Ir al contenido

publicidad

Foto

Caja del tiempo lolera Season 2016

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

Escrito 11 enero 2016 - 03:48

- Acabaré en Diamante alto-Master.

- Iré a la DreamHack a competir con mi equipo actual. (En realidad lo dudo pero por pedir que no quede)

E ya, no se me ocurre nada más.

Imagen Enviada

• drake090

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2016 - 22:01

Bueno al final se ha alargado y no ha empezado el día 12, esta noche le pediré a Saúl que cierre el post y ya lo upearemos cuando chapen la season allá por noviembre

Mucha suerte a todos esta temporada ^^

R3DSM4UG

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2016 - 22:10

-Llegaré a platino en EUW.

-Subiré cuenta al 30 y llegaré a diamante en Brasil.

-Anivia y Galio volverán al competitivo.

-Zac será pick or ban un tiempo.

-La skin ultimate será de Nami.

6DTPu5x.png

PCMR "Portátil":

Case: Corsair 450D - Mobo: Asus X99 Deluxe II - CPU: i7 6800k - GPU: Gigabyte 1070 GTX G1

RAM: 16Gb Corsair LPX 3600Mhz - SSD: Samsung 850 Pro 512GbCooler: Corsair H115i - Fuente: Corsair HX750i Platinum

Escrito 14 enero 2016 - 13:23

Lo cierro hasta que acabe la temporada a petición del creador del hilo

• Karolus

• Moderador
  • (LOLOLOL)

Escrito 08 noviembre 2016 - 21:47

Reabierto a petición del autor del hilo.

Imagen Enviada

Escrito 08 noviembre 2016 - 22:29

- Acabaré en Diamante alto-Master.
- Iré a la DreamHack a competir con mi equipo actual. (En realidad lo dudo pero por pedir que no quede)

E ya, no se me ocurre nada más.

El equipo ese duró nah y menos aunque farmee RPs de copas diarias de la LVP, pero he tenido el placer de jugar con un par de profesionales tanto SoloQ como rankeds de equipo y me ha servido para aprender.

Lo de diamante, entré en promo la perdí y pasé, no he dedicado todo el tiempo que requería el objetivo.

Imagen Enviada

• Luquetxu

• Valefor

Escrito 08 noviembre 2016 - 22:34

-Me quedaré otra vez en platino en la season 6 ( espero que me equivoque )

-Después de las placement me colocaran en Oro bajos.

-Talon volverá al competitivo

-Galio será ban o pick en todas las partidas

-El mundial ganará otro Koreano

-Seguiremos sin saber nada de Ao Shin.

-Acabarán cambiando el ítem de jungla Guerrero

Mecachis  X-D

Tengo dudas si Talon volvió al competitivo, este año no he seguido nada.

Tendríamos que hacer otro tema de estos para la S7

Imagen Enviada

• drake090

• Ixion

Escrito 08 noviembre 2016 - 23:08

Dejo mis predicciones en este mismo post:

-Soy actualmente Plata 3 pero creo que si me esfuerzo puedo llegar a cerrar la temporada en Platino.

-100k puntos de maestría con Zed o con Fizz.

-El equipito de rankeds de meri no se conforma con los wards y lo subimos a Platino mínimo.

-Fnatic se come una polla bien gorda y al final de la temporda Rekkles se pira a NA

-Ni con toda la pasta del mundo NA consigue toserle a KR en torneos internacionales, si eso China.

-Sacan una skin definitiva de algún asesino.

-Platino ni de coña, al subir la main a oro me metí una racha de 12 derrotas (9 de ellas en oro 5 0 puntos) y cogí la smurf con la que me puse en serio la última semana de clasis y ayer la subí a oro, no es platino pero me siento bastante orgulloso, es la segunda temporada que juego :)

-No he tocado a fizz en una ranked en todo el año y a Zed 4 o 5, muy lejos de los 100k X-D

-No he jugado ni una partida con el equipo de rankeds de meri X-D en parte porque hasta el final de la temporada no ha habido clasis por equipos.

-Fnatic se ha comido una mierda pero supongo que Rekkles no se irá a NA, por ahora.

-Korea se ha meado en todos otra vez.

-La definitiva va a ser para Lux que no es ningún asesino pero al menos han metido Championship Zed

No he acertado una mierda :D

SmauG the Golden

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2016 - 12:28

-Llegaré a platino en EUW.
-Subiré cuenta al 30 y llegaré a diamante en Brasil.

-Anivia y Galio volverán al competitivo.
-Zac será pick or ban un tiempo.
-La skin ultimate será de Nami.

Platino y platino al final, me ha faltado jugar un poco más en Brasil para subir.

Lo otro no se. No he visto el competitivo y creo que la ultímate aún no se ha anunciado.

• personita4

• SPARTAN-II

Escrito 09 noviembre 2016 - 14:48

- Soy platino 5 y probablemente si en las placement me tiran a oro 3 o menos desinstalaré este puto juego.

- Haremos un team de meristation y llegará a oro 3 todo lo más.

- En caso que no desinstale el juego terminaré en platino 2 o asi.

- Seguiré sin ver la lcs ni campeonatos de mierda, ya que seguiré pensando que el tiempo que invierto en este juego de mierda es para jugar yo.

- Los trolls y los afks seguirán al mismo ritmo de siempre.

- Este nuevo año conseguiré todas las runas que me existen de 3º grado, completando asi casi todo lo que se puede comprar con PIs en el juego.

- Viciaré menos de 400 wins en ranked hasta la siguiente preaseason.

- No me he desinstalado el juego, mas bien porque he visto que a mucha gente la han bajado muchisimo y eso me ha valido como escusa para seguir perdiendo el tiempo en el lol. FAIL

- No se ha hecho ningun team, es mas, habeis pasado de mi cara con lo del chat de meristation solo suelo estar yo y alguna persona mas a veces. FAIL

- He terminado en platino 4, y gracias que no he seguido jugando. FAIL

- He seguido sin ver la lcs. COMPLETADO

- Bueno lo de los trolls y afks lo mismo de siempre, al menos este año no me han salido 11 afks en 20 partidas. COMPLETADO

- Me faltan un porron de runas de grado 3, asi que sigo teniendo donde gastar los dichosos PI. FAIL

- He viciado menos de 400 wins en ranked. COMPLETADO.

Predicciones realizadas: 3 de 7.

Escrito 09 noviembre 2016 - 16:27

Permaban, aunque ya pasado tiempo, hasta me hicieron un favor

76561198026566412.png

• drake090

• Ixion

Escrito 09 noviembre 2016 - 17:06

Dios X-D

Ya decía yo que no te veía conectado, la liaste en plan basto o fue por acumulación?

Editado por drake090, 09 noviembre 2016 - 17:07 .

• k41m

• Belias

Escrito 09 noviembre 2016 - 20:03

- Mis resultados de placementes serán 6/4 o 7/3, la mayoría de ellas serán jugando de marskman y jg, sino supp o top (0 mid), partiré platino 2 o por ahi.

- Rapidamente seré un top Graves y Kindred de lolskill.

- No me quedaré estancando como en la season 5 entre d5/d3 por jugar el 95% soloQ con jugadores randoms, en cambio, llegaré a master/challenger con la ayuda de los nuevos compañeros que he formado en el team ranked en el llevo participando desde hace 2 meses y que ha sido una de mis etapas mas gratificantes como jugador de lol. Esto será haciendo duo con el soporte de dicho team, yendo yo de jg o marskman; en caso de que implementen los premades de 5 que en teoría llegaran junto a la nueva selección de campeones, con el team completo. Probablemente estaré ahi (junto a todo mi team claro) a mitad de año, idealmente antes :D

- En la escena competitiva, no soy capaz de hacer predicciones, ya que me preocupo más de jugar que de verla y nunca le he puesto mucha atencion. Sin embargom me gusta fnatic y origen como entidades, más allá de que roster lleven en cada tiempo, asi que espero que lleguen más lejos en las worlds, si acaso uno de los 2 la gana :D .

- Sali 6/4 y terminé platino 2.

- Ni kindred ni Graves X-D

3d549f871ccd7cfc56639c25a79a515b.png

- Y así fue, pude llegar rápidamente a master, pero me quede estancado ahi y finalmente termine bajando X-D . Eso si, de las 400/500 ranks que metí, el 98% fueron en SoloQ . El team del cual forme parte fue una experiencia muy bella, pero murió a mediados de año, y mis compañeros todos se quedaron estancados entre platino 1 y diamante 3.

- Ni Fnatic ni Origen dieron la talla X-D .

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - Mitad de camino

Escrito 10 noviembre 2016 - 02:57

Dios X-D

Ya decía yo que no te veía conectado, la liaste en plan basto o fue por acumulación?

Ni lo uno ni lo otro. Ban injusto, absurdo e innecesario.

En una partida dije que no tenia ganas de jugar, textual y en otra dije que iba a silenciar al mid y que no pensaba gankearlo, y le dije al adc que dejara de pegarse contra un kog que iba hiper feed porque podia hacer 2v1 sin despeinarse.

Al acabar, no pasaron ni 3 min, que me salio el cartel, relogeo y dice que es perma. Hablo con soporte, y como siempre, los tipicos zombies lobotomizados con sus copypastes de mierda justificandose.

Les enseño los logs de esas dos partidas y nada, ni puto caso. No habia dicho absolutamente nada malo en las dos partidas. Previo a eso, estuve un mes jugando poco y nada, y solo arams, asi que tampoco fue acumulacion.

76561198026566412.png

• Luquetxu

• Valefor

Escrito 10 noviembre 2016 - 15:50

Ni lo uno ni lo otro. Ban injusto, absurdo e innecesario.

En una partida dije que no tenia ganas de jugar, textual y en otra dije que iba a silenciar al mid y que no pensaba gankearlo, y le dije al adc que dejara de pegarse contra un kog que iba hiper feed porque podia hacer 2v1 sin despeinarse.

Al acabar, no pasaron ni 3 min, que me salio el cartel, relogeo y dice que es perma. Hablo con soporte, y como siempre, los tipicos zombies lobotomizados con sus copypastes de mierda justificandose.
Les enseño los logs de esas dos partidas y nada, ni puto caso. No habia dicho absolutamente nada malo en las dos partidas. Previo a eso, estuve un mes jugando poco y nada, y solo arams, asi que tampoco fue acumulacion.

-En la partida que dijiste que no tenías ganas de jugar había mal rollo entre el equipo? Porque no creo que antes de empezar la partida no tuvieras ganas de jugar, no tendría sentido.
- Y en la segunda partida me imagino que el mid te empezó a insultar, decir "no ganks" etc. y por eso le muteaste. Aunque por mi parte yo no le hubiera dicho que no le gankearia, simplemente le habría dicho "muted" y a pastar.
Y ese ADC son los típicos que juegan al LoL, siguen peleando contra uno que va feed y si les dices algo para que no sigan cagándola se cabrean.
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos