pie  , y con lo de aumentaremos los idiomas según interés  , dejan muy claro  , que es por cuestión de ventas  . Cosa que me da que pensar lo que puede llegar a pasar con los próximos pesos pesados  ... Crack Dawn  , Gears  , Scale Bound  , Recore  ...

No querría pensarlo , pero esto me hace pensar que a partir de ahora solo se centraran en el mercado de habla inglesa  ..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

navejuerga Antediluvian

Publicado
Empezamos bien el año... Enriquecerse a costa de los españolitos que somos tan inteligentes que preferimos los diálogos en versión original o traducimos nosotros mismos los juegos. Para que van a gastarse un duro en adaptarnos los juegos en condiciones!!! Esto no pinta bien para el futuro de los juegos en español. En fin, un juego que me voy a ahorrar. Si nadie lo compra ya veréis que pronto llega el español a este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balzaker Odin

Publicado

Empezamos bien el año... Enriquecerse a costa de los españolitos que somos tan inteligentes que preferimos los diálogos en versión original o traducimos nosotros mismos los juegos. Para que van a gastarse un duro en adaptarnos los juegos en condiciones!!! Esto no pinta bien para el futuro de los juegos en español. En fin, un juego que me voy a ahorrar. Si nadie lo compra ya veréis que pronto llega el español a este juego.

Insisto, es free-to-play por tanto GRATUITO así que no tienes que gastarte nada para poder jugarlo.

Está muy mal que no lo traduzcan pero mejor que lo hagan con un FTP que con un juego de pago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balzaker Odin

Publicado

Vale ya se esta empezando a ver el nuevo rumbo de Microsoft  , con sus nuevos lanzamientos  .

Primero , Quantum Break  , sin doblaje y ahora fable legends sin siquiera subtítulos al español  ....

Sinceramente con estas actuaciones se están pegando un tiro en el pie  , y con lo de aumentaremos los idiomas según interés  , dejan muy claro  , que es por cuestión de ventas  . Cosa que me da que pensar lo que puede llegar a pasar con los próximos pesos pesados  ... Crack Dawn  , Gears  , Scale Bound  , Recore  ...

No querría pensarlo , pero esto me hace pensar que a partir de ahora solo se centraran en el mercado de habla inglesa  ..

Saludos

El unico que tengo seguro que van a traducir y doblar es Gears Of War 4, el resto ya veremos.

Creo recordar que los dos Crackdown de 360 estaban traducidos y doblados así que supongo que lo mantendrán, Scalebound tengo mis dudas que llegue doblado porque creo que seria el primer juego de Platinum en hacerlo (depende de Microsoft completamente) y ReCore ya veremos pero creo que cumplirán.

Con subtitulos llegan todos seguro, el doblaje ya veremos (antes de lo de Quantum Break apostaria porque llegarian todos doblados pero ahora empiezo a tener dudas).

Fable Legends es un FTP por tanto en un principio no van a ganar mucho dinero así que entiendo que no quieran gastar demasiado hasta estar seguros del exito de sus microtransacciones (no me parece bien pero economicamente puedo entenderlo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dragonsombra Humano

Publicado
por lo menos son mas honestos que los de quantum break y te dicen que según el dinero que ganen le añadirán idiomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balzaker Odin

Publicado

por lo menos son mas honestos que los de quantum break y te dicen que según el dinero que ganen le añadirán idiomas

No le eches la culpa a Remedy porque los idiomas en los que sale un juego dependen de su distribuidora, en este caso Microsoft, sobretodo si es un juego interno como es el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan7ro PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
Las desgracias nunca llegan solas.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Valvalis

Publicado
Por favor que esté inicio de 2016 esté siendo sólo una pesadilla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Ixion

Publicado
Fable 1 o The Lost Chapters: juego guay que todo el mundo deberia probar

Fable 2: añade un monton de cosas que no tenia el 1, lamentablemente quita otras y tira quiza demasiado hacia la vertiente hack and slash para mi gusto, haciendo que la inmersion sea menor que en el anterior, de todas formas si te gusto el 1 no deberias dejar de probarlo

Fable 3: El distanciamiento con la primera entrega continua, es totalmente prescindible aunque si te han gustado el 1 y el 2 pues... why not, esta bastante simplificado, y se considera el mas flojo de los 3

Y por ultimo, Fable the Journey, un Spin Off aberrante para kinect que no tuvieron el valor de llamar Fable 4, ya con Peter Mollyneux, el principal responsable de la saga fuera LionHead, que bueno, prefiero hacer como que no existe.

Fable Legends me parece algo totalmente desprovisto de la esencia de Fable que unicamente lleva el nombre de la licencia para atraer a la posible masa de fans que esta pueda tener y dentro de eso, pues... puede ser un buen juego.

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje