Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] Star Wars, La Guerra Separatista, el Rol. Partida Finalizada.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2640 respuestas en este tema

Escrito 23 agosto 2016 - 04:01

@ArcticMonkey @Bragr @melkorperez @fireshot94 @Loreaux @Geth@Dragon_fan @BT @Baalberith @Dedocalloso @kissadicto @gadspain @anakin90 @Sergio1991

Jugadores, aquí termina mi primera partida desarrollada en el universo de Star Wars. Espero que haya sido del agrado de todos. Por mi parte me ha encantado mastearla y haber tenido jugadores tan buenos y personajes tan memorables. Sería difícil quedarse con uno solo. Pero como suele decirse, esto no es un adiós, es un hasta luego.

Dentro de unos meses, comenzará una partida de Star Wars, que se desarrollará quince años después de lo que ha pasado en este Episodio III. Si por mí fuera, la empezaría pronto porque tengo hype de continuar la trama, pero Star Wars es un universo muy extenso y complejo, y se requiere mucho tiempo y esfuerzo para planear y organizar tramas que van a abarcar alrededor de 100 actualizaciones a lo largo de 3 o 4 Episodios. Por tanto, necesitaré un par de meses para decidir y organizar qué tramas englobarán la siguiente partida. ¿Significa eso que no haré de máster en ninguna partida hasta entonces? La respuesta es no.

Tengo preparada una partida más corta y ligera para comenzar a realizar a comienzos de Septiembre, y en la que pondré en práctica algunas mecánicas que es probable que también use en la nueva partida de Star Wars. Si alguien se ha quedado con ganas de más roles, creo que mi nueva partida le puede ser de interés.

Me gustaría recordar también a @ArcticMonkey, @Baalberith y @Sergio1991, los tres jugadores que entraron en el crossover de Parallel World, que se mantengan en contacto con @Sky Zero en el foro o por vía Skype para que pueda avisarles cuando dé comienzo el crossover.

Sin más dilación, les dejo con el epílogo. En vez de preparar un epílogo con cada personaje, he decidido realizar un texto largo en el que va explicándose, punto por uno, qué pasó con cada uno de los protagonistas, así como las tramas principales que se han dejado abiertas para el futuro Episodio.

Epílogo

Spoiler

Editado por merle dixon, 23 agosto 2016 - 04:16 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad