Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Microsoft justifica la ausencia de doblaje en Quantum Break por la gran escala del proyecto

Publicaciones recomendadas

pinatropo420 Humano

Publicado
vida restante: 100%
MGSV( segundo en el GOTY) ni The Witcher 3 (GOTY) ... ¿Cuál es vuestro problema ahora?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alan7ro SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%
La noticia salió despues de Reyes, porque sabían que sería un harakiri.

Lo malo no es que Quantum Break no venga doblado, lo malo es que los futuros Triples A first party de Microsoft puedan seguir esta linea de ninguneo hacía el pueblo español, ¿que ocurriría se Gears of War 4 perdiera el doblaje al castellano?

Dentro de lo malo, los consumidores de la marca Xbox nos hemos pronunciado y nos han escuchado, esto ha llegado a las oficinas de Redmond, responden con excusas y mentiras (como los políticos de nuestro pais), pero ya le hemos hecho saber que España es un pueblo orgulloso y esta guarrada le va a salir muy cara, la competencia arrasa y a la próxima la gente se baja del barco, algunos ya estan fuera.

Ya empiezan a ver muchas Xbox One tiradas de precio de segunda mano xD.

Microsoft piensa que somos en norte de Marruecos (todos mis respetos a nustro pais vecino)

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Giovah Ancillae

Publicado
->> Zz ki ll ua zz <<- La mayoría de los latinos prefieren el juego en inglés, dicen que los españoles tenemos un acento que no les gusta... X_D

A mi personalmente me la suda que venga en inglés. Al igual que me la sudó The Witcher3, GTA V, Metal Gear V... España es de sony y eso Microsoft lo sabe, para que van a gastarse el dinero si no van a vender apenas juegos en nuestro país, yo haría lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Anima

Publicado
Buuu...Bájenle la nota,no se lo compren,si no está doblado lo hace un mal juego.

Me importa una corneta que no venga doblado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villanelo SON OF LIBERTY

Publicado
Lees cosas como esta viniendo de Microsoft, y luego te pasas por Steam, y ves Indies desarrollados por un equipo de 1 / 5 personas, y traducidos a 8 idiomas, y se te cae el alma al suelo.

Que a mi me la trae al pairo, lo primero porque ni tengo consola para jugar a esto, y lo segundo porque hablo ingles tan bien como español, pero amos, no me jodas, Microsoft, que esto es pura vagueria e intentar maximizar beneficios al 100%, no me vengas con justificaciones baratas, que aqui nos conocemos todos ya.

U_U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Trunks

Publicado
Si hubieran tenido mas tiempo y hubieran hecho un buen trabajo con el doblaje habria sido genial... pero tampoco hay que dramatizar por un juego sin doblar, para que metan un doblaje de mierda mejor en VO. Lo que para mi es imperdonable a dia de hoy en un videojuego es que los textos no esten localizados. Los doblajes a gusto del consumidor, se agradece si estan y son buenos pero como normalmente no es asi prefiero escucharlo en VO, resulta mas creible.
Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sitonapas Elder

Publicado
La primera pregunta es si realmente se lanzara un dlc con el doblaje al castellano. La segunda pregunta es si será doblaje sudamericano y la tercera es si habrá que pagar por ese dlc. Conociendo las numerosas chaquetas que Microsoft guarda en su armario... no sabemos cual vestirá para rendirnos cuentas.

cuanto nos falta en la vida y cuanto nos sobra en la muerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromber HARENA TIGRIS

Publicado
EXCUSAS baratas, si ni ellos se las creen, la propia remedy descarta además eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Tank

Publicado
¿Y qué explicación dan para que se doble a los demás idiomas?.Nos toman por tontitos.Menos mal que hay compañías que si miman a sus usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BHA Antediluvian

Publicado
pues si ellos pasan de doblarlo yo paso de comprarlo...siempre digo lo mismo pero si pueden doblar un juego como fallout cualquiera que no se doble es por vagueza...o por falta de presupuesto el cual este no es el caso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Tank

Publicado
Pues si el mercado de One estaba jodido...ahora con estas cosas...A LA TUMBA DIRECTO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Roach Fledgling

Publicado
cuántos de los que comentan tienen realmente una xbox? Bueno, es españa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VANDENXD Meteor

Publicado
Menuda locura tiene la gente con los juegos no doblados, vamos haber hay casi mas juegos AAA sin doblar que doblados.

Aparte no siempre el doblaje en los videojuegos es el mejor, y por otro lado creo que todos los de aquí an visto una serie o película sin doblar, no se a muerto y no ha perdido la emoción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToViciao360 Neonate

Publicado
vida restante: 0%
Nos guste o no somos un mercado minoritario y muy pirata (se q esta gen aún es impirateable).

Sudamérica es mucho más grande y en su caso la inversión del doblaje está justificada pero aquí es normal q nos defequen.

Así q a aprender inglés que en la época que estamos o sabes inglés o sabes inglés, sin excusas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje