Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Capo_Ferrara

Problemón con pendrive en wiiu. ¡Help!

Publicaciones recomendadas

Capo_Ferrara Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Buenas tardes, resulta que el otro día me compré un pendrive usb de 128 gb para utilizarlo cómo disco alternativo para los juegos mas pesados de wiiu. Ayer estuvo copiando a full lo mas pesado: xenoblade x, xenoblade, rayman y ya de paso todos los descargables que tenía ( unos 12 juegos)

Esta mañana al ir a meterle el metroid prime triology y netflix, va y me salta un error de instalación en ambas, que los datos estaban corruptos, que los elimine. Vale, voy a eliminarlos y no me deja, la pantalla del mando de wiiu se pone negra, me aparece el error 160-4711 y me dice que apague la consola y vuelva a intentar. Tengo que apagarla a la fuerza ( dejando pulsado el boton de apagado un rato) porque si no se apaga el mando, pero la consola sigue encendida.

He probado varias veces y no hay manera de borrar los archivos corruptos.

Facil direís, formatea el usb, pero es que en el está básicamente todas las partidas de mis juegos descargables. Lo cual así a ojimetro serán unas 300-400 horas.

En la parte inferior a la derecha del tabletomando me indica que hay datos corrompidos en el usb, pero puedo acceder a los juegos que se han pasado "bien" y mis partidas siguen estando ahí. El problema es que cuando intento transferir estas partidas a la consola o a otro usb me sale la maldita pantalla negra de que el usb esta puto y que me ponga en contacto con el fabricante.

He probado de todo, conectándolo a cada usb de la consola y nada. Pido ayuda aquí por si a alguien le ha pasado algo parecido antes de ponerme en contacto con nintendo, ya que si hay alguna manera de sacar esos datos de ahí voy a El Corte Inglés y les meto el pen drive por el culo, pero si no, no me quedará otra que joderme y quedarme con un pen corrupto y con sólo  el 30% de su memoria usada por no perder mis valiosas partidas. 

Po favó decidme que existe una solución :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Siento no poder ayudarle, yo compré un pendrive de 32 gb que me va perfecto, a ver si alguien le puede ayudar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Güender
      Hola a todos,
      Des de ayer por la noche, al entrar a jugar a Minecraft en modo pantalla completa, me desaparece el cursor del ratón. Por lo tanto, no la flecha en los menus, ni cuando crafteo ni nada.
      La cosa es que ha sido de la noche a la mañana, sin tocar nada ni ninguna cosa gráfica ni nada.
      ¿Alguien me puede ayudar?
      Muchas gracias
    • JimmyCognitti
      He intentado crear una unidad USB booteable con la versión más reciente de Windows 10 usando UltraISO, pero da el siguiente error:
      1# Windows 10 v10.0 Build 18362
      2# (D:, 15 GB)KingstonDataTraveler 2.01.00
      3# Preparando datos...
      4# Xpress Boot
      5# Error formating NTFS volume 5.

He probado con dos flash drives USB (8 y 16 GB respectivamente) y con ambos he tenido el mismo resultado, esto no me había pasado antes.
      ¿Algún consejo? Gracias de antemano.
    • ArGoSh
      Vendo esta tarjeta de sonido externa Soundblaster Creative X-fi 5.1 USB completa con caja manual, mando a distancia y CD de drivers (hasta los cables en 'Y' y USB originales que traía). En Magnífico estado. Es el modelo con salidas analógicas 5.1 , rara de encontrar (la usé con los cascos 5.1 de PC, altavoces 5.1 y un home cinema. Suena genial).
      Es ideal para usar con tu portátil, el sonido pasa a otro nivel y además no ocupa espacio y puedes llevarla contigo. Con Windows 7 64 bits me funciono perfectamente, pero hay drivers en su web oficial para Windows 10 también.
      La vendo por 45€ g.i.!!. No busco cambios. Los envíos los realizo en un paquete bien protegido/acolchado por correo certificado con código de seguimiento (pongo mucha atención a este tipo de detalles.). En un plazo máximo de 24h. tras haber verificado el pago.

PD. ¡Feliz año a tod@s!.
    • Quake_Ranger
      Acabo de comprar Hollow Knight para la Switch, pero la descarga se queda en 0%
    • malkavians
      saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan....... No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado. Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
  • Crear nuevo...