Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] Star Wars, La Guerra Separatista, el Rol. Partida Finalizada.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2640 respuestas en este tema

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 09 enero 2016 - 02:22

Ehh sólo decir que Mandaloriano debería ser más bien una clase y no una raza. Canderous por ejemplo era humano, de hecho la mayoría eran humanos además de contar con otras especies en sus filas. 

Los mandalorianos de toda la vida son un conjunto de clanes guerreros. La noción de un mandaloriano usando la fuerza o un sable de luz es vomitiva y haría retorcer en su tumba al pobre Mandalore el Máximo. 

Pd. Wookiee es con doble eeeeee

Mi sith mis normas hom! :(

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Escrito 09 enero 2016 - 02:25

Bueno, considerando que ahora prácticamente todo lo que sabemos de los mandalorianos pasó a ser "No canon" supongo que tampoco es para tanto lulz

KWwEYN6.png

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 enero 2016 - 02:49

Al final me vais hacer volver al SW Galaxies, ya vereis :((
jjycd5.jpg

• fireshot94

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 09 enero 2016 - 04:31

No sé, puso el listón muy alto con lo del yunke en la mochila paracaídas. Se la va a tener que sacar para superarlo.

Manos fuera de mi gag.

Y sobre la discusión de los Mandalorianos, estoy bastante seguro de que son una raza aparte, con fisionomía similar a la humana.

La recuperación genética de los mandalorianos es superior por ejemplo, y por eso se eligió a Jango Fett -antes de que se des-canonizara- para que fuese la muestra genética de los Clones.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Escrito 09 enero 2016 - 04:39

-Nombre: Klein

-Foto: 

Spoiler

-Raza: Humano

-Oficio: Jedi

-Planeta de origen: Yabol Opa

-Trasfondo del personaje: Klein, nacido en Yabol Opa, planeta ubicado en las Colonias y en la ruta comercial perlemiana. A una joven edad fue descubierto por un Maestro Jedi al sentir que la fuerza fluía fuertemente por el. Fue llevado a Coruscant y ante la orden jedi, para ser entrenado desde una temprana edad. Su maestro fue Eligos, el cual le enseñó todo lo que sabe. En una de sus misiones con su maestro, fueron emboscados y un Lord Sith acabó con el, al no poder hacer nada para evitarlo el odio y la impotencia le invadió y estuvo apunto de pasarse al lado oscuro de la fuerza. A pesar de ello volvió a Coruscant para redimirse y buscar un nuevo maestro. Lleva un traje y la cara cubierta por una mascara y dos espadas láser, la suya y la de su antiguo maestro a las cuales les cambio sus cristales, a cristales lava y de ahí su color anaranjado/rojizo.

Fuerza: 5

Resistencia: 4

Carisma: 4

Inteligencia: 5

Agilidad: 6

Percepción: 6

-Habilidades:

Parar los golpes:6

Espadachín:7

Control mental:7

Diplomático:5

Conocimiento de idiomas:5

043b9ff11cfef66e3d9b261e2597ba35.gif               

• Karolus

• KRATOS

Escrito 09 enero 2016 - 05:12

Pillo sitio, va a ser un cazarrecompensas.

2Es9C7D.gif

Escrito 09 enero 2016 - 12:08

Manos fuera de mi gag.

Y sobre la discusión de los Mandalorianos, estoy bastante seguro de que son una raza aparte, con fisionomía similar a la humana.

La recuperación genética de los mandalorianos es superior por ejemplo, y por eso se eligió a Jango Fett -antes de que se des-canonizara- para que fuese la muestra genética de los Clones.

Jango es humano, tanto en Legends como en el nuevo canon. 

KWwEYN6.png

• epsxe

• Hunter

Escrito 09 enero 2016 - 12:57

Reservo sitio para apuntarme pues en un rato me voy y no podré volver a conectarme hasta mañana, así que editaré mañana este mensaje con la ficha,

La ficha, creo que soy el primero de mi oficio

Spoiler

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 enero 2016 - 13:09

Me da a mi, que mi personaje será tu guardaespaldas juas.

Editado por victor861, 09 enero 2016 - 13:09 .

jjycd5.jpg

• epsxe

• Hunter

Escrito 09 enero 2016 - 13:24

Me da a mi, que mi personaje será tu guardaespaldas juas.

Pues oye, no me importaría

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Escrito 09 enero 2016 - 13:28

He recibido una ficha de cazarrecompensas por privado, de forma que actualmente ya no podéis elegir más sith o cazarrecompensas y de jedi ya solo quedaría una plaza.

Editado por merle dixon, 08 marzo 2017 - 00:54 .

Escrito 09 enero 2016 - 13:34

Ehh sólo decir que Mandaloriano debería ser más bien una clase y no una raza. Canderous por ejemplo era humano, de hecho la mayoría eran humanos además de contar con otras especies en sus filas. 

Los mandalorianos de toda la vida son un conjunto de clanes guerreros. La noción de un mandaloriano usando la fuerza o un sable de luz es herejía y haría retorcer en su tumba al pobre Mandalore el Máximo. 

Pd. Wookiee es con doble eeeeee

Sobre los Mandalorianos, según la Wookieepedia, no dejan de ser humanos con capacidades extraordinarias (regeneración, por ejemplo, como se ve en Jango o Canderous) y con un estilo de vida concreto. En un principio, eran una raza propia, los taung, pero actualmente son mayormente humanos. Decidí incluirlos como "raza" aún a sabiendas de que no lo son porque los Mandalorianos son demasiado distintos a las costumbres humanas típicas, funcionan como una cultura totalmente distinta, y el principal problema es que si hubiera puesto a los Mandalorianos como "oficio", podría haber dado lugar a cosas como un gungan mandaloriano o un camalari mandaloriano, por tanto al denominarlos como raza me ahorraba eso.

Es una decisión cuestionable, pero es la que me parecía más lógica para traer a esta cultura de guerreros que durante la época en la que se desarrolla la partida son en su mayoría humanos.

Editado por merle dixon, 09 enero 2016 - 13:36 .

• BT

• Son Gohan

Escrito 09 enero 2016 - 13:37

Nombre: Wrrlonik

Foto:

Spoiler

Raza: Wookiee

Oficio: Senador

Planeta de origen: Kashyyyk

Trasfondo del personaje:

Nacido y criado en Kashyyyk, desde pequeño vivió de cerca los constantes ataques de piratas y esclavistas a su poblado, por lo que rápidamente empezó a ayudar en labores de defensa, convirtiendose en un valiente y fuerte guerrero. Hace 14 años, casi sacrifica su vida salvando a un grupo de pequeños Wookies de unos esclavistas. Sobrevivió, pero la explosión le dejó una marcada cojera en la pierna derecha, por lo que utiliza un largo bastón para caminar más cómodamente, y un ojo ciego (el izquierdo).

Siendo incapaz de seguir luchando, fue enviado a Coruscant como Representante de los Wookies, para pedir la ayuda de la República frente a estos ataques a su planeta. Ya fuera por su 'carisma' personal o por su porte intimidatorio (2.51 metros de altura), consiguió la ayuda necesaria y acabó viviendo como Senador en Coruscant, desde donde sigue aprendiendo los trucos políticos que se necesitan para un puesto como el suyo.

Como muchos Wookies, cuando no sufre un repentino ataque de ira (normalmente, el dolor en la pierna no ayuda), suele ser tranquilo, calmado e incluso gracioso. Dada la incapacidad de muchos de sus compañeros para entender su idioma, utiliza un droide de protocolo ligeramente modificado (S-3KO) para hacerse entender.

Spoiler

Atributos:

Fuerza: 5 (+3) -> 8

Resistencia: 8

Carisma: 6

Inteligencia: 3

Agilidad:2 (-1) -> 1

Percepción: 6

Habilidades:

-Uso de armas cuerpo a cuerpo: 4

-Uso de armas de fuego: 5

-Navegación: 0

-Tecnología: 2

-Parar los golpes: 4

-Espadachín: 0

-Conocimiento de idiomas: 2

-Sigilo: 0

-Diplomático: 3

-Control mental (solo para Jedis y Sith): 0

-Medicina: 0

-Puntería: 5

-Minucioso: 5

¿Todo correcto?

Editado por BT, 09 enero 2016 - 13:47 .

Escrito 09 enero 2016 - 14:13

Está todo correcto con la ficha, BT.

Y lo mismo al resto de jugadores, todas las fichas están bastante bien. Voy a ir empezando a subirlas en la primera página para que no resulte lioso ir consultándolas a lo largo de la partida cuando vayáis subiendo niveles.

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 09 enero 2016 - 14:28

Está todo correcto con la ficha, BT.

Y lo mismo al resto de jugadores, todas las fichas están bastante bien. Voy a ir empezando a subirlas en la primera página para que no resulte lioso ir consultándolas a lo largo de la partida cuando vayáis subiendo niveles.

Ve metiendo todo en spoiler para que no resulte tan extenso el primer post y asi podamos ver lo que nos interese rapidamente pls ! :)

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad