Ir al contenido

publicidad

Foto

Caja del tiempo lolera Season 2016

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

Escrito 11 noviembre 2016 - 05:09

No, al primera partida el unico mal rollo que hubo fue decirle al Thresh que pasaba de ayudarle a limpiar los wards porque eran trades desfavorables y los ibamos a perder todos. De hecho, eso fue a raiz del primer clear, en el cual perdimos y el acabo muriendo y yo escape por patas, a partir de ahi le digo, vale, tienen ventaja, no vayas mas a limpiar wards y menos solo, si ponen pink nos jodemos y ya, no arriesguemos muertes por simple vision. Ni puto caso, siguio en sus trece limpiando el solito y muriendo. Ademas de eso, nuestro top fedeo toda la partida pero, insalvable no era.

Y no, en el segundo game, no fue un "no ganks", fue un "fucking noob jungler" "i hope you die" todas mierdas asi, mas el adc que se flameaba con el mid, y el supp lo mismo. Yo en medio intentando calmar, lo tipico de "mute x if he flames and focus on the game", pero nada, Sivir flameandose con el mid todo el rato, y muriendo vs Kog.

76561198026566412.png

• Singularity

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2016 - 00:47

¿Es el lunes que se resetea todo? Qué mierda, y yo hoy no he hecho más que perder elo (4 derrotas seguidas, 0 victorias).

A ver:

- En las placements me va de pena y acabo en plata

- A lo largo de la season llego a platino, oscilando entre oro alto y platino bajo (ojalá)

- Llego a las 1000 partidas en ranked

- La voz de Taric en japonés lo peta por su virilidad

- Consigo hacerme una buena partida como adc sin throwear

- Reven y compañía consiguen estar más de 2 meses en un mismo equipo sin dejarlo o que se disuelva (jejeje)

Uff, ni me acordaba de esto, qué triste...

-En las placements me fue de pena, y acabé en bronce 2, así que peor aún

- A lo largo de la season fui subiendo regularmente aunque llegué a oro iv y ahí lo dejé. Hace un mes me propuse darle caña y al final no lo hice, así que he terminado por debajo que la season anterior jeje..

- Tengo unas 270-280 rankeds, así que ni de lejos las 1000 que dije.

- Lo de Taric 100% true

- Sí me he hecho buenas partidas de adc sin throwear, menos mal.

- Diría que Asus sigue en pie, aunque Reven estaba lesionado es lo último que sé, no sabría si apuntármela como buena o no X-D

Cuanta tristeza... Vamos a hacer las predicciones para esta temporada? Quiero volver a decepcionarme a mi mismo un año más xD

• LelouchVibr

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2016 - 00:50

Gracias por revivir el hilo, hostias, no recordaba esto y me pareció algo muy interesante. 

Yo sin embargo logre algo de lo que prometí para este año, que fue dejar de jugar tanto y efectivamente. Pase de jugar 8 - 10 horas diarias a tan solo 1 o 2 semanales. Venga, que ha servido un montonaso, gracias a los estudios. 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos