Ir al contenido

publicidad

Foto

Problemón con pendrive en wiiu. ¡Help!

usb wiiu problema

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

#1

Escrito 09 enero 2016 - 21:59

Buenas tardes, resulta que el otro día me compré un pendrive usb de 128 gb para utilizarlo cómo disco alternativo para los juegos mas pesados de wiiu. Ayer estuvo copiando a full lo mas pesado: xenoblade x, xenoblade, rayman y ya de paso todos los descargables que tenía ( unos 12 juegos)

Esta mañana al ir a meterle el metroid prime triology y netflix, va y me salta un error de instalación en ambas, que los datos estaban corruptos, que los elimine. Vale, voy a eliminarlos y no me deja, la pantalla del mando de wiiu se pone negra, me aparece el error 160-4711 y me dice que apague la consola y vuelva a intentar. Tengo que apagarla a la fuerza ( dejando pulsado el boton de apagado un rato) porque si no se apaga el mando, pero la consola sigue encendida.

He probado varias veces y no hay manera de borrar los archivos corruptos.

Facil direís, formatea el usb, pero es que en el está básicamente todas las partidas de mis juegos descargables. Lo cual así a ojimetro serán unas 300-400 horas.

En la parte inferior a la derecha del tabletomando me indica que hay datos corrompidos en el usb, pero puedo acceder a los juegos que se han pasado "bien" y mis partidas siguen estando ahí. El problema es que cuando intento transferir estas partidas a la consola o a otro usb me sale la maldita pantalla negra de que el usb esta puto y que me ponga en contacto con el fabricante.

 

He probado de todo, conectándolo a cada usb de la consola y nada. Pido ayuda aquí por si a alguien le ha pasado algo parecido antes de ponerme en contacto con nintendo, ya que si hay alguna manera de sacar esos datos de ahí voy a El Corte Inglés y les meto el pen drive por el culo, pero si no, no me quedará otra que joderme y quedarme con un pen corrupto y con sólo  el 30% de su memoria usada por no perder mis valiosas partidas. 

 

Po favó decidme que existe una solución :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:

 

 



#2

Escrito 10 enero 2016 - 00:20

Siento no poder ayudarle, yo compré un pendrive de 32 gb que me va perfecto, a ver si alguien le puede ayudar...




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad